Mega Man® Legacy Collection

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 23-02-2016
Mega Man® Legacy Collection
Cerrar X

Vuelve a los inicios en Mega Man Legacy Collection para la familia de consolas Nintendo 3DS. Juega en las seis aventuras clásicas de Mega Man del Nintendo Entertainment System original y descubre nuevos modos y contenidos que harán cobrar vida a estos títulos de forma totalmente nueva.

Seis retos en 8 bits para lucimiento del guerrero azul están esperando, todos ellos con una perfecta presentación pixelada. Como ya es tradición en Mega Man, en cada juego la misión será correr, saltar y disparar abriéndote camino en diversos niveles de desplazamiento lateral. ¡Derrota a los Robots Masters y hazte con sus poderes únicos para salvar el mundo!

En Mega Man IV derrota a Pharaoh Man para conseguir el Pharaoh Shot, una bola de fuego que se hace más poderosa cuando lo cargas; en Mega Man V añade el Charge Kick a tu arsenal derrotando a Charge Man. En cada juego podrás decidir en qué orden enfrentarte a los niveles, así que tendrás que usar tu ingenio para conseguir los potenciadores adecuados en el orden correcto.

Los seis juegos se juegan como se hacía en los lanzamientos originales con nuevas características que mejoran la experiencia para novatos y veteranos. El Challenge Mode es una gran oportunidad para que los principiantes se familiaricen con los controles y la dinámica de juego, mientras que los jugadores más experimentados podrán enfrentarse a retos cada vez más difíciles. ¡Y con el amiibo de Mega Man (a la venta por separado) hay aún más retos que desbloquear!

El Museum Mode alberga un montón de información, ilustraciones, bocetos y más cosas de la época en que estos juegos se publicaron originalmente. Si estás muy seguro de las habilidades de tu Mega Man, publica tus mejores actuaciones en las clasificaciones online y consulta los vídeos de otros jugadores para saber con quién compites.

Seis aventuras brutales del pasado te esperan en Mega Man Legacy Collection en la familia de consolas Nintendo 3DS!

  • Seis juegos clásicos de Mega Man en uno
  • Descubre la historia de Mega Man, disfruta con sus ilustraciones y más cosas en el Museum Mode
  • Giros inesperados sobre el juego original te esperan en el Challenge Mode
  • Puedes usar el amiibo de Mega Man para desbloquear retos adicionales creados por los jugadores

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

amiibo

CI7_3DS_MegaManLegacyCollection.jpg

¡La diversión clásica de Mega Man se multiplica con amiibo! Podrás desbloquear diez retos adicionales para el Challenge Mode con el amiibo de Mega Man (a la venta por separado). ¡Y además, estos retos adicionales son diferentes, porque han sido creados por los fans de Mega Man!

Remezcla las creaciones de los fans de Mega Man en Mega Man Legacy Collection e intenta marcar un récord de tiempo imbatible.

Cómo usar amiibo

Si tienes una consola New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, podrás utilizar los amiibo directamente tocando el punto de contacto NFC de la pantalla inferior. Si tu consola es una Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, no te preocupes: podrás disfrutar de todas las funciones amiibo en los juegos compatibles adquiriendo el accesorio lector/grabador de NFC.

Más información sobre amiibo en nuestra web oficial de amiibo.

Categorías

Acción, Arcade, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

CAPCOM

Desarrollador

Digital Eclipse

Características

amiibo

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

23-02-2016

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Portugués, Ruso, Japonés

Tamaño de la descarga

3714 bloques