Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 06-10-2017
Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
Cerrar X

Vuelve, totalmente renovado, el juego que dio inicio a la serie Mario & Luigi. Viaja al Reino Judía para recuperar la voz robada de la princesa Peach en Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, un divertidísimo juego de rol lleno de acción, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

CI_3DS_MarioAndLuigiSuperstarSagaPlusBowsersMinions_Heroes.jpg

En este clásico renovado, Mario y Luigi deben aventurarse más allá del Reino Champiñón y explorar un nuevo y misterioso mundo lleno de sorpresas. Controla a los dos hermanos y usa sus fantásticas acciones tándem para resolver enigmáticos puzles y enfrentarte a extraños enemigos en combates de locura en los que la clave es la observación: apréndete el patrón de ataques del enemigo y asegúrate de que reaccionas justo en el momento adecuado para que tu contraataque dé en el blanco, ¡y te lleve a la victoria!

Sin voz

La malvada bruja Jijí ha robado la hermosa voz de la princesa Peach, y Mario y Luigi tendrán que adentrarse en el Reino Judía para localizar a la temible bruja y recuperar la voz de la princesa. Pero esta vez tendrán ayuda. La ayuda más inesperada, pero quizá sea mejor que nada...

Más información en la sección Historia

El dúo dinámico

Forma equipo con Mario y Luigi para superar todo tipo de situaciones imposibles y descubrir un mundo lleno de sorpresas, personajes locos de atar y emocionantes combates por turnos en esta divertida aventura.

Visita la sección El juego

CI_3DS_MarioAndLuigiSuperstarSagaPlusBowsersMinions_Characters_02.jpg

¡Por Bowser!

Únete al capitán Goomba en una divertida aventura de estrategia y conviértete en un héroe... diferente. Combate contra descerebrados enemigos mientras buscas a Bowser y disfruta de una nueva perspectiva de la historia, ¡contada desde el punto de vista de los malos!

Visita la sección Historia de un secuaz

Compatible con amiibo

CI_Amiibo_SuperMarioSeries_Goomba.jpg

Puedes usar amiibo (a la venta por separado) en tu aventura, ¡te serán de gran ayuda! Consigue sellos que podrás usar para conseguir objetos únicos o desbloquear nuevas aventuras en Historia de un secuaz: En busca de Bowser, ¡y añade un capitán dorado a tu equipo!

Averigua qué más puedes hacer con amiibo

Forma equipo con Mario y Luigi para recuperar la voz de la princesa Peach en Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, una aventura llena de acción, exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Nota: este juego no es compatible con las imágenes en 3D.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Han robado la voz a la princesa Peach, ¡y esta vez no ha sido Bowser!

CI_3DS_MarioAndLuigiSuperstarSagaPlusBowsersMinions_Character_Vampire.jpg

Haciéndose pasar por embajadora del Reino Judía, la malvada bruja Jijí ha robado a la princesa Peach su bonita voz, y a cambio le ha dejado un vocabulario algo... explosivo. Como la princesa Peach no puede pedir ayuda, le toca a Toad salir corriendo para informar a Mario y Luigi del estado de la situación.

CI_3DS_MarioAndLuigiSuperstarSagaPlusBowsersMinions_Bowser.jpg

En cuanto se enteran de la situación, los Mario Bros. se dirigen al castillo, ¡justo a tiempo para pillar a Bowser intentando secuestrar a la princesa Peach! Por suerte, y gracias a las dotes de persuasión de los famosos hermanos, Bowser cambia de idea y, cosa increíble, decide posponer sus malvados planes para ayudar a Mario y Luigi a llegar al Reino Judía y buscar a la malvada bruja Jijí.

¿Podrán Mario y Luigi colaborar con Bowser y recuperar la voz de la princesa Peach? ¡En esta divertida aventura puede pasar de todo!

Visita la sección El juego

¡Los hermanos han vuelto!

CI_3DS_MarioAndLuigiSuperstarSagaPlusBowsersMinions_Screenshots_12_ESes.jpg

Únete a Mario y Luigi para explorar el descomunal Reino Judía en esta emocionante aventura en la que tu misión es recuperar la voz perdida de la princesa Peach. Controlarás a los dos hermanos a la vez mientras descubres un mundo lleno de sorpresas, personajes locos y emocionantes combates por turnos.

Trabajo en equipo

Si os movéis en tándem, conseguiréis superar todo tipo de situaciones. Alterna entre Mario y Luigi para ejecutar técnicas especiales con las que alcanzar áreas nuevas y desvelar secretos que parecían fuera de tu alcance. Catapúltate a puntos elevados, cubre largas distancias planeando y encoge... ¡con las acciones tándem no hay nada que Mario y Luigi no puedan conseguir!

Enemigos peleones

En tu aventura te toparás con innumerables enemigos, y van todos por ahí buscando pelea. Si quieres derrotarlos, más te vale dominar los movimientos básicos de combate. Los combates se celebran por turnos y tiempo, así que tendrás que prestar atención a lo que ocurre en pantalla cuando estés combatiendo. Si pulsas los botones en el momento justo, podrás esquivar al enemigo, contraatacar con un golpe devastador, ¡y destrozarlo!

CI_3DS_MarioAndLuigiSuperstarSagaPlusBowsersMinions_Screenshots_02.jpg

Cada malo será un reto totalmente nuevo porque todos tienen su propio patrón de ataque y todos te tienen reservadas sorpresas diferentes. Pero si los observas con atención, descubrirás pequeños indicios que te indicarán cuándo van a atacar, ¡así podrás esquivar sus movimientos y contraatacar como se merecen!

Dos siempre ha sido mejor que uno

CI_3DS_MarioAndLuigiSuperstarSagaPlusBowsersMinions_Screenshots_08.jpg

Cuando te encuentres con adversarios más fuertes, tendrás que usar los ataques tándem para derrotarlos. Estos ataques son de una potencia devastadora y causan estragos en el adversario, pero solo pueden ejecutarse en equipo y, además, es importante saber cuándo lanzarlos, porque consumen Bros. Points, ¡y de esos solo tienes un número limitado! Eso sí, cuantos más ataques tándem ejecutes, más rápido aprenderás versiones nuevas y mejoradas.

Cada vez más fuertes

Mario y Luigi ganarán puntos de experiencia con cada victoria y podrían incluso subir de nivel. Este dinámico dúo irá mejorando con cada nivel a medida que sus estadísticas y habilidades individuales vayan mejorando. Como bonificación, cada vez que alcances un nivel superior, puedes elegir el atributo para el que conseguirás puntos de experiencia extra. Verás una rueda que determinará exactamente cuánto mejorará ese atributo. Podrías ganar desde un punto, ¡hasta cuatro!

CI_3DS_MarioAndLuigiSuperstarSagaPlusBowsersMinions_LowerScreenshot_esES.jpg

Navegación fácil

En la pantalla táctil tendrás un mapa detallado del Reino Judía a medida que lo exploras. Alterna entre acciones tándem con un solo toque en la pantalla táctil y da órdenes con tu capitán en Historia de un secuaz: En busca de Bowser.

El botín del ganador

Algunos enemigos dejarán atrás objetos útiles, como champiñones que pueden restaurar un poco tu salud. También podrían dejar caer ropa y medallas que podrían hacer los ataques de Mario y Luigi más efectivos. Vamos, ¡que nunca se sabe lo que puedes conseguir después de un combate!

CI_3DS_MarioAndLuigiSuperstarSagaPlusBowsersMinions_Capture_ESP.jpg

Compra, compra, ¡compra!

El Reino Judía tiene muchas tiendas en las que podrás encontrar un montón de objetos que te ayudarán en tu aventura, así que será mejor que vayas recogiendo monedas siempre que puedas. ¿Que dónde las encuentras? Pues derrotando enemigos, abriendo bloques y jugando a minijuegos. Más fácil, imposible.

CI_3DS_MarioAndLuigiSuperstarSagaPlusBowsersMinions_Minions.jpg

Una historia jamás contada

Embárcate en una heroica misión de rescate encarnando al capitán Goomba en Historia de un secuaz: En busca de Bowser. Es una historia expansiva y totalmente nueva en la que tendrás que usar tus dotes de estratega para guiar en emocionantes combates en tiempo real a una banda cada vez más numerosa formada por los clásicos villanos del universo de Mario.

CI_3DS_MarioAndLuigiSuperstarSagaPlusBowsersMinions_Characters_01.jpg

El punto de vista del malo

Esta aventura ofrece una perspectiva totalmente nueva de la clásica historia de buenos y malos: ¡esta vez a quien tienes que rescatar es a Bowser y a sus secuaces! ¡Has leído bien, sí! Han caído en las garras del esbirro de la bruja Jijí y necesitan tu ayuda. Vas a ser el héroe de los malos, ¿qué te parece?

Conduce a tu equipo a la victoria

Forma un equipo con ocho soldados para afrontar adversarios en combates caóticos. Cambia las tornas haciendo que tu capitán dé las órdenes oportunas en el momento adecuado para hacerte con la victoria.

Cancela ataques opuestos con el comando Interrupción, sube la moral de tus tropas con una Arenga y aumenta las probabilidades de evasión de tus soldados con el comando Azar. ¡De tus decisiones dependerá el que tu equipo salga victorioso o malparado!

Una buena preparación es clave

Cada miembro de tu tenaz equipo tiene sus propios valores, que son los que determinan su comportamiento en combate. Y todos pertenecerán a una de estas tres clases: infantería, artillería o aviación.

Antes de cada combate, tendrás que analizar atentamente los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos, ya que algunas clases son más efectivas contra otras. ¿Conseguirás aprovechar los errores de tu enemigo e impedir que exploten los tuyos?

Forma tu equipo

Derrota a los ejércitos contrincantes para reclutar más soldados. Puedes alistar hasta a 250 reclutas nuevos para tu banda de villanos y crear diversas bandas para afrontar desafíos específicos.

Averigua qué más puedes hacer con amiibo

Con amiibo (a la venta por separado) podrás recoger sellos, desbloquear misiones extra, ¡y añadir un capitán dorado a tu tenaz equipo de secuaces!

Una gran colección

Conseguirás un sello por cada amiibo compatible que utilices y después puedes visitar al coleccionista de sellos para intercambiarlo por un objeto del juego. ¿Conseguirás reunirlos todos?

CI_3DS_MarioAndLuigiSuperstarSagaPlusBowsersMinions_BooGoombaAndKoopaTroopa.jpg

Liderazgo dorado

Si usas los amiibo de Boo, Goomba o Koopa en Historia de un secuaz: En busca de Bowser, podrás desbloquear tres misiones extra y un personaje especial: ¡nada menos que un capitán dorado! Los capitanes dorados son aún más valientes que los demás, ¡y pueden ayudarte a alcanzar la victoria!

Cómo usar amiibo

Si tienes una consola New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL o New Nintendo 2DS XL, podrás utilizar los amiibo directamente tocando el punto de contacto NFC de la pantalla táctil. Para utilizar amiibo con una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, necesitarás el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado).

Ver amiibo compatibles

Categorías

Acción, Aventura, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

ALPHADREAM

Características

amiibo

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

06-10-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Neerlandés, Español, Italiano

Tamaño de la descarga

4692 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

06-10-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano