Mario Party: The Top 100

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 22-12-2017
Suscríbete a en
YouTube

Apúntante a la mayor fiesta nunca vista en Mario Party: The Top 100, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Disfruta de 100 de los mejores minijuegos de Mario Party de todos los tiempos, recopilados en un solo título que puedes llevar a cualquier parte.

CI_3DS_MarioPartyTheTop100_Character_1.jpg

Una fiesta histórica

¿Alguna vez te has ido de fiesta con Mario? ¿Te has puesto morado de pizza? ¿Has esquivado pingüinos desesperadamente? Con 100 de los mejores minijuegos de Mario Party, que cubren casi 20 años de historia, ¡esta es la colección definitiva!

Esta vez experimentarás esa diversión al instante, gracias a ciertas funciones, incluyendo una opción de Favoritos para una selección más rápida de minijuegos y unas instrucciones perfectamente estructuradas. En cuanto empieces a jugar, descubrirás que solo los mejores tienen cabida en este auténtico festival.

Es más, con el modo descarga*, hasta cuatro jugadores pueden pasarlo bomba en su consola con tan solo un ejemplar del juego.

Explora los minijuegos

¿Quién está invitado?

¿Qué clase de fiesta sería sin unas cuantas caras familiares en la lista de invitados? Por suerte, ¡toda la pandilla está aquí! Desde el intrépido Mario, a su alteza cósmica Estela y, ejem, Waluigi… ¡hay personajes para todos los gustos!

Mira quién viene

CI_3DS_MarioPartyTheTop100_CharactersComposite.png

¡Los amiibo se unen a la fiesta!

Con los amiibo compatibles (a la venta por separado), ¡puedes animar la fiesta aún más! Desbloquea nuevos minijuegos, embólsate un buen botín de monedas y muchas cosas más.

Descubre qué pueden hacer los amiibo

CI_3DS_MarioPartyTheTop100_Amiibo_Range.jpg

*Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (a la venta por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

¡Minijuegos a mansalva!

Gracias a estos 100 minijuegos selectos de Mario Party y la capacidad de añadir rápidamente tus juegos predilectos a los Favoritos, ¡nunca había sido tan fácil montar una fiesta!

CI_3DS_MarioPartyTheTop100_Character_2.jpg

Júntate con tus amigos para el mayor multijugador de Mario Party hasta la fecha, aunque solo tengáis una copia del juego, gracias al modo descarga*. Estos son algunos de los minijuegos que han pasado el corte.

¡Un sinfín de formas de jugar!

Además de disfrutar de los 100 minijuegos sin más dilación cuando quieras, podrás elegir entre otros cuatro modos de juego adicionales.


CI_3DS_MarioPartyTheTop100_Games_Championship_Battle_esES.bmp

El mejor de la serie

¡Un modo ideal para jugar con los amigos! En El mejor de la serie, los minijuegos se escogerán al azar de entre tu caja de minijuegos favoritos. Ganará el mejor de tres o cinco rondas.


CI_3DS_MarioPartyTheTop100_Games_Decathalon_esES.bmp

Decatlón

¡En este modo todo consiste en batir récords! Intenta alcanzar la puntuación más alta para obtener la mayor cantidad de puntos, o bien consigue la mejor marca personal en una serie de cinco o diez minijuegos determinados.


CI_3DS_MarioPartyTheTop100_Games_MinigameMatch_esES.bmp

Duelo de minijuegos

Duelo de minijuegos es un modo al estilo juego de mesa que te permite retar a otros tres amigos. Escoge el número de turnos, tira los dados y comienza a reunir monedas. ¡Que gane el mejor!


CI_3DS_MarioPartyTheTop100_Games_MinigamesIsland_New_esES.bmp

Islas de los minijuegos

Compite contra rivales controlados por la consola en Islas de los minijuegos. Este es un modo para un jugador, así que tendrás que arreglártelas tú solo para superar los cuatro mundos y desbloquear minijuegos por el camino.


¡Consulta la lista de invitados!

*Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (a la venta por separado).

Personajes

¿Qué sería de una fiesta sin un buen nutrido grupo de personajes? Esta está repleta de ellos, y tus favoritos están en la lista: ¡solo faltas tú! Porque has recibido la invitación, ¿no?

Personajes jugables

Caras conocidas

Este dúo te guiará a través de los modos y minijuegos.

Rivales de envergadura

Enfréntate a estos pesos pesados en Islas de minijuegos.

amiibo

Con los amiibo compatibles (a la venta por separado), ¡puedes animar aún más la fiesta!


3DS_Hundred_1up_SCRN_01_top_ES.bmp

Consigue vidas extra

Si te salta la ominosa pantalla de fin de la partida en Islas de los minijuegos, puedes usar un amiibo compatible una vez al día para conseguir una vida extra y seguir jugando.


CI_3DS_MarioPartyTheTop100_Extra_Coins_esES.bmp

Consigue monedas extra

Puedes obtener más monedas usando amiibo compatibles en Islas de los minijuegos: quizá consigas más dependiendo de qué figura uses y de dónde te encuentres en el tablero.


CI_3DS_MarioPartyTheTop100_FastUnlock_Composite_esES.png

¡Desbloquea la diversión rápido!

Si no quieres esperar, puedes usar el amiibo de Goomba o Koopa para desbloquear sus cajas de minijuegos respectivas.


CI_3DS_MarioPartyTheTop100_Amiibo_Range.jpg

Categorías

Tablero, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Características

Modo descarga, Multijugador local

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

22-12-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés

Tamaño de la descarga

2150 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

22-12-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano