One Piece Unlimited Cruise SP

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 10-02-2012
One Piece Unlimited Cruise SP
Cerrar X

Hazte a la mar en esta aventura en 3D que promete acción, drama, humor, combates e increíbles movimientos. ¡Todo en tu consola Nintendo 3DS!

Acompaña al capitán Monkey D. Luffy y a los Piratas del Sombrero de Paja en la búsqueda de un gran tesoro: One Piece. Su viaje comienza en unas aguas muy peligrosas, custodiadas por una misteriosa y antigua civilización…

Basado en el manga One Piece de Eiichiro Oda y la prolongada serie anime homónima, este título aúna la acción del anterior juegos para Wii, One Piece Unlimited Cruise Primera Parte, con algunos extras. En el modo aventura, podrás jugar como el adolescente capitán Luffy o como otros miembros de la tripulación pirata, incluyendo a Zoro, Sanju, Robin y Franky, por ejemplo.

El barco Thousand Sunny será tu base de operaciones y medio de transporte para ti y tu variopinta tripulación. En él, viajareis hasta misteriosas islas para enfrentaros a los viles piratas rivales y a los marineros que entorpecerán vuestra búsqueda del tesoro.

One Piece Unlimited Cruise SP ofrece un sistema de combates profundo y con distintas posibilidades de personalización: puedes aprender nuevos movimientos, mejorar los que ya sabes, hacer que tu tripulación gane en fortaleza, modificar el sistema de control o utilizar distintos tipos de ataques especiales. El juego incluso te permite usar el ataque clave que cada personaje tiene en la serie anime. Así y todo, necesitarás algo de ayuda si quieres derrotar a los más de treinta jefes finales de la serie...

Para ayudarte en tu viaje, puedes equiparte con toda una serie de útiles objetos, poner trampas para capturar a variadas criaturas, relajarte pescando y fabricar nuevos objetos a partir de distintos "ingredientes", cocinándolos, desarrollándolos… Además, te embarcarás en un viaje alrededor de los conocidos escenarios de batallas de One Piece gracias al modo Marineford, te enfrentarás a los jefes finales, uno detrás de otro, sin parar, o lucharás en batallas contra cientos de enemigos. Tú decides. En tus viajes en One Piece Unlimited Cruise SP conocerás incluso a un nuevo y exclusivo personaje, creado por el propio Eiichiro Oda.

Adéntrate en este emocionante mundo y diviértete con la enloquecida acción en 3D estereoscópico de One Piece Unlimited Cruise SP, de Ganbarion y Namco Bandai Partners S.A.S para Nintendo 3DS.

  • ¡Lleva el universo de One Piece allá donde vayas!
  • Disfruta de los increíbles ataques de los conocidos personajes de la serie
  • Incluye nuevos personajes y nuevos contenido, como Marineford
  • Personaliza tus movimientos para obtener una experiencia realmente única
  • Enfréntate a los más de 30 jefes finales del conocido anime

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

BANDAI NAMCO Entertainment

Desarrollador

Ganbarion

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

10-02-2012

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano