Nintendo 3DS Guide Louvre

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 27-11-2013
CI7_3DS_Nintendo3DSGuideLouvre_Tab1_3DSInAction.png

¡El Museo del Louvre desde la comodidad del hogar!

Nintendo 3DS Guide: Louvre es un programa diseñado para los visitantes del Museo del Louvre en Francia. Este programa descargable permite disfrutar de la audioguía de Nintendo 3DS que se usa dentro del museo, pero desde la comodidad del propio hogar.

Este programa puede ser usado de múltiples maneras: para simular un recorrido por el museo antes de visitarlo realmente, o simplemente como punto de partida para desarrollar una mayor apreciación del arte.

Un paseo virtual por el Louvre

Las maravillosas fotografías y los audiocomentarios permiten apreciar las obras de arte del Louvre a tu propio ritmo. Utiliza los planos de las plantas para situarte y sigue un itinerario virtual por las enormes exposiciones del Louvre. El programa también incluye modelos en 3D e imágenes de alta resolución de determinadas piezas. ¡Una experiencia deliciosa solo posible en Nintendo 3DS!

  • Más de 600 fotografías de las obras de arte
  • Más de 30 horas de audiocomentarios
  • Más de 400 fotografías de las salas del museo

Descubre lo que puedes aprender con Nintendo 3DS Guide: Louvre seleccionando las pestañas superiores.

Nota importante: Para usar este programa la consola Nintendo 3DS debe estar actualizada con la versión 4.1.0 o posterior. Encontrarás más detalles sobre cómo comprobar la versión de tu consola y cómo actualizarla en la sección Actualizaciones de sistema de nuestra sección de Atención al cliente.

*Este programa es de uso exclusivo con las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS. No es compatible con las consolas Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo DS Lite o Nintendo DS.

*Este programa puede ser adquirido en Nintendo eShop cuando la consola Nintendo 3DS está conectada a internet.

*Descubre Cómo comprar juegos en Nintendo eShop.

*Se requieren 1,8 GB (14.395 bloques) o más de memoria libre para almacenar este programa en tu consola. Debido al espacio ocupado por el software preinstalado, etc., no es posible descargar este programa en una tarjeta SD de 2 GB. Las actualizaciones incrementarán la cantidad de memoria necesaria para el programa. Visita la sección de Atención al cliente para más información sobre cómo aumentar la capacidad de almacenamiento en tarjeta SD.

*Solo es posible apreciar plenamente el efecto 3D en la propia consola Nintendo 3DS. Todas las imágenes y vídeos de este sitio han sido grabados en modo 2D.

*Este programa estará disponible en castellano.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Dentro del Louvre

CI16_3DS_Nintendo3DSGuideLouvre_Tab2_MonaLisaMap_enGB.png

Estudia los planos de las plantas y visita las salas que te interesen, o simplemente sigue uno de los itinerarios recomendados del museo. Este programa contiene recreaciones en 3D de más de 400 salas, lo que permite realizar una visita virtual al Museo del Louvre.

Itinerarios recomendados

Explora una serie de itinerarios recomendados por el Louvre, cuidadosamente creados por expertos del museo, y déjate llevar por la magia de las obras de arte que alberga.

CI16_3DS_Nintendo3DSGuideLouvre_Tab2_Tour2_Family_esES.png
CI16_3DS_Nintendo3DSGuideLouvre_Tab2_Tour3_CalmGallery_esES.png

Crea tus propios itinerarios originales

Crea tu propio recorrido por el Louvre seleccionando varias obras recomendadas. El programa te guiará por las obras escogidas con el trayecto más corto posible.

Modo Interior

Cuando estás físicamente dentro del Museo del Louvre, el modo Interior permite disfrutar de los audiocomentarios oficiales del Louvre. Explora el museo al completo sin perderte usando Nintendo 3DS Guide: Louvre, que te dirá en todo momento en qué lugar te encuentras.

El servicio de audioguía digital del Louvre, el cual utiliza la consola Nintendo 3DS, fue inaugurado en abril de 2012. Más información aquí.

Nota: En el modo Interior, el sonido no se escuchará a través de los altavoces integrados en la consola Nintendo 3DS. Es necesario el uso de auriculares.

La Victoria alada de Samotracia, una obra de arte custodiada en el Museo del Louvre, se encuentra en estos momentos sometida a restauración, por lo que ha sido retirada de su ubicación habitual. Los visitantes del museo no podrán ver esta obra de arte entre septiembre de 2013 y el verano de 2014. Como consecuencia, el itinerario recomendado Obras maestras, que incluye esta pieza, no estará disponible en el modo Interior de Nintendo 3DS Guide: Louvre durante este periodo. Por otra parte, seguirá siendo posible visualizar esta obra de arte con este programa durante su restauración.

Disfruta a tu ritmo

Nintendo 3DS Guide: Louvre contiene más de 600 fotografías de obras de arte y más de 30 horas de audiocomentarios. ¡Disfruta de las magníficas colecciones del Louvre a un ritmo relajado!

Comentarios detallados

Cada obra de arte cuenta con un audiocomentario detallado diseñado por los conservadores del museo e historiadores del arte. Estos comentarios proporcionan información contextual sobre los artistas y su era, puntos de interés que observar e información adicional que permite apreciar cada obra de arte plenamente.

Algunas obras de arte también cuentan con imágenes de alta resolución, modelos en 3D y videocomentarios, además de los audiocomentarios.

CI7_3DS_Nintendo3DSGuideLouvre_Tab3_ScreenMaximize_enGB~1.png

Imágenes 2D/3D de alta resolución

Las imágenes en alta resolución de este programa permiten observar los más mínimos detalles de las obras de arte más célebres del Louvre. Las imágenes en 3D de alta resolución también ofrecen representaciones estereoscópicas de ciertas piezas.

CI7_3DS_Nintendo3DSGuideLouvre_Tab3_Screen3Dmodel_enGB.png

Modelos en 3D

El programa ofrece modelos en 3D de ciertas esculturas para poder apreciarlas desde cualquier ángulo. ¿Por qué no contemplar algunas de las obras maestras de la historia del arte desde perspectivas inusuales, como la perspectiva cenital o posterior?

Videocomentarios

Disfruta de una serie de videocomentarios sobre obras y artistas específicos, diversos campos dentro del mundo del arte, la historia del Louvre, etc. Entre otros se incluyen:

  • El Renacimiento en Florencia
  • Arte del antiguo Oriente
  • El Louvre hoy, el Louvre mañana

CI16_3DS_Nintendo3DSGuideLouvre_Tab3_features_enGB.png

Características prácticas

CI7_3DS_Nintendo3DSGuideLouvre_Tab3_ScreenSlideShow_enGB.png

Carrusel de imágenes

El programa cuenta con carruseles de imágenes de obras de arte y escenas del interior del Louvre. La imagen mostrada cambiará automáticamente con regularidad. También está disponible un reloj artístico.

CI7_3DS_Nintendo3DSGuideLouvre_Tab3_ScreenFilter_enGB.png

Búsqueda

Busca las exposiciones imprescindibles del Louvre, busca por tipo, o por obras de arte que dispongan de modelos en 3D, imágenes de alta resolución, videocomentarios y más.

Escucha todos los comentarios

Escucha los audiocomentarios de todas las obras de arte. También puedes marcar un orden de reproducción aleatorio.

Obras favoritas

Marca tus obras de arte favoritas y añádelas a Obras favoritas. Podrás consultar la lista de tus obras favoritas fácilmente siempre que quieras.

Una invitación al Louvre

Las obras de arte del museo albergan secretos y anécdotas en sus detalles más pequeños, detalles que es fácil pasar por alto a primera vista. Esta página presenta tan solo una minúscula porción de estos detalles. ¡Visita el Museo del Louvre con este programa y desvelarás toda clase de misterios!

Haz clic en las imágenes para verlas más de cerca...

¿Por qué se miran estas damas de forma tan suspicaz?

¿Quién está detrás de Napoleón?

¿Por qué descansa el brazo de esta mujer sobre una calavera?

Mira este misterioso texto. ¿Qué querrá decir?

La historia del Louvre

¿Sabías que en origen el Louvre no era ni un museo ni un palacio? Fue construido como una fortaleza para defender París durante la Edad Media. Aún es posible ver restos de la arquitectura de la época si te aventuras bajo la superficie.

El Louvre ha sido testigo de 800 años de historia desde su construcción, y son reseñables la gran cantidad de cambios que ha sufrido. ¿Por qué no lanzarte en tu propio viaje de descubrimiento y ver qué encuentras?

CI16_3DS_Nintendo3DSGuideLouvre_Tab4_Exhibitionroom~1.png

Información de actualizaciones

Conectándote a internet y seleccionando "Actualizar la guía" podrás asegurarte de que la información de tu guía sobre cada obra está al día. Comprueba la versión de tu guía y actualízala a la versión más reciente desde la pantalla de configuración.

CI7_3DS_Nintendo3DSGuideLouvre_SupportSection_esES.png

Actualización de software: 08/08/2014 (Ver. 1.1)

Ya está disponible una actualización de software que introduce varios ajustes para mejorar la experiencia general de juego.

Con motivo de la reapertura de unas treinta salas del departamento de Artes decorativas del ala Sully, hemos añadido nuevos comentarios y fotos, tanto del propio departamento como del museo.

"Por otro lado, han concluido los trabajos de restauración de la Victoria alada de Samotracia, iniciados en septiembre de 2013, por lo que la correspondiente zona del museo vuelve a estar abierta. Si tienes planes de visitar el Louvre, ten en cuenta que el Itinerario Obras maestras, que contiene esta obra, está de nuevo disponible en el modo Interior."

También se han introducido otros ajustes para mejorar la experiencia general de juego.

CI16_3DS_Nintendo3DSGuideLouvre_Screenshots_esES.png
QRCodes_3DS_Nintendo3DSGuideLouvre_Patch1_1_esES.png

Escanea este QR Code con tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS para acceder directamente a la página de descarga de la actualización del juego en Nintendo eShop. Averigua cómo escanear el QR Code aquí.

Categorías

Educativo, Estilo de vida

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Características

Internet, SpotPass

QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

27-11-2013

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

27-11-2013

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

12558 bloques