Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 08-03-2012

La legendaria serie de Hideo Kojima debuta en Nintendo 3DS con Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, un título de acción especialmente diseñado para aprovechar al máximo las características de esta consola portátil.

Con increíbles gráficos en 3D que te sitúan en una exuberante jungla, el uso de las cámaras exteriores y del sensor de giro como elementos integrales del juego, la consola Nintendo 3DS se vuelve indispensable mientras te conviertes en Naked Snake y te adentras tras las filas enemigas en una misión que decidirá el destino de la humanidad.

Es 1964 y la Guerra Fría está en su punto más álgido. Los soviéticos mantienen prisionero a Solokov, un inteligente científico espacial que huyó a Occidente, y le han obligado a crear un arma nuclear experimental que podría cambiar el equilibrio de poder entre el bloque del Este y Occidente. Como miembro de la unidad de elite FOX, será tu tarea liberar a Solokov y sabotear su mortífera arma.

Como los fans de la serie ya sabrán, este es un juego de sigilo, en el que el éxito no viene simplemente de la mano de crudos combates y brutales explosiones. De hecho, tendrás que colarte entre tus enemigos y con sofisticados sistemas de combate, habrás de interrogarlos o eliminarlos. Para ello, tendrás que dominar a la perfección el arte del camuflaje, modificando tu ropa y pintura facial para que no te descubran. Las cámaras exteriores de la consola Nintendo 3DS añaden una nueva dimensión al juego, ya que tendrás que usar el sistema Photo Camo para hacer una fotografía y utilizarla para adornar el equipo de combate de Snake, lo que le ayudará a mimetizarse con su entorno.

Las dos pantallas de Nintendo 3DS permiten el uso de unos controles intuitivos, ya que podrás ver el mapa y seleccionar opciones del menú utilizando la pantalla táctil, sin perder de vista la acción que transcurre en la pantalla superior. El sensor de giro de la consola te permite mover esta para mantener el equilibrio de Snake cuando cruza puentes precarios, sube a los árboles... Así, te sumergirás más aún en el mundo del juego. Eso sí, no te emociones demasiado e inclines del todo la consola o Snake acabará cayéndose.

Saca tus pinturas de combate, tu cinta para la cabeza y tus habilidades de supervivencia y prepárate para descubrir una nueva dimensión de acción y emoción con Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para Nintendo 3DS.

  • Adéntrate en una exuberante jungla con una profundidad natural gracias al efecto 3D estereoscópico.
  • Utiliza las cámaras exteriores para crear el camuflaje perfecto para cada situación y usa la pantalla táctil para acceder con rapidez y sencillez al menú.
  • Descubre cómo empezó todo con la apasionante historia que da comienzo a la legendaria serie Metal Gear Solid.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Konami Digital Entertainment GmbH

Desarrollador

Kojima Productions

Clasificación por edades

  • 18
  • Violencia
QR Code

¡Lee este QR Code para poder descargar una demo gratis!

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

26-06-2014

Clasificación por edades

18

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

25443 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-03-2012

Clasificación por edades

18

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano