Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016™

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 08-04-2016
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016™
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube
QRCodes_3DS_MarioAndSonicAtTheRio2016OlympicGames.png

CONSIGUE LA DEMO GRATIS*

¡Ya está disponible la demo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016! Escanea este QR Code con las cámaras de tu consola para acceder directamente a la página de Nintendo eShop en la que podrás descargar la demo.

Cómo escanear el QR Code

CI7_3DS_MarioAndSonicattheRio2016OlympicGames_Mario.jpg


Los eventos

Lleva la rivalidad deportiva contigo en esta colección portátil de eventos olímpicos como fútbol o ping-pong. Además de eventos clásicos como la arquería o la natación, esta colección ofrece nuevas experiencias. El golf estará incluido en los Juegos Olímpicos por primera vez en 112 años.

Los deportistas que busquen un nuevo tipo de reto pueden poner a pruebas su talento en 14 eventos "Extra" en los que Mario y Sonic les dan un toque diferente a disciplinas clásicas: nada entre las olas provocadas por una Roca Picuda en Natación 100 m libres Extra, o usa potenciadores para alcanzar la línea de meta aún más rápido en 100 m Extra.

CI7_3DS_MarioAndSonicattheRio2016OlympicGames_GoForGold_01.jpg

¡Ve a por el oro con tu Mii!

Hay dos modos para un jugador con los que el entretenimiento está asegurado: Jugar a Río 2016 te permite disputar los eventos olímpicos o Extra que elijas, mientras que en Aventuras en Río podrás disfrutar de la historia que se desarrollará a medida que compitas con tu Mii.

Al llegar a Río dispuesto a entrar en los anales de los juegos olímpicos, descubres la rivalidad feroz que existe entre el gimnasio de Mario y el gimnasio de Sonic. El gimnasio al que te incorpores en tus Aventuras en Río determinará la historia que verás desarrollarse. Entonces, ¿ardes en deseos de averiguar lo que sucederá en torno a Sonic o prefieres participar en la que protagoniza Mario?

Usa trajes para potenciar a tu Mii

Cambia la ropa de tu personaje Mii para sacar a relucir tu personalidad y potenciar diversas capacidades.

CI7_3DS_MarioAndSonicattheRio2016OlympicGames_GoForGold_02.jpg

Las rutinas de entrenamiento a las que te someterás durante tus Aventuras en Río te reportarán Puntos de Entrenamiento (PE). Si consigues el número suficiente de PE, aumentarás el nivel de tu personaje. Cuanto mayor sea el nivel, más nutrido será el vestuario de tu Mii. Puedes potenciar aún más las capacidades de tu personaje Mii equipándolo con toda clase de artículos deportivos. Hay maneras variopintas para mejorar tu destreza: desde palos de golf a guantes de boxeo.

En la historia principal del modo Aventuras en Río, completa la historia de Mario para conseguir un favorecedor Traje de Mario, o culmina la historia de Sonic para obtener un Traje de Sonic azul muy llamativo. Puedes potenciar el Traje de Mario usando la figura amiibo de Mario**, mientras que la figura amiibo de Sonic** te permitirá hacer lo propio con el Traje de Sonic.

CI7_3DS_MarioAndSonicattheRio2016OlympicGames_Sticks.jpg



Conoce a tus rivales

Además de Mario, Sonic y tu propio Mii, podrás controlar todo un plantel de personajes que se han clasificado por méritos propios para diversos eventos. Escoge entre 40 personajes; ¡más que nunca!

¡Estos son tan solo algunos de los personajes que te encontrarás!

¡Forma equipo!

También podrás retar a tu familia y amigos en el modo multijugador para determinar de una vez por todas quién es el campeón entre ellos. Con el modo descarga, hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí con un solo ejemplar del juego***. También podrán medir fuerzas con otros jugadores del mundo en las clasificaciones globales.

CI7_3DS_MarioAndSonicattheRio2016OlympicGames_GoForGold_03.jpg

¿Podrás correr una maratón entera?

Este es un modo inédito que te permite caminar la distancia que abarca una Maratón entera al llevar tu consola de la familia Nintendo 3DS. Progresa en tu tentativa de Maratón y obtén recompensas con las que potenciar tu Mii.

En la Maratón de bolsillo también podrás encontrar personajes Mii de otros jugadores conectándote a la clasificación en línea* con tu juego, o bien intercambiando datos con los demás mediante StreetPass.

  • Únete a Mario, Sonic y sus colegas para competir en los juegos olímpicos, ¡también con los personajes Mii!
  • Compite en 14 alucinantes eventos olímpicos y 14 eventos "Extra" con el toque especial de Mario y Sonic
  • Apúntate a un prestigioso gimnasio en el modo Aventuras en Río
  • Cambia la ropa de tu personaje Mii para sacar a relucir tu personalidad y potenciar diversas capacidades

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**amiibo a la venta por separado.

***Se requiere una consola de la familia Nintendo 3DS por jugador. Ten en cuenta que en el modo descarga la selección de personajes es limitada.

TM USOC 36USC220506. Copyright © 2016 International Olympic Committee ("IOC"). All rights reserved. SUPER MARIO characters © NINTENDO. Trademarks are property of their respective owners. Nintendo 3DS is a trademark of Nintendo. © 2016 Nintendo. SONIC THE HEDGEHOG characters © SEGA. SEGA, the SEGA logo and Sonic The Hedgehog are either registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Deportes

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

SEGA

Características

amiibo, Modo descarga, Demo disponible, Mii

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-04-2016

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-04-2016

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés

Tamaño de la descarga

6275 bloques