Los Sims 3

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 25-03-2011
Los Sims 3
Cerrar X

Disfruta por primera vez de una experiencia completa de simulación social en 3D para un dispositivo portátil con Los Sims 3 para Nintendo 3DS.

Diseñado por los creadores de la saga de simulación social más popular del mundo, Los Sims 3 ha alcanzado su máximo en un mundo totalmente tridimensional.

Crea Sims, los exclusivos personajes de la saga de Los Sims, con personalidades únicas, cumple sus deseos y controla sus vidas dentro de un barrio vivo. Desbloquea nuevos poderes kármicos con puntos de karma y descubre sus asombrosos efectos en los Sims. Guía la vida de tus Sims y traba relaciones, prueba diversas profesiones, como criminal, atleta o músico, y desbloquea nuevos objetos, atuendos y recompensas. Comparte tus Sims con otros propietarios de consolas Nintendo 3DS mediante StreetPass.

  • ¡La primera simulación social completa de Los Sims para Nintendo 3DS! Crea cualquier Sim que puedas imaginar y maneja su vida. Controla a varios Sims de tu unidad doméstica y disfruta de los momentos especiales de la vida mientras interactúas con su mundo.
  • ¡Construye un Sim a tu imagen y semejanza! Utiliza la cámara 3DS para captar tu imagen y crea un Sim que te represente. Esculpe los rasgos faciales con el lápiz táctil, elige peinados y ropa y determina su personalidad.
  • ¡Mediante Nintendo StreetPass, intercambia Sims con tus amigos con 3DS!
  • ¡Viaja a distintas zonas con tus Sims!  Estas zonas serán destinos únicos para tus Sims y contendrán características comunitarias y solares edificables para las casas de tus Sims.
  • Desbloquea novedosos poderes kármicos. Ejerce el máximo control posible sobre tus Sims: interactúa directamente con la consola 3DS. Sopla en ella para liberar mariposas de tranquilidad sobre tus Sims, o agítala para desencadenar un terremoto. ¡Todo depende de la cantidad de puntos kármicos que tengas!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Simulación, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Electronic Arts Inc

Desarrollador

The Sims Studio

Características

Internet, StreetPass

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • Sexo

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-03-2011

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano