Luigi's Mansion

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 19-10-2018
Suscríbete a en
YouTube

Una máquina de aspirar verde y larguirucha

CI_3DS_LuigisMansion_0_Intro_01.png

Ármate de valor para embarcarte en una aventura tan cómica como sobrenatural para rescatar a Mario en Luigi’s Mansion, para las consolas de la familia Nintendo 3DS. En este remake del clásico de Nintendo GameCube deberás andar con pies de plomo a lo largo de una mansión encantada (solo o con un amigo) mientras resuelves rompecabezas y succionas fantasmas con tu preciada aspiradora.

Un comienzo misterioso

CI_3DS_LuigisMansion_0_Beginning_scr.png

¡Luigi está de enhorabuena! Se ha llevado una mansión... ¿en un concurso en el que ni siquiera se había inscrito? Por desgracia, su premio gordo está infestado de espectros espeluznantes y, por si fuera poco, ¡su hermano Mario se ha quedado atrapado en lo más recóndito! Con la ayuda de un inventor estrafalario llamado profesor Fesor y con un ingenioso cachivache, la Succionaentes 3000, Luigi debe sacar fuerzas de flaqueza para acudir al rescate.

Limpieza fantasmal

CI_3DS_LuigisMansion_0_TimeToClean_3DS_ES.png

Ábrete paso recorriendo cada habitación de una mansión llena de trampas, resolviendo puzles y obteniendo llaves para abrir nuevas zonas a medida que avanzas. ¿Tienes miedo de perderte en esta morada fantasmagórica? Pues consulta el mapa en la pantalla táctil en cualquier momento para orientarte.

CI_3DS_LuigisMansion_Divider_03.png
CI_3DS_LuigisMansion_0_TimeToClean_scr_01.jpg

Cuando te topes con espectros, usa tu linterna o la estrobombilla para pillarlos por sorpresa, y luego despáchalos con la Succionaentes 3000; eso sí, ¡prepárate para tratar de retenerlos cuando traten de escapar! Otros intrusos más duros de pelar, conocidos como espíritus de cuadro, también se han instalado en ciertas estancias. Cada uno tiene su propia personalidad, así que estudia estos espíritus tan peculiares y su entorno con cautela para decidir la mejor forma de abordarlos.

ci_3ds_luigismansion_divider_04.png
CI_3DS_LuigisMansion_0_TimeToClean_03.png

Tu aspirador experimental no solo sirve para absorber espectros, sino que también te puede permitir encontrar tesoros ocultos sacudiendo los muebles, o bien puedes inhalar medallas elementales para rociar con fuego, agua o hielo tanto los obstáculos como los enemigos con los que te topes.

El punto de partida

CI_3DS_LuigisMansion_0_WhereItAllStarted_ES.png

Este clásico de Nintendo GameCube no solo se ha remozado con gráficos en 3D, sino que también contiene nuevos retos y nuevas formas de jugar a esta aventura cazafantasmas. Por primera vez podrás adentrarte en la mansión con un amigo a través del modo de juego local*, o bien aunar fuerzas para enfrentarte a jefes con el modo descarga**.

¡amiibo al rescate!

CI_3DS_LuigisMansion_0_AmiiboRescue_chars.png

Si tienes un amiibo compatible (a la venta por separado), puedes usarlo para estar en plena forma durante tu aventura, o bien para ayudarte a localizar espectros pillines.

* El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

** Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (se venden por separado).

mainbgred
mainbgyellow
mainbgjournal
box_ripped_top
box_ripped_center
box_ripped_bottom
box_topdeco1
box_topdeco2
bg_box_blue
bg_box_yellow
bg_box_violet
mainbgblue
box_bottomdeco
box_bottomdeco2
h2wrapperbg
h2wrapperbgmob

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

CI_3DS_LuigisMansion_1_Intro_01.png

Ya visites la mansión por primera vez o estés de vuelta, Luigi’s Mansion para Nintendo 3DS está lleno de nuevas funciones, retos y muchas cosas más.

Herramientas para la victoria

CI_3DS_LuigisMansion_1_Victory_scr_01.jpg

Además de la linterna y la Succionaentes 3000, también puedes usar la estrobombilla que apareció por primera vez en Luigi’s Mansion 2. La bombilla puede aturdir a los fantasmas si la enfocas hacia ellos, pero la estrobombilla resulta más eficaz. ¡Cárgala y libera un potente haz de luz para sorprender y paralizar a varios fantasmas de golpe!

CI_3DS_LuigisMansion_Divider_05.png
CI_3DS_LuigisMansion_1_Victory_scr_02_ES.jpg

De Game Boy Horror heeft ook een upgrade gekregen. Je kunt te allen tijde een kaart raadplegen via het touchscreen. Gebruik deze kaart in je voordeel als je door dit enorme landhuis ronddwaalt.

Que ni pintados

CI_3DS_LuigisMansion_1_Perfect_scr_01.jpg

¿Te sientes henchido de valor? Pues visita la galería para revivir las batallas contra los espíritus de cuadro y los fantasmas a los que has puesto en su sitio. En función de tu actuación, el cuadro de cada espectro puede actualizarse como prueba de tu destreza como cazafantasmas. También deberás peinar cada rincón para completar los más de 40 logros disponibles.

Un edificio que no perdona

CI_3DS_LuigisMansion_1_UnforgivingBuilding_scr_01.jpg

Tras superar el juego, afronta un reto aún mayor en la Mansión Oculta. En este lugar terrorífico encontrarás aún más poltergeists que se guardan algún as en la manga. Pero no temas: gracias al modo de juego local* podrás explorarla con un amigo.

* El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

¡La unión hace la fuerza!

CI_3DS_LuigisMansion_2_FriendInNeed_scr_01.jpg

Si cada uno de vosotros tiene una consola de la familia Nintendo 3DS y una copia de Luigi’s Mansion, podréis formar equipo para experimentar esta aventura espeluznante a través del modo de juego local*. En este modo cooperativo, un jugador controlará a Luigi y el otro... ¿a un Luigi verde y viscoso?

CI_3DS_LuigisMansion_Divider_06.png
CI_3DS_LuigisMansion_2_FriendInNeed_scr_02.jpg

El álter ego verde de Luigi puede usar su aspirador para succionar fantasmas, pero ambos deberán colaborar para explorar y, ante todo, salir vivitos y coleando de la mansión. Si bien posee la mitad de corazones que Luigi, nuestro amigo pegajoso puede revivir tras caer en combate.

¡Luchas amistosas!

CI_3DS_LuigisMansion_2_FriendlyFrights_chars.png

Con tan solo una copia de Luigi’s Mansion puedes hacer causa común con un amigo mediante el modo descarga**, para medirte a cualquiera de los jefes y espíritus de cuadro que hayas derrotado, o bien enfrentaros a fantasmas naranjas juntos en la sala de prácticas.

* El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

** Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (se venden por separado).

¡Recibe una ayudita!

Si tienes un amiibo compatible (a la venta por separado), puedes usarlo al visitar el laboratorio del profesor Fesor para que te ayude en tu aventura cazafantasmas. Se admiten todas las versiones amiibo de cada uno de los personajes que figuran a continuación, así que no importa cuáles tengas.

CI_3DS_LuigisMansion_3_HelpInHand_amiibo_01.png

Luigi:

Si usas este amiibo, Luigi revivirá automáticamente la próxima vez que se quede sin corazones. También iluminará los muebles que contengan un cierto tipo de espectro muy ágil.

CI_3DS_LuigisMansion_Divider_03.png
CI_3DS_LuigisMansion_3_HelpInHand_amiibo_02.png

Mario:

Tras usar este amiibo, cualquier champiñón venenoso de la mansión se convertirá en un superchampiñón, que restaurará 25 corazones.

CI_3DS_LuigisMansion_Divider_05.png
CI_3DS_LuigisMansion_3_HelpInHand_amiibo_03.png

Toad:

Usa este amiibo para que Toad restaure tu salud. Encontrarás a Toad en diferentes partes de la mansión.

ci_3ds_luigismansion_divider_04.png
CI_3DS_LuigisMansion_3_HelpInHand_amiibo_04.png

Boo:

Usa este amiibo para revelar la ubicación de hasta tres Boo en tu mapa. Te vendrá de perlas, ya que hay 50 Boo por localizar.

Usar amiibo

Si tienes una consola New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL o New Nintendo 2DS XL, podrás usar amiibo si los acercas al área NFC de la pantalla táctil. Si tienes una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, podrás usar amiibo con el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (a la venta por separado).

Diario de investigación del profesor Fesor

01: Un descubrimiento por accidente

CI_3DS_LuigisMansion_4_Observation_01_photo_01.png

Los fantasmas son espíritus que habitan en la oscuridad y que se lo pasan bomba asustando a los humanos. Algunos de estos espectros parecen haberse encariñado conmigo. Al observarlos detenidamente, he notado que desprenden una misteriosa energía en formato líquido y he podido recoger varias muestras. ¡Estoy seguro de que esa misteriosa sustancia es la clave para desarrollar infinidad de nuevos inventos!

CI_3DS_LuigisMansion_4_Observation_01_photo_02.png

Ninguno de los experimentos efectuados hasta la fecha ha revelado dato alguno sobre esta peculiar energía espectral. Permanece inalterable ante fuentes de calor o frío y no reacciona ante estímulos externos como hierro, goma o incluso las rosquillas del desayuno.

CI_3DS_LuigisMansion_4_Observation_01_photo_03.png

Cuando parecía que me encontraba en un punto muerto, ¡hice un descubrimiento sorprendente! Estaba degustando mi excelso paladar científico con una exquisita taza de café de Verdestro recogido directamente del Valle Sombrío cuando, de repente, uno de esos pícaros fantasmas se me apareció por detrás. Pegué un brinco tan grande que derramé todo el café sobre un matraz que contenía energía espectral... ¡y se produjo una reacción espontánea!

CI_3DS_LuigisMansion_4_Observation_01_photo_04.png

La energía espectral comenzó a adoptar la misma tonalidad verdosa que el refinado café que había preparado. Al poco, también había ganado en viscosidad... ¡y ahora parece haberse estabilizado como un elemento totalmente nuevo!

He decidido darle el nombre de "gominol" a este nuevo elemento. Pero no tengo tiempo que perder: ¡debo retomar mis investigaciones de inmediato!

CI_3DS_LuigisMansion_4_Observation_01_table.png

Categorías

Aventura, Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Distribuidor

Nintendo

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

19-10-2018

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

1823 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

19-10-2018

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano