Mario Sports Superstars

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 10-03-2017

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.
Suscríbete a en
YouTube

¡Conviértete en superestrella con Mario Sports!

La familia de consolas Nintendo 3DS está de enhorabuena porque Mario y todo un plantel de estrellas protagonizan Mario Sports Superstars, un juego deportivo cargado de acción a raudales. Forma un equipo con tus personajes preferidos, alcanza el estrellato en cinco de los deportes más populares del mundo y compite con otros jugadores, tanto en modo local como online*.

Cinco deportes completos

Revienta el marcador en partidos de fútbol de once contra once, batea como nunca en encuentros de béisbol, pisa el green en torneos de golf y aduéñate de la pista de tenis. Y para poner la guinda deportiva, ensilla tu caballo para la equitación del más alto nivel. Hablamos de cinco deportes con un profundo nivel de estrategia que transmiten una sensación muy realista.

3DS_MarioSportsSuperstars_01_enGB.bmp

Compite contra el mundo

Cada deporte cuenta con su propio modo para un jugador con varios torneos que superar, así como opciones multijugador para poder disfrutar de lo lindo con amigos y enemigos. ¡Compite en partidas locales o únete al enfrentamiento online en los cinco deportes!

CI_3DS_MarioSportsSuperstars_amiibo_twoRows.jpg

Álzate como el mejor

Puedes mejorar tu juego con la nueva gama de tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars (a la venta por separado o como parte de un pack de software). No necesitas tarjetas amiibo para jugar, pero si las usas podrás mejorar las estadísticas y habilidades de tus personajes e incluso desbloquear nuevo equipamiento. Con el lanzamiento estarán disponibles packs especiales que incluyen una tarjeta amiibo seleccionada al azar.

Entérate de todo en la sección amiibo

Una alineación plagada de estrellas

Los pesos pesados del Reino Champiñón están listos para jugarse el todo por el todo en una batalla por la supremacía. ¡Elige bien tu equipo! Como estamos hablando de deportes, será mejor que tengas en cuenta los pros y los contras de cada personaje. Tener un equipo equilibrado será la clave para alzarse con la victoria.

3DS_MarioSportsSuperstars_03_enGB.bmp

La práctica lleva a la perfección

Si vas a debutar en un deporte en particular, asegúrate de que te informas de los pormenores antes de lanzarte al campo. Los modos de entrenamiento disponibles para cada deporte te ayudarán a entender lo básico, y luego tendrás minijuegos para pulir tus habilidades.

¿Listos para el saque inicial? ¡A jugar al fútbol!

El vídeo mostrado forma parte de la presentación Nintendo Direct del 01-09-2016. Visita nuestra página de Nintendo Direct para ver más vídeos e información sobre diversos títulos. ¡Vuelve pronto para leer la información más actualizada!

Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Fútbol

CI_3DS_MarioSportsSuperstars_Illustration_Football.jpg

Átate bien las botas y prepárate para jugar al fútbol más genuino en partidos de once contra once. Juega en los torneos de un jugador frente a una afición entregada o compite en partidos multijugador para hasta cuatro jugadores.

Suscríbete a en
YouTube

Objetivos del equipo

Compón tu equipo de ensueño, elige la formación que mejor te venga y salta al terreno de juego para darle al balón como nunca imaginaste. Cada personaje tiene sus propias características; no dejes de experimentar con distintos equipos, formaciones y estilos de juego para encontrar la fórmula del éxito.

Lleva el balón al terreno contrario sirviéndote de todos los integrantes del equipo y aprovecha el más mínimo error defensivo. ¿Jugarás en corto y con el control del balón, o abrirás el juego para descolocar al contrario? ¡Tú decides, crack!

Suscríbete a en
YouTube

¡Quien tú quieras!

Mantén el esférico en movimiento para cargar la barra especial y consigue así un todopoderoso tiro especial que pondrá a prueba al guardameta contrario. Los personajes más enfocados a la técnica intentarán colarla por la escuadra, mientras que los centrados en la potencia, como Bowser, estrellarán el balón contra las cuerdas sin más. ¡Esos tiros no los para nadie!

Magia en las botas

También puedes hacer movimientos espectaculares mientras regateas a tus rivales y mezclarlos con un buen surtido de opciones de pase. Llega hasta la zona de penalti a base de fintas y filigranas, y luego tira a puerta para sacudir la portería. ¡Goooooool!

¿Listo para un home run? ¡A por el béisbol!

Béisbol

CI_3DS_MarioSportsSuperstars_Illustration_Baseball.jpg

¡Súbete a la placa y domina el diamante en el béisbol! Monta un equipo de nueve y siente la ovación de cuatro enormes estadios en los que batearás la pelota al estilo Super Mario. Juega las nueve entradas lanzando y bateando en busca de la gloria, solo o acompañado.

Suscríbete a en
YouTube

Batea como nadie

Desempolva esas botas y prepárate para triunfar sobre el terreno de juego con las distintas variedades de bateo y opciones tácticas de que dispondrás. Los golpes de potencia son más difíciles de ejecutar que los golpes de contacto, pero envían la bola bien lejos, mientras que las acciones especiales pueden cambiar las tornas de un partido.

Los jugadores estratégicos también agradecerán la opción de toque, con lo que el impacto está casi asegurado, mientras que los corredores de las bases pueden recibir una serie de instrucciones mediante opciones rápidas. ¡Pasa la tercera y a por la última base!

Suscríbete a en
YouTube

Perfecciona el lanzamiento

Con los lanzamientos tendrás el mismo nivel de control. Según el personaje con el que juegues, tendrás acceso a todo tipo de técnicas de lanzamiento, como tirabuzones, tenedores, deslizantes, etc. Deja al bateador pasmado con tus lanzamientos perfectos, ¡y mándalo a casa!

Descarta a corredores estratégicamente, indica a tus jugadores de la zona interior si tienen que quedarse esperando o si tienen que avanzar más; saca al campo a lanzadores que ya estén descansados para reemplazar a los que estén agotados y muchas más cosas. Como si fuera un partido de verdad. ¡La estrategia es clave!

¡Juega este servicio en el tenis!

Tenis

CI_3DS_MarioSportsSuperstars_Illustration_Tennis.jpg

¿Te hace un partido de tenis? Entra en la cancha y juega partidos emocionantes de principio a fin en este clásico deporte de raqueta. Encadena globos, dejadas y demás como un experto en el momento correcto para que el rival no sepa reaccionar.

Suscríbete a en
YouTube

Mézclalo todo

En el tenis es muy importante la elección del momento oportuno, la posición y el golpe idóneo para cada ocasión. Ejecuta globos contra los rivales agresivos y recurre a golpes de potencia justo a cada esquina de la línea de fondo con los jugadores más parados moviendo el botón deslizante para apuntar. Mantén el peloteo a la espera de una oportunidad de soltar un ultramate y dejar al rival abrumado.

Suscríbete a en
YouTube

Sencillamente grandioso

Maneja la raqueta como un profesional y acaba con todos los rivales para subir al podio de los torneos. Deja al público boquiabierto con acrobáticos golpes en salto y llamativos golpes especiales o, si lo prefieres, juega en el modo sencillo para una experiencia tenística más clásica, en la que la velocidad, la estrategia y las reacciones son aún más cruciales.

3DS_MarioSportsSuperstars_04_enGB.bmp

Duplica la diversión

Como en los demás deportes, puedes jugar solo o con amigos. Hasta cuatro jugadores pueden conectarse al juego local u online.* ¿No te salen las cuentas? Usa una tarjeta amiibo de Mario Sports Superstars (a la venta por separado o como parte de un pack con el juego) y haz que ese personaje se una como compañero de dobles. ¡Así siempre habrá alguien con quien jugar!

¡Empuña el palo y directo al green!

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Golf

CI_3DS_MarioSportsSuperstars_Illustration_Golf.jpg

¡Pelota va! Si buscas algo más relajado, agarra los palos y prepárate para jugar al mejor golf. De los frondosos pinares de Bosque Esmeralda a las arenosas dunas de Playa Cristalina, recorre las praderas para afrontar unos torneos cargados de diversión sin par.

Como en los demás deportes, puedes enfrentarte a rivales controlados por la consola o poner tus habilidades a prueba en juego local y online.*

Suscríbete a en
YouTube

¡Da el golpe!

Elige el palo adecuado para el tiro y golpea teniendo en cuenta la distancia, la fuerza del viento y el terreno. Los jugadores expertos pueden recurrir al modo de tiro manual para conseguir mayor precisión, con lo que podrán aplicar efecto y giro a sus golpes.

Alterna entre las diferentes opciones de cámara con la pantalla táctil para que en todo momento, ya estés con el tiro inicial o preparando ese putt sobre el green para birdie, tengas la mejor panorámica de la acción.

Suscríbete a en
YouTube

En el juego por golpes, tú mandas: juega un total de nueve hoyos y modifica las opciones ambientales como la fuerza del viento, así como la posición del soporte de la bola y el orden de los hoyos. Practica tus jugadas en el modo de práctica o afronta el desafío de golf para demostrar tus dotes golfísticas.

¡Galopa hasta la sección de equitación!

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Equitación

CI_3DS_MarioSportsSuperstars_Illustration_HorseRiding.jpg

Monta tu propio caballo de carreras y no pares hasta que hayas superado el último "furlong". En este deporte de gran velocidad te enfrentarás a otros jinetes para esquivar y saltar obstáculos y llegar el primero hasta la línea de meta. Hasta seis jugadores pueden competir juntos mediante los modos de juego local y online.*

Suscríbete a en
YouTube

¡Y allá van!

Elige al jinete y al caballo y recorre las 12 pistas enclavadas en cuatro zonas singulares, cada una de ellas con sus propias características y estética. Las pistas están plagadas de objetos, como zanahorias que restablecen la resistencia y estrellas que se van acumulando, así que no dejes pasar ninguna oportunidad de ganar posiciones.

Cuando tengas suficientes estrellas, usa el esprint estelar para dar un potente acelerón y ponerte en cabeza. También puedes dar saltos dobles para llegar hasta los objetos más altos y obtener una mayor ventaja.

3DS_MarioSportsSuperstars_05_enGB.bmp

Corre en grupo

Por supuesto que tendrás ganas de ponerte en cabeza, pero no te alejes mucho. Los caballos corren más cuando lo hacen en grupo. Es el conocido como "efecto manada", por lo que alejarse estando en cabeza no es una buena idea. Mantén un buen ritmo de carrera, no te despegues del pelotón y usa el esprint con cabeza.

3DS_MarioSportsSuperstars_06_enGB.bmp

Tómate un descanso

Después de una agotadora carrera, dirígete al establo y premia a tu leal corcel con atenciones más que merecidas. Dale de comer, acarícialo y cepíllalo o, si te apetece un paseo al aire libre, ¿por qué no dar una vuelta? Cuida de tu caballo y mantenlo en condiciones óptimas para mejorar su estado de ánimo y que rinda así mucho más el día de la carrera. ¡Puede que hasta desbloquees nuevos accesorios con los que vestirlo!

Alcanza la condición de superestrella en la sección amiibo

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

amiibo

CI_3DS_MarioSportsSuperstars_amiibo.jpg

Conviértete en superestrella con la nueva colección de tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars (a la venta por separado o como parte de un pack con el juego). Elige a los héroes del Reino Champiñón que te acompañarán en el camino a la gloria, potencia sus características y habilidades y consigue el equipo de tus sueños con estas tarjetas coleccionables.

Hay cinco tarjetas disponibles para cada personaje, ¡una por cada deporte! Los packs se venden por separado y hay 90 tarjetas diferentes que coleccionar. ¿Las conseguirás todas?

PS_CTR_MarioSportsSuperStars_Envelope.png

Dentro de ti hay una estrella

En cuanto uno de tus personajes llegue a la condición de estrella, usa la tarjeta amiibo del personaje para iniciar un divertido minijuego llamado Camino al superestrellato. Si lo superas, ¡el personaje se volverá superestrella! Las superestrellas son lo más, y puedes usarlas en partidas multijugador para sacar ventaja frente a amigos y enemigos.

Además, las tarjetas amiibo sirven para desbloquear equipaciones chulas para tus personajes, como raquetas de tenis o bates de béisbol.

Pack con el juego

No te pierdas los packs* creados especialmente para el lanzamiento de Mario Sports Superstars, que incluirán una tarjeta amiibo seleccionada al azar y una útil guía de la colección, ¡así ves cuáles te quedan por conseguir!

Cómo usar los amiibo

Si dispones de una consola New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, acerca el amiibo al área NFC de la pantalla táctil. También puedes usar amiibo con la consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS mediante el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (a la venta por separado).

Ver los amiibo compatibles

*Los ejemplares de la primera tirada del juego llevan el mensaje "Incluye una tarjeta amiibo seleccionada al azar" en la carátula. 

Categorías

Deportes

Jugadores

1 - 6

Distribuidor

Nintendo

Características

amiibo, Internet, Multijugador local

Más información

Clasificación por edades

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

10-03-2017

Clasificación por edades

PEGI 3

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés

Tamaño de la descarga

6588 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

10-03-2017

Clasificación por edades

PEGI 3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano