Pokémon Rumble World

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 08-04-2015

Embárcate en una aventura en compañía de los Juguetes Pokémon en Pokémon Rumble World, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS. En este juego de acción entrarás en combate en diferentes entornos con el objetivo de coleccionar más de 700 Juguetes Pokémon, y explorarás el Reino de los Juguetes encarnando a tu Mii.

El soberano del Reino de los Juguetes te encomienda la misión de capturar tantos Juguetes Pokémon como puedas. Monta en globo para llegar a diferentes zonas y atrapar todo tipo de Juguetes Pokémon, incluidos Pokémon de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, hasta los Pokémon de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. ¡Algunos de ellos pueden incluso megaevolucionar! Tu lugar de destino dependerá del tipo de globo que uses y nunca sabrás exactamente dónde vas a aterrizar.

Una vez que aterrices, tendrás que vértelas con oleadas de Juguetes Pokémon salvajes en batallas a tiempo real en las que usarás los juguetes de tu propia colección. ¡Al final de cada nivel te esperan jefes gigantes que no se andan con chiquitas! Para efectuar un ataque solo tienes que pulsar un botón, y cada Juguete Pokémon puede tener hasta dos movimientos. Puedes cambiar de Juguete Pokémon en cualquier momento eligiendo entre los que forman parte de tu colección, pero fíjate bien en su tipo para garantizarte ventaja sobre el oponente.

Algunos de los Juguetes Pokémon que derrotes podrán pasar a tu colección. Hazte con todos los que puedas y busca Pokémon que ofrezcan el equilibrio justo de movimientos y habilidades que se adapte a tu estilo de juego. Al derrotar a los adversarios también obtendrás monedas para gastar en nuevos atuendos para tu Mii, objetos útiles y otras cosas. Si te encuentras a un Mii en apuros en un nivel, ayúdalo, pues es posible que te devuelva el favor acompañándote y ofreciéndote objetos útiles, como pociones.

Podrás intercambiar datos con otros jugadores a través de StreetPass. Personaliza el aspecto de tu Mii, escribe mensajes de saludo personalizados y elige una imagen de fondo y un marco. ¡Crúzate con tantos jugadores como puedas! Podrás ver todas sus estadísticas, así como el número de Juguetes Pokémon que han capturado, encontrado o derrotado ¡y hasta es posible que te hagan una visita en tu pueblo!

Podrás adquirir nuevos globos con Pokédiamantes, con los que podrás llegar a zonas distantes en las que encontrarás nuevos tipos de Juguetes Pokémon salvajes. Los Pokédiamantes sirven para conseguir más contenidos pero también tienen otras utilidades dentro del juego. Recibirás Pokédiamantes al superar ciertos niveles o incluso a través de StreetPass.

Pokémon Rumble World está disponible en formato físico o digital, o en una versión que se puede empezar a jugar gratis* en Nintendo eShop. En la versión que se puede empezar a jugar gratuitamente, podrás comprar Pokédiamantes en el pueblo dentro del juego usando fondos de Nintendo eShop.

  • Más de 700 Juguetes Pokémon con los que encontrarse, luchar y a los que capturar. ¡Algunos son incluso capaces de megaevolucionar!
  • Monta en globo para viajar a diferentes lugares donde encontrar nuevos tipos de Juguetes Pokémon
  • Intercambia datos y personajes Mii a través de StreetPass. ¡Podrán visitar otros pueblos!

*Contenido de pago dentro del juego.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Ambrella

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

22-01-2016

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-04-2015

Clasificación por edades

7

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

841 bloques