Metroid: Samus Returns

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 15-09-2017
Metroid: Samus Returns
Cerrar X

Una aventura Metroid clásica reconstruida desde los cimientos

Suscríbete a en
YouTube

Explora un hostil planeta alienígena plagado de agresivas formas de vida en la piel de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran. ¿Su misión? Acabar con la amenaza metroide en esta fenomenal reinterpretación de su aventura para Game Boy de 1992.

El arsenal de Samus Aran ha sido mejorado con nuevos movimientos y habilidades que serán de gran ayuda a la hora de hacer frente a las sorpresas mortales que la aguardan. Esta intensa aventura de desplazamiento lateral es ideal como primera inmersión en el mundo de la franquicia Metroid, pero también encantará a los fans más veteranos de la serie. Estará disponible únicamente para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Características:

  • Este intenso juego de plataformas de desplazamiento lateral ha sido completamente remozado con envolventes gráficos en 3D y una atractiva paleta de colores.
  • Al estilo de juego clásico de Metroid II: Return of Samus se unen multitud de nuevos contenidos, incluida una serie de nuevas habilidades que usan una misteriosa fuente de energía llamada Aeion, un potente contragolpe y el modo Disparo Libre.
  • Hay un montón de secretos que encontrar, y si los descubres todos, podrás incluso desvelar el misterioso pasado del planeta SR388.
  • Dos nuevas figuras amiibo (a la venta por separado) —Samus Aran y metroide— estarán disponibles a la vez que el juego. Este juego también es compatible con los amiibo Samus Zero y Samus de la serie Super Smash Bros. Más información en la sección amiibo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL y New Nintendo 2DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

amiibo

Los amiibo (a la venta por separado) pueden usarse para desbloquear nuevos objetos que te ayuden en tu misión en Metroid: Samus Returns. Puedes desbloquear contenidos adicionales una vez que hayas completado el juego.

CI_Amiibo_Metroid_Samus.jpg

amiibo de Samus Aran

Usando el amiibo de Samus Aran podrás desbloquear el Tanque de Reserva de Aeion, que te devuelve automáticamente cierta cantidad de energía Aeion si se te acaba. Tras completar el juego, podrás usar este amiibo para desbloquear arte de Metroid II en la galería.

CI_Amiibo_Metroid_Metroid.jpg

amiibo de metroide

El blandito amiibo de metroide te permite detectar la ubicación en el mapa de cualquier metroide cerca de ti. Tras completar el juego, puedes usar este amiibo para desbloquear el modo Fusión, un nuevo nivel de dificultad que se completa con el Traje Fusión de Metroid Fusion.

CI16_WiiU_Amiibo_Figures_samus.jpg

amiibo de Samus

Puedes usar el amiibo de Samus para desbloquear un Tanque de Reserva de Misiles si tu reserva de misiles se acaba. También puedes usar este amiibo para desbloquear arte conceptual de Metroid: Samus Returns en la galería tras completar el juego.

CI16_Amiibo_40_SSBBatch6_ZeroSuitSamus.jpg

amiibo de Samus Zero

Si usas el amiibo de Samus Zero, puedes desbloquear un Tanque de Reserva de Energía, que te devuelve cierta cantidad de energía si se te acaba. Tras completar el juego, puedes usar este amiibo para desbloquear la música en la galería: podrás escuchar la música de fondo de Metroid: Samus Returns.

Usar amiibo

Si tienes una consola New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL o New Nintendo 2DS XL, podrás usar amiibo poniéndolos sobre la zona NFC de la pantalla táctil. Si tienes una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, podrás usar amiibo con el accesorio lector/grabador de Nintendo 3DS (a la venta por separado).

La New Nintendo 3DS XL Samus Edition también estará disponible* desde el día del lanzamiento, así como Metroid: Samus Returns Legacy Edition*.

New Nintendo 3DS XL Samus Edition**

Consola New Nintendo 3DS XL de color naranja con motivos de la cazarrecompensas intergaláctica Samus Aran.

Metroid: Samus Returns Legacy Edition*

Hasta fin de existencias, los fans también podrán disfrutar de una edición especial de Metroid: Samus Returns que incluye una versión física del juego; un código de descarga para el juego original de Game Boy Metroid II: Return of Samus que podrán canjear en Nintendo eShop; un Steelbook®; un CD con una selección musical de 25 temas de la franquicia Metroid; una insignia "S" dorada; un llavero Morfosfera 3D; y un libro de ilustraciones de 40 páginas.*

CI_3DS_MetroidSamusReturns_LegacyEdition_esES.jpg

*Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

**Software no incluido.

Categorías

Acción, Aventura, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

MercurySteam Entertainment / Nintendo

Características

amiibo

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

15-09-2017

Clasificación por edades

7