Paper Mario: Sticker Star

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 07-12-2012
Paper Mario: Sticker Star
Cerrar X

¡Paper Mario  ha vuelto y se encuentra en una situación algo peliaguda! Acompaña a Mario en una emocionante aventura de papel y ayúdale a arreglar con el poder de sus nuevas pegatinas el desastre creado por Bowser. Los coloridos personajes te divertirán durante todo tu periplo por el conocido mundo de Paper Mario, que ahora cobra vida en Paper Mario: Sticker Star para Nintendo 3DS. Además, los alucinantes gráficos en 3D hacen que este mundo tenga la apariencia de dioramas creados en una caja de zapatos.

Es el día de la fiesta anual de la pegatina en Villatina y el molesto Bowser ha vuelto a hacer de las suyas: ha logrado que el cometa Pegatina explote y las seis pegatinas reales se han perdido por ahí. Ahora es el turno de Mario y de su aliada Tina, un hada de las pegatinas, de recuperarlas y poner las cosas en orden en esta aventura repleta de acción.

Lo malo es que esas pegatinas perdidas se han quedado pegadas a Bowser y a sus secuaces, así que tendrás que resolver muchos puzles y enfrentarte en numerosas batallas si quieres recuperarlas. De hecho, Mario y Tina viajarán muy lejos, por praderas, desiertos, bosques y montañas, en busca de las pegatinas perdidas.

Las pegatinas son muy importantes en esta divertida aventura porque Mario las utilizará para atacar a sus enemigos en los trepidantes combates tradicionales de Paper Mario. Los adhesivos no solo te ayudarán a dejar planchados a tus enemigos, también te servirán a la hora de resolver puzles en el extravagante mundo de Paper Mario. Colócalos en los lugares correctos y descubre cómo cambia tu entorno para revelar nuevas áreas y caminos para avanzar por el juego. Las pegatinas aparecen por todas partes y cuanto más llamativas sean, más poder poseen. Hazte con ellas despegándolas de allá donde estén, comprándolas en las tiendas o creándolas por ti mismo. Guárdalas en tu álbum para usarlas cuando las necesites. Tampoco olvides que Mario puede transformarse, así que no pierdas de vista los potenciadores disponibles para conseguir nuevas habilidades y completar misiones adicionales para otros personajes. Así lograrás que Mario gane fuerza y esté en plena forma para sus próximos combates. Además, por vez primera en la serie, no hay puntos de experiencia que acumular.

Esta encantadora aventura portátil conseguirá entusiasmar por igual a los fans de la serie Paper Mario y a aquellos que la descubren con este juego. Explora coloridos decorados en 3D, acumula pegatinas, derrota a los malos y utiliza los objetos coleccionables en tu beneficio. Con varias novedades, el tradicional sistema de batallas y muchísimo adhesivos, esta nueva aventura Paper Mario para Nintendo 3DS te pondrá en contacto con un maravilloso mundo de papel.

  • A medida que avances en el juego, irás encontrando pegatinas más y más poderosas que podrás utilizar para mejorar los poderes de ataque de Mario.
  • Descubre un gran número de objetos como ventiladores, tijeras y radiadores que podrán ser convertidos en pegatina. Utilízalas para resolver puzles o ganar batallas para que Mario pueda seguir avanzando nivel a nivel.
  • Adéntrate en un mundo plano, que parece de papel. En él podrás utilizar tus pegatinas para descubrir áreas secretas y objetos ocultos prácticamente en cualquier lugar del juego.
TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

PaperMarioStickerStar_ES.jpg

Categorías

Aventura, Puzle, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Características

Nintendo Selects

Más información

Clasificación por edades

  • 3
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-12-2012

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Tamaño de la descarga

4271 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-12-2012

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano