Pokémon Art Academy

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 04-07-2014
Pokémon Art Academy
Cerrar X

Información importante acerca del cese del servicio Miiverse

El servicio Miiverse ha sido clausurado.

Más información acerca de la clausura del servicio Miiverse.

Información importante acerca del cese del servicio Miiverse

El servicio Miiverse ha sido clausurado.

Más información


Dibujar manga está tirado… en tu consola portátil, claro. No tienes más que agarrar el lápiz de tu Nintendo 3DS o Nintendo 2DS y dar tus primeros pasos en el arte de la ilustración japonesa. ¿Cómo? Más fácil imposible: dibujando a algunos de los personajes de la cultura manga más populares, los Pokémon, siguiendo las sencillas instrucciones paso a paso de un simpático tutor en Pokémon Art Academy, disponible a partir del 4 de julio, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Este nuevo programa coge la esencia de la serie Art Academy y la adapta a la ilustración para hacer las delicias de ilustradores en potencia y fans de Pokémon por igual. 40 lecciones con las que aprender a pintar, bosquejar y dibujar a Pikachu, Charmander, y cuando seas un experto, hasta las megaevoluciones de Yveltal. Además, las habilidades de ilustración que adquieras, las podrás aplicar después al lienzo o al papel de verdad, para dibujar todo lo que se te ocurra y compartir tus obras maestras con el mundo entero.

Todo artista, incluidos los mangakas, necesita herramientas y la caja de herramientas disponible en la pantalla táctil incluye un prometedor rango de lápices, pasteles y pinturas, así como materiales perfectos para crear ilustraciones de calidad y completamente nuevos, como los rotuladores, con los que aplicar colores en bloque con bordes limpios y nítidos, y los aerógrafos, que permiten una fina gradación de color. Adicionalmente, el delineador deja una fina línea que no puede colorearse por encima, perfecto para hacer dibujos animados con bordes de profesional. Por último, no necesitas preocuparte si te equivocas mientras dibujas, porque la nueva herramienta “Deshacer” te permite corregir todas las veces que quieras cada trazo que hayas dado en el lienzo.

Como los jugadores son los que mejor saben qué técnicas se les dan mejor, las pueden potenciar en el modo Pintura Libre, donde pueden recrear los Pokémon como quieran y con las herramientas que ellos mismos escojan. Hay más de 100 imágenes de Pokémon en las que inspirarte, y también puedes partir de las imágenes hechas con la cámara de tu consola portátil. Para aquellos que quieran mantener sus habilidades artísticas a pleno rendimiento, Pokémon Art Academy incluye el nuevo modo Dibujo rápido en el que los jugadores podrán dibujar rápidamente sus borradores de Pokémon (perfecto para trayectos cortos o para practicar técnicas concretas).

Todas las obras pueden ser almacenadas en el Álbum, como una verdadera colección personal con tu firma artística incluida. Comparte tus obras maestras con otros pintores de Pokémon Art Academy usando la conexión inalámbrica de la consola.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Educativo, Estilo de vida, Otros

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 3
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-07-2014

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-07-2014

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

2575 bloques