Mighty No. 9

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: Por determinar
Mighty No. 9
Cerrar X

Demuestra de qué pasta estás hecho impidiendo una catástrofe de dimensiones mundiales en Mighty No. 9, un juego de plataformas en 2D con acción a raudales que desborda energía e inspiración retro a partes iguales; todo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Corre el año 20XX. En una era donde el orden público se mantiene gracias a la robótica de vanguardia, un sitio dedicado a la lucha de robots, llamado Battle Colosseum, se convierte en el epicentro de un suceso que amenaza con perturbar la paz reinante. Todo se debe a que en ese lugar los Mighty Number (Números poderosos), nueve hermanos considerados los combatientes contemporáneos más poderosos y populares, se han infectado de un virus informático muy misterioso.

Casi todos los Mighty Number, equipados con nuevas habilidades, han perdido el control y en su frenesí están propagando el virus a otros robots. La única esperanza de la humanidad descansa sobre los circuitos de Beck, el noveno y único Mighty Number al que no ha infectado este ciberataque.

Pese a ser el miembro más joven y débil de su familia robótica, Beck suple sus carencias para el combate con su singular capacidad para transformarse. Enfréntate a los ocho Mighty Number restantes en el orden deseado. Cada uno que derrotes te proporcionará sus poderes para abordar al siguiente.

Las transformaciones de Beck te conferirán las destrezas y habilidades necesarias para superar las 12 fases. Al absorber unos robots en forma de cubo, llamados Xel, que poseen otros robots, Beck puede aprender su programación y aprovecharla para transformarse y emplear nuevas habilidades.

Conviértete en un tanque para transitar el terreno sin que te afecten las púas presentes, desmiémbrate para esquivar los ataques dirigidos hacia ti y convierte sus extremidades en potentes imanes para devastar las armas enemigas. ¿Quieres más poderes molones? Beck puede usar el Xel extra para desplazarse a gran velocidad, ejecutar una serie de ataques fulgurantes y aniquilar a todos los enemigos en pantalla con una onda expansiva de potencia colosal.

Pon a prueba tu pericia en el desafío definitivo: enfréntate a un reto de mayor envergadura si cabe en los modos Nueva Partida+ (New Game+), Acometidas de jefe y el Online Race Battle para dos jugadores, además de las clasificaciones globales. También puedes abordar ciertas misiones de forma cooperativa con un amigo y la ayuda de Call, la compañera de Beck, y sus diversas habilidades.

¿Crees que podrás con todo? Pues será mejor que reboses confianza si piensas aceptar el desafío que te plantea este juego de plataformas en 2D de estilo retro para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Un juego de plataformas y acción en 2D: ábrete camino a través de las 12 fases corriendo, disparando y transformándote
  • Derrota a los Mighty Number y hazte con sus poderes para seguir avanzando
  • Aprovecha las numerosas metamorfosis de Beck para sortear cualquier obstáculo
  • Ponte a prueba en los modos Nueva Partida+, Acometidas de jefe y el Online Race Battle para dos jugadores y el cooperativo en línea

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Acción, Aventura, Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Deep Silver

Desarrollador

Comcept

Clasificación por edades

Por determinar

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Por determinar

Clasificación por edades

Por determinar

Idiomas

Inglés