Pilotwings Resort

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 25-03-2011
Pilotwings Resort
Cerrar X

¡Pilotwings Resort te pone a los mandos como nunca antes en la esperadísima continuación tridimensional de la serie Pilotwings! Importa tus Mii a través del editor de Mii incluido en tu Nintendo 3DS y explora la Isla Wuhu (el célebre escenario de Wii Sports Resort y Wii Fit Plus) en avión, ala delta o con tu mochila propulsora. Cada uno de los vehículos presenta un sistema de control particular que te planteará su propio reto.

Cumple las aproximadamente 40 apasionantes misiones de vuelo en el modo misiones para obtener estrellas, o escruta la Isla Wuhu en pos de cientos de extras coleccionables en el modo vuelo libre a medida que desbloqueas dioramas interactivos en 3D de varias aeronaves y monumentos célebres. Accede a una perspectiva a vista de pájaro de lugares de la Isla Wuhu, que abarcan desde los viejos conocidos a flamantes novedades. Puedes incluso compartir tus experiencias con amigos y familiares sacando fotos durante la partida y guardándolas en el álbum de la consola Nintendo 3DS. Pilotwings Resort es una joya en el repertorio de los juegos de deportes aéreos que ofrece unas vistas en 3D asombrosas de la Isla Wuhu.


Surca las alturas en esta serie de Nintendo clásica donde las haya

Emprende un viaje por el cielo tropical de la Isla Wuhu con tu ala delta, mochila propulsora o avión: cada uno de esos medios de transporte posee su propio sistema de control, transmite una sensación de vuelo característica y ofrece una dinámica de juego única.


Horas de diversión por todo lo alto

El modo misiones y el modo vuelo libre brindan un amplio abanico de actividades, retos y entretenimiento para jugadores de todos los gustos.


Hazte con el control de una experiencia de vuelo alucinante en 3D con tus personajes Mii

Pilotwings Resort pone a tu propio personaje Mii, sacado del editor de Mii, en el candelero al convertirlo en la estrella de la aventura. Pilotwings Resort presenta una profundidad y extensión de campo que solo los efectos tridimensionales de Nintendo 3DS pueden conseguir. Así se crea una sensación y un estilo de juego nunca visto anteriormente en un juego de deportes aéreos.


Comparte la diversión con la familia y los amigos

Puedes sacar fotos de escenarios dignos de postal en la Isla Wuhu con el ala delta en el modo vuelo libre y como parte de los desafíos incluidos en el modo misiones.

Las fotos de tus aventuras aéreas en la Isla Wuhu se pueden guardar en el álbum de tu consola Nintendo 3DS y compartir con tanto amigos como familia.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Deportes, Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Características

Mii

Más información

Clasificación por edades

  • 3
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

22-11-2012

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Tamaño de la descarga

756 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-03-2011

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano