Mario Kart 7

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 02-12-2011

¡Arrasa el asfalto, surca los cielos y corre bajo el agua en Mario Kart 7 para las consolas de la familia Nintendo 3DS!

Personaliza tu kart como prefieras, ponte al volante y conduce con los controles de movimiento. Demuestra tu pericia en el circuito y juega con gente de todo el mundo en el modo multijugador de manera local* o en línea**.

Compite por el primer puesto en el Grand Prix o bate tu propio récord en la Contrarreloj. Hay 32 circuitos en total, entre nuevos y habituales de la serie, repartidos en 8 copas. Además, los circuitos habituales vuelven renovados, ya que en ellos también podrás volar o sumergirte en el agua.

Juega con las estrellas del Reino Champiñón

Elige a tu conductor favorito de entre un elenco de personajes únicos o ponte al volante con tu propio Mii. A continuación, ¡selecciona un kart, los neumáticos y un ala para crear un vehículo que se ajuste a tu estilo como un guante! Recoge monedas durante las carreras para desbloquear partes adicionales y construir un bólido imbatible.

Aparte de grandes veteranos como Mario, Luigi, Peach y Bowser, también podrás jugar con personajes nuevos: ¡acelera con Mario de metal, Lakitu, Abeja reina y Floruga, entre otros!

Carreras en compañía

¡En Mario Kart 7 puedes competir con amigos que se encuentren en la misma habitación, gente con la que te cruces caminando e incluso jugadores de todas partes del mundo! Hasta ocho jugadores pueden disfrutar de Mario Kart 7 con una única tarjeta de juego*** si todos tienen una consola de la familia Nintendo 3DS. ¡Prepárate para pisar el acelerador en cualquier momento y lugar!

Hay más maneras de pasarlo bien con amigos en Mario Kart 7. En la Batalla de globos, tendrás que hacer lo imposible para ser el último en pie. Por otro lado, en la Batalla de monedas, el objetivo es hacerse con más monedas que nadie. Acaba con los rivales gracias a objetos habituales de la serie como los caparazones rojos, los plátanos y las superestrellas. También hay algunos objetos nuevos, por ejemplo, la superhoja y la ruleta del 7, que te proporciona siete objetos a la vez. ¡Menuda suerte!

Enfréntate al mundo entero

Compite con jugadores de todas partes del mundo con un nivel similar al tuyo o juega con tus propias reglas en una comunidad. También puedes desafiar a amigos registrados, rivales que hayas conocido en carreras previas e incluso gente con la que te hayas cruzado en StreetPass. ¡Siempre encontrarás a alguien con quien echarte una carrera!

CI_3DS_MarioKart7_07.jpg

¡Personaliza tu kart y hazte con el oro conduciendo por tierra, mar y aire en Mario Kart 7, disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS!

¿Te interesa Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch?

* El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

** Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación de los términos. Se aplica la política de privacidad.

*** Nota: Para utilizar el modo descarga, cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (se venden por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Carreras, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 3
  • En línea
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-10-2012

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

5107 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-12-2011

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso