Poochy & Yoshi's Woolly World

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 03-02-2017
Suscríbete a en
YouTube

Un maravilloso mundo de lana

Poochy & Yoshi’s Woolly World es un juego de plataformas, exclusivo para la familia de consolas Nintendo 3DS, que se desarrolla en un mundo de color y texturas que parece tejido a mano. ¡Explora este mundo con Yoshi y su adorable amigo Poochy!

Deshilacha muros con un lengüetazo de Yoshi, lanza ovillos de lana para tejer nuevas plataformas y revolotea hasta las zonas que parecen estar fuera de tu alcance. Usando las insignias de poder o el amiibo de Poochy de Lana (a la venta por separado o como parte de un pack con el juego), podrás llamar a Poochy para que te eche una pata.

CI7_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_YoshiShyGuy_MS7.jpg

Peligro a la vista

¡El peligro se cierne sobre Isla Remiendos! En esta isla paradisíaca en medio del océano Hechoamano, el clan de los Yoshis disfruta de un día de diversión y relax... ¡hasta que el malvado Kamek decide aguarles la fiesta!

Descubre la historia y personajes

Una extensa aventura

Poochy & Yoshi's Woolly World incluye todos los niveles de Yoshi's Woolly World para Wii U. También, hay niveles extra protagonizados por Poochy. Haz que Poochy salte en el momento justo para recoger tantas cuentas como puedas en el camino hacia la meta.

También puedes diseñar tus propios patrones de Yoshi y usarlos dentro del juego. ¿Qué aspecto le darás a tu Yoshi?

Más información sobre la aventura

CI7_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_DiamondFlower_MS7.jpg

Secretos y más secretos

Hay secretos ocultos por todas partes, así que permanece bien atento a cualquier presencia sospechosa. Hay todo tipo de objetos coleccionables: con las flores sonrientes puedes desbloquear nuevos niveles, con las madejas mágicas conseguirás nuevos patrones para Yoshi, etc.

Descubre los coleccionables

Un mundo acogedor

¡Cualquiera puede divertirse en este mundo de lana! Vive una aventura tradicional en el modo clásico, o juega sin presiones en el modo relajado. ¡En el modo relajado, los Poochitos te seguirán, buscarán secretos y atacarán a los malos!

CI7_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_PoochyFront_MS7.jpg

¡Compatible con amiibo!

Los amiibo (a la venta por separado) pueden usarse de muchas formas diferentes en Poochy & Yoshi's Woolly World. Puedes reclutar a Poochy para que te ayude usando el amiibo de Poochy de Lana en cualquier momento, jugar con Yoshi Doble en el modo para un jugador, guardar patrones de Yoshi, o desbloquear patrones de Yoshi basados en otros personajes famosos.

Descubre lo que puedes hacer con amiibo

CI16_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_30videos_esES.jpg

El día a día

¿Quieres saber más de Poochy y Yoshi? Descúbrelos en su vida diaria en una serie de 30 cortos animados desarrollados en colaboración con el estudio de animación en "stop motion" Dwarf.

Más vídeos

QRCodes_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld.png

CONSIGUE LA DEMO GRATIS

¡Ya está disponible la demo de Poochy & Yoshi's Woolly World! Escanea este QR Code con las cámaras de tu consola para acceder directamente a la página de Nintendo eShop en la que podrás descargar la demo.

Cómo escanear el QR Code

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Historia

CI7_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_Intro1.jpg

¡El mundo de Yoshi se está deshaciendo!

Los Yoshis viven en paz y armonía en Isla Remiendos... ¡hasta que el malvado Kamek hace acto de presencia!

CI7_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_Intro3.jpg

Kamek usa su magia para transformar a los Yoshis en ovillos de lana, pero un par de ellos consiguen echarlo antes de que pueda causar más daño.

Los Yoshis que quedan unen fuerzas y se ponen en marcha para rescatar a sus amigos... ¡Y en esta ocasión, Poochy, el amigo de los Yoshis, viene con ganas de fiesta! ¡Bienvenido, Poochy!

Un reparto de lujo

Te presentamos a algunos de los protagonistas de esta aventura.

CI7_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_Yoshi02_MS7.jpg

Yoshi es la estrella absoluta de esta aventura. Puede engullir a sus enemigos y convertirlos en ovillos de lana que luego arroja contra otros enemigos o contra obstáculos del camino. También puede superar obstáculos usando su revoloteo, adoptar formas diferentes, ¡y desenredar hebras sueltas con un lengüetazo!

CI_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_Kamek_01.jpg

Kamek es un quebradero de cabeza constante para Yoshi. Si te encuentras enemigos descomunales en tu aventura, ¡casi seguro que es cosa suya!

CI_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_Poochy_03.jpg

Normalmente es Yoshi el que carga con todo el mundo, pero cuando necesita que lo lleven a él, ¡es a Poochy a quien acude! Puede superar obstáculos con los que Yoshi no puede solo. ¡Además también se le da bastante bien recoger cuentas!

¡Estos son los Poochitos! Estos encantadores ayudantes olisquean secretos y se ponen a saltar en lugares sospechosos para que sepas dónde tienes que buscar.

CI_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_PoochyAndPups_01.jpg

Yoshi en imágenes

Si visitas el Cine de Yoshi dentro del juego, podrás adentrarte en las vidas cotidianas de Poochy y Yoshi en una serie de 30 cortos animados desarrollados en colaboración con el estudio de animación en "stop motion" Dwarf. Descubre algunas de sus aventuras en la sección de vídeos.

¿Qué hacen Poochy y Yoshi en su aventura?

El juego

Yoshi sí que sabe

No creas que Yoshi se ha quedado indefenso en su nueva forma: ¡sigue teniendo muchísimos recursos! Para empezar, conserva sus movimientos tradicionales: puede engullir a sus enemigos, usar su revoloteo para alcanzar las plataformas más altas y lanzar objetos para derrotar a sus enemigos o para abrirse camino por los niveles... excepto que en esta aventura, en lugar de disparar huevos, ¡dispara ovillos de lana!

Para conseguir ovillos solo tienes que engullir enemigos, deshacer nudos o golpear cestas de ovillos. Luego puedes usarlos para derribar a tus enemigos, activar mecanismos... ¡o para tejer plataformas nuevas! Si prefieres apuntar con el control por movimientos, puedes inclinar tu consola de la familia Nintendo 3DS para encontrar el ángulo justo.

Secretos y objetos

Los niveles de esta aventura están llenos de secretos y coleccionables, así que mira en cada esquina y recoveco para encontrar áreas ocultas. ¡Incluso hay cosas que serán invisibles hasta que las toques con Yoshi o con un ovillo de lana!

CI16_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_Diamonds_MS7.jpg

Una aventura para todos

Esta aventura está al alcance de todos: expertos y novatos. Si quieres vivir la experiencia Yoshi tradicional, juega en el modo clásico y, si quieres jugar sin estrés, elige el modo relajado.

CI7_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_YoshisCloudsLevel.jpg

En el modo relajado te será más fácil avanzar porque Yoshi tendrá un par de alas para moverse por ahí y también tendrá más corazones. Y además, después de cinco intentos fallidos en un nivel, podrás conseguir un huevo de invencibilidad, que te protegerá de los ataques enemigos.

Colecciona cuentas para desbloquear insignias de poder, unos objetos muy útiles que te conseguirán bonificaciones, como potenciadores que te durarán todo un nivel. ¡También puedes usarlas para llamar a Poochy!

A medida

En algunos puntos, Yoshi puede cruzar una puerta misteriosa y cambiar totalmente de forma. Esta forma nueva solo dura mientras esté en esa zona, ¡así que aprovéchala al máximo!

CI7_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_Screenshot.jpg

¡Corre hasta la meta!

Poochy está siempre encantado de ayudar a Yoshi, pero también tiene sus propios niveles para ir por su cuenta. En Estampida de Poochy, corre a toda velocidad, recoge cuentas, estalla globos y recoge Poochitos en tu camino hacia la meta. Encontrarás estos niveles en la caseta de Poochy en Isla Remiendos.

CI7_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_YoshiPups_MS7.jpg

Fieles cachorritos

Si Poochy es el mejor amigo de Yoshi, los Poochitos no se quedan atrás. En el modo relajado, estos encantadores cachorritos trotarán tras Yoshi olisqueando en busca de secretos y zonas ocultas. También atacarán a los enemigos que se acerquen demasiado y podrás hacer que entren de pleno en la acción.

CI7_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_YoshisPattern_esES.jpg

Crea y comparte tu propio Yoshi

¿No encuentras un patrón de Yoshi a tu gusto? Diseña tu propio "Yoshi creado" de dos maneras diferentes. Con la opción profesional puedes pintar todas las partes de Yoshi como prefieras: edita la cabeza, los brazos, el cuerpo y las piernas de Yoshi por separado.

Pero hay otra opción más sencilla: edita a Yoshi al completo de una vez y usa los materiales que hayas conseguido juntando parches de lápiz. Si quedas contento con el resultado, ¡podrás compartirlo con otros jugadores a través de StreetPass!

Objetos coleccionables

Llegar a la meta no lo es todo

En Poochy & Yoshi’s Woolly World, llegar a la meta de cada nivel es solo la mitad de la diversión. Los niveles están llenos de objetos que podrás ir recogiendo, ¡y no todos son fáciles de encontrar! Mira por todas partes, empuja paredes y estira de cualquier hebra que veas suelta para llegar a cada rinconcito de este colorido mundo, desvelar sus secretos y encontrar todos los objetos coleccionables que esconde.

En el modo relajado, los Poochitos pueden ayudar a Yoshi a encontrar secretos ocultos. ¡Te indicarán el lugar exacto en el que tienes que buscar!

amiibo

Los amiibo (a la venta por separado) pueden usarse de muchas maneras en Poochy & Yoshi's Woolly World. Puedes usar un amiibo compatible para que Poochy entre en acción, para jugar con Yoshi Doble en el modo para un jugador, para guardar un patrón de Yoshi en el amiibo o para desbloquear patrones de Yoshi basados en otros personajes famosos.

CI_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_Poochyamiibo.jpg
CI7_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_Poochyamibo.jpg

El poder de Poochy

Si usas el amiibo de Poochy de Lana (a la venta por separado o como parte de un pack con el juego) mientras juegas un nivel con Yoshi, podrás reclutar al encantador perrito en cualquier momento. Si usas el amiibo de Poochy de Lana durante la Estampida de Poochy, también podrás jugar estos niveles en el modo logro contrarreloj. Si superas estas modalidades rápidas, recibirás diseños especiales para Poochy que podrás guardar en el amiibo de Poochy de Lana.

3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_01.bmp

Puntadas dobles

Al usar cualquier amiibo de Yoshi en el modo para un jugador, podrás controlar a dos Yoshis a la vez con Yoshi Doble. Podrás interactuar con el segundo Yoshi como lo harías con otro jugador. ¡Mientras tengas tu amiibo de Yoshi, no tendrás que jugar solo nunca!

No pierdas tu estilo

Al usar el amiibo de un Yoshi de Lana, podrás guardar un patrón de Yoshi dentro del amiibo. Así podrás llevarte a tu Yoshi favorito a casa de un amigo y continuar jugando. ¡Elige el color que más te guste en el alfiletero de Yoshi y llévatelo donde quieras!

Una nueva imagen

Puedes tocar el punto NFC con otro amiibo para desbloquear patrones de Yoshi basados en ese personaje. Hay un montón de amiibo diferentes, incluidas varias novedades de Poochy & Yoshi's Woolly World, así que vale la pena probar con varios amiibo para considerar diversas posibilidades. Encontrarás los patrones de Yoshi desbloqueados en el alfiletero de Yoshi.

Cómo usar amiibo

Si posees una New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes usar amiibo en la zona NFC de la pantalla táctil. También puedes usarlos en Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS mediante el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado).

ci_3ds_new3ds_amiibo.jpg

Vídeos

CI16_3DS_PoochyAndYoshisWoollyWorld_30videos_esES.jpg

Descubre cómo viven Poochy y Yoshi su día a día cuando no están viviendo aventuras en una serie de 30 cortos animados desarrollados en colaboración con el estudio de animación en "stop motion" Dwarf. Encontrarás estos vídeos dentro del juego en el Cine de Yoshi.

También podrás conseguir cuentas extra si respondes correctamente a las preguntas que se te planteen después de cada corto.

Aquí puedes ver algunos de los cortos:

Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube
Suscríbete a en
YouTube

Categorías

Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Good-Feel

Características

amiibo, Demo disponible, StreetPass

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

03-02-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés

Tamaño de la descarga

7813 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

03-02-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano