Pokémon Ultraluna

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 17-11-2017
Suscríbete a en
YouTube
CI_3DS_PokemonUltraSunUltraMoon_CharacterCropped_Necrozma.jpg

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para la familia de consolas Nintendo 3DS ofrecen una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo que Pokémon Sol y Pokémon Luna, además de nuevos Pokémon que no estaban en Pokémon Sol ni en Pokémon Luna. Habrá elementos adicionales que te permitirán disfrutar de tu aventura aún más.


CI_3DS_PokemonUltraSunUltraMoon_Characters_Lycanrock.jpg

Oferta adicional

Hasta el 10 de enero de 2018, los fans podrán hacerse con un Rockruff* especial de regalo que evolucionará a Lycanroc en su forma crepuscular, ¡nunca visto en Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna! Los fans que se descarguen la versión digital de Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna antes del 10 de enero de 2018 recibirán 12 Veloz Ball**.


CI_3DS_PokemonUltraSunUltraMoon_Story_Illustration.jpg

Regresa a Alola...

Las nubes que se ciernen sobre el cielo de Alola traen malos presagios: este es el escenario sobre el que se desarrolla la historia de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Estas aventuras giran en torno al trío de Pokémon legendarios Solgaleo, Lunala y Necrozma. Secretos sobre este último y la propia región de Alola se desvelarán por vez primera.

... ¡y explora otros mundos!

CI_3DS_PokemonUltraSunUltraMoon_Solgaleo_Lunala_UltraWormhole_Art.jpg

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, podrás aventurarte en los mundos que hay al otro lado del Ultraumbral. A medida que explores a lomos del Pokémon legendario, verás incontables vórtices que conducen cada uno a un mundo distinto. ¡Atrévete a cruzarlos todos! ¡Incluso puedes ir a los mundos nativos de los misteriosos seres conocidos como los Ultraentes!

CI_3DS_PokemonUltraSunUltraMoon_CombinedCharacters_SolieraPhyco.jpg

La Unidad Ultra

La Unidad Ultra es un misterioso grupo llegado de uno de los mundos que existen al otro lado del Ultraumbral. ¿Con qué propósito habrán venido a la región de Alola? Los jugadores serán testigos del desarrollo de la historia desde perspectivas ligeramente distintas. Darius y Zoe desempeñarán el papel central en Pokémon Ultrasol mientras que Miria y Siro (a la izquierda) harán lo propio en Pokémon Ultraluna.

Descubre más de 400 Pokémon

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se pueden descubrir más de 400 Pokémon, muchos de los cuales no estaban disponibles en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Algunos de ellos solo aparecerán en una de las versiones del juego. Por ejemplo, en la misma zona de hierba alta donde se halla Houndoom en Pokémon Ultrasol, los Entrenadores se toparán con Manectric en Pokémon Ultraluna.

¡Ahora también te encontrarás con Ultraentes en tus aventuras por Alola!

UE Explosivo

UE Bloques

UE Viscoso

Un nuevo aspecto para una nueva aventura

CI_3DS_PokemonUltraSunUltraMoon_Main_Character.jpg

La apariencia de la indumentaria que llevan los personajes principales también ha cambiado desde el primer viaje por Alola, ¡justo a tiempo para emprender una nueva aventura! Escoge el Pokémon que se convertirá en tu compañero y embárcate en una auténtica odisea por esta región.

CI_3DS_PokemonUltraSunUltraMoon_Mina.jpg

Repaso al recorrido insular

El recorrido insular es un ritual que se ha celebrado en la región de Alola durante generaciones. Su propósito es el de ayudar a los niños a desarrollar todas sus capacidades para convertirse en verdaderos Entrenadores Pokémon. Para completar el recorrido, deben afrontar pruebas en cada una de las cuatro islas. Algunas pruebas en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se desarrollan de forma distinta a como lo hacían en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además, hay una nueva prueba de manos de la Capitana Rika.

CI_3DS_PokemonUltraSunUltraMoon_Mantine_Surf_Illustration.jpg

¡Surca las olas con el Surfeo Mantine!

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, podrás divertirte practicando el Surfeo Mantine, y cabalgar las olas a lomos de este Pokémon. No es solo un medio para viajar entre islas, sino que también es un deporte en el que se compite por la puntuación más alta realizando espectaculares acrobacias. ¡Monta sobre Mantine y conviértete en todo un as!

Saca fotos impresionantes con el Fotoclub de Alola

CI_3DS_PokemonUltraSunUltraMoon_Alola_PhotoClub.jpg

¡Toma todo tipo de instantáneas con tus Pokémon favoritos en el flamante Fotoclub de Alola! Escoge a los Pokémon con los que te quieras inmortalizar, además de la indumentaria, el fondo o el ángulo de la cámara, entre otras cosas, para conseguir la foto ideal de la que poder presumir ante tus colegas.

CI_3DS_PokemonUltraSunUltraMoon_Photo_Club_04.jpg

Tras la sesión, podrás decorar tu foto con pegatinas y enseñárselas a los demás jugadores mediante las funciones de comunicación.

Más información sobre estas aventuras en la web oficial de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

*Periodo de distribución: hasta el 10 de enero de 2018. Se requiere conexión inalámbrica a internet.

**Puedes canjear este código en Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna. El codigo expira el 30-11-2018.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Ediciones especiales

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna — Edición Ultra Dual*

CI_3DS_PokemonUltraSunUltraMoon_DualEdition_esES.jpg

Contiene versiones físicas de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, una caja SteelBook® y dos códigos de descarga para 50 pociones cada uno.

Pokémon Ultrasol - Edición especial*

CI_3DS_PokemonUltraSun_FanEdition_esES.jpg

Contiene una versión física de Pokémon Ultrasol y una caja SteelBook®.

Pokémon Ultraluna - Edición especial*

CI_3DS_PokemonUltraMoon_FanEdition_esES.jpg

Contiene una versión física de Pokémon Ultraluna y una caja SteelBook®.

New Nintendo 2DS XL (edición Poké Ball)**

New Nintendo 2DS XL (edición Poké Ball) estará disponible desde el lanzamiento.*

*Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

**Software no incluido.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

GAME FREAK

Características

Internet, Multijugador local, SpotPass

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

17-11-2017

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

17-11-2017

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés