PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 25-03-2011

¡Prepárate para la primera simulación de fútbol tridimensional real de la historia!

¡PES 2011 3D lleva tu experiencia del deporte rey a una nueva dimensión! Maravíllate con la atmósfera de juego de PES 2011 3D, con sus deslumbrantes efectos visuales en 3D y su perfecta jugabilidad. Disfruta de los muchos modos que el juego ofrece, incluyendo el emocionante modo Liga Master y el torneo de fútbol más prestigioso: la Liga de Campeones de la UEFA.

  • La profundidad visual proporcionada por Nintendo 3DS permite crear "distancia" entre tu jugador, la portería y el resto de futbolistas en el campo. Podrás ver movimientos de balón ultra dinámicos, sobre todo en los pases largos, te meterás de lleno en el terreno de juego, gracias a la "cámara del jugador", o disfrutarás del ambiente de las gradas, con la "cámara amplia".
  • Crea tu propio equipo y condúcelo a lo más alto de la clasificación de la Liga Master, al que la función StreetPass añade diversión: los datos de tu equipo en la Liga Master serán utilizados para la función StreetPass, y el equipo con mejor estrategia y estadísticas será el ganador. Las victorias en StreetPass serán recompensadas con la posibilidad de desbloquear futbolistas y equipos clásicos.
  • Modo multijugador 1 contra 1 inalámbrico; juega contra un amigo o familiar para disfrutar al máximo de la gran jugabilidad para dos personas de Pro Evolution Soccer.
  • Los comentarios sobre cada jugada, que se alían a los efectos visuales en 3D, mejoran la atmósfera del juego para ofrecer una experiencia futbolística más emocionante.
  • Los jugadores pueden elegir entre cinco niveles de dificultad, que van desde principiante a jugador estrella, lo que permite a los más novatos mejorar poco a poco en técnica y competición.
  • Una gran variedad de opciones, que incluye 170 clubes y 60 selecciones nacionales.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los videos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D. 

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Fútbol

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

KONAMI

Desarrollador

KONAMI

Características

StreetPass

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-03-2011

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés