Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 08-05-2015

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition ya están disponibles en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En estos juegos de rol, disponibles en un pack por el valor de uno, explorarás mazmorras, controlarás monstruos, ¡y tendrás que dominar todo tipo de esferas de elementos para derrotar a hordas de enemigos!

En Puzzle & Dragons Z encontrarás una historia apasionante, más de 250 tipos de enemigos para reclutar, ¡y un sistema fantástico para mejorar y hacer evolucionar a tus monstruos! También podrás renovar tu aventura desbloqueando nuevo contenido y coleccionando los monstruos más extraños.

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition es una versión más sencilla que se ambienta en el Reino Champiñón e incluye más de 80 populares personajes que los fans de Mario reconocerán seguro. ¡Ahora os toca a ti y a tu equipo rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser!

Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition lleva en exclusiva a la familia de consolas Nintendo 3DS toda la emoción de los juegos de encadenar tres elementos que gustará tanto a los fans de los puzles como a los de los RPG.

Demo gratuita

¡Prueba la diversión de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition con la demo gratuita disponible en Nintendo eShop!

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Puzzle & Dragons Z


La historia

Eres un joven y nuevo domador de dragones embarcado en una peligrosa aventura que tiene lugar en Dragomacia. Explora, captura y evoluciona a más de 250 criaturas, y combate como nunca antes en Puzzle & Dragons Z usando la energía de las esferas. Tras ser reclutado por los rangers, una organización dedicada al estudio de los dragones, tu vida va a ser un no parar: una fuerza maligna llamada Paradox toma el control de los cinco dragones celestiales, desgarrando la tierra de Dragomacia. ¡Salva a los dragones celestiales para salvar el mundo!

De tres en tres

Embárcate en un RPG que te llevará por oscuras mazmorras en las que deberás tomar decisiones que marcarán tu destino. Te encontrarás con muchos enemigos a los que te enfrentarás con tu equipo de seis monstruos encadenando tres o más esferas de elementos del mismo tipo; mueve las esferas libremente por la pantalla dentro del tiempo que tendrás a disposición para sacar el máximo partido a tus movimientos.


Esferas y atributos

Hay cinco tipos de esferas elementales, cada una con un atributo diferente: fuego, madera, agua, oscuridad y luz. La estrategia juega un papel muy importante: el fuego vence a la madera, la madera vence al agua, el agua vence al fuego, mientras que luz y oscuridad se neutralizan mutuamente, gracias a lo que podrás infligir mayores daños o defenderte de potentes ataques. Las esferas de elementos sobrantes entran en nuevos espacios, con lo que podrás crear ataques combo en cadena que aumentarán tu capacidad ofensiva.

CI16_3DS_PuzzleAndDragonsZPuzzleAndDragonsSuperMarioBrosEdition_item_drop.jpg

Abre bien los ojos para encontrar corazones, que te harán recobrar la salud, y esferas Z brillantes, que una vez que son despejadas infligen el triple de daño. Si quieres derrotar al jefe que acecha al final de cada mazmorra, ¡más te vale dominar todos los tipos de esferas!

CI7_3DS_PuzzleAndDragonsZPuzzleAndDragonsSuperMarioBrosEdition_084.jpg

Forma tu equipo

En Puzzle & Dragons Z hay más de 250 tipos de enemigos entre los que reclutar a tu equipo, incluidos dragones, caballeros y hasta demonios. Cada uno tiene diferentes estadísticas, como salud, poder de ataque y capacidad de recuperación, además de variadas habilidades de combate, como movimientos especiales, potenciadores de defensa y cambios de estatus. Puedes potenciar a tus monstruos usando puntos de experiencia ganados en combate y también usar las piezas que van dejando tus enemigos para hacer evolucionar a tus monstruos de forma que sean más poderosos. Busca huevos de enemigos tras las escaramuzas, puesto que puedes incubarlos para conseguir nuevos monstruos.

Líderes de equipo y refuerzos

La clave de Puzzle & Dragons es elegir el equipo adecuado para cada desafío. Cuando formes tu equipo, mírate bien las habilidades y destrezas de tus monstruos, especialmente sus habilidades de líder. En cada equipo tendrás que elegir un líder de equipo y un refuerzo, y las habilidades de líder de los monstruos que elijas para estos roles podrían decidir tu victoria, ¡o tu derrota! Las habilidades de líder pueden ser muchas: conceder bonificaciones de ataque para un atributo determinado, aumentar tu multiplicador de ataque cuando hayas alcanzado un número determinado de combos... ¡digamos que te conviene mirarlas!

Conéctate y desbloquea

En este título puedes intercambiar tu tarjeta de domadragones con otros jugadores vía StreetPass o juego local. Gracias a esto, podrás usar al líder del equipo de otro jugador como refuerzo en tu juego. Puzzle & Dragons Z también incluye contenido extra, incluidas reliquias descargables con las que abrir mazmorras especiales en las que residen monstruos singulares, y nuevos refuerzos para descargar.

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition


La historia

¡Otra aventura inolvidable en el Reino Champiñón!

Es un día como otro cualquiera en el Reino Champiñón, excepto por esas extrañas esferas que han empezado a salir alrededor del castillo de la princesa Peach. Pero ella, tan práctica como siempre, ya ha llamado a Mario para que les eche un vistazo... solo que de repente, ¡llega Bowser y la secuestra! El rey de los Koopas y su banda van como locos arrasando con todo y eso no hace sino multiplicar las extrañas esferas... En fin, que ya sabes lo que toca: rescatar a Peach, derrotar a Bowser, ¡y devolver al Reino Champiñón a la normalidad!

3DS_PuzzleAndDragonsZPuzzleAndDragonsSuperMarioBrosEdition_31ES.bmp

Los mundos de Mario

A lo largo de ocho mundos del Reino Champiñón, cada uno con varios niveles, vivirás la diversión de los juegos de encadenar tres elementos acompañado de Yoshi, Toad y otros populares personajes. Si eres un fan de Mario, estarás como en tu casa en esos niveles: avanzarás por ellos hasta llegar al castillo del final, y por el camino recogerás montones de objetos útiles, entrarás en casas champiñón, ¡y mucho más! Como en los clásicos títulos de Mario, podrás descubrir rutas alternativas, ¡pero tendrás que dominar esas extrañas esferas si quieres encontrarlas todas!

Encadena esferas

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition ofrece básicamente la misma acción que Puzzle & Dragons Z: también aquí crearás un equipo con seis aliados e infligirás daño a tus enemigos en combates de puzles en los que tendrás que encadenar tres o más esferas del mismo tipo en la pantalla táctil.

Cuando toques una esfera y empieces a moverla por la pantalla, empezará la cuenta atrás: encadena tantas esferas como puedas para eliminar el máximo número posible antes de que se acabe el tiempo. Los espacios que dejes vacíos se llenarán rápidamente con las esferas que caerán de la parte superior de la pantalla, con lo que podrás crear combos que aumentarán tu capacidad ofensiva.


Esferas de elementos y atributos

Hay cinco tipos de esferas elementales, cada una con un atributo diferente: fuego, madera, agua, oscuridad y luz. La estrategia juega un papel muy importante: el fuego vence a la madera, la madera vence al agua, el agua vence al fuego, mientras que luz y oscuridad se neutralizan mutuamente, gracias a lo que podrás infligir mayores daños o defenderte de potentes ataques. Abre bien los ojos para encontrar corazones que te harán recobrar la salud y las esferas Z brillantes, que una vez que son despejadas infligen el triple de daño.

CI16_3DS_PuzzleAndDragonsZPuzzleAndDragonsSuperMarioBrosEdition_items.jpg

Forma tu equipo

Si sales victorioso de un combate, estate atento porque tu enemigo podría dejar caer algún objeto útil, incluso algún Bloque ? con un monstruo nuevo que podrá unirse a tu aventura. Reclútalo y podrás añadirlo a tu equipo cuando quieras. Podrás reclutar miembros para tu equipo entre más de 80 caras familiares del Reino Champiñón: Goombas, Toads, Cheep-Cheeps y muchas otras. Y si alguna vez has querido tener tu propio ejército de Koopas, ¡esta es tu oportunidad!

3DS_PuzzleAndDragonsZPuzzleAndDragonsSuperMarioBrosEdition_32ES.bmp

Líderes de equipo y refuerzos

La clave de Puzzle & Dragons es elegir el equipo adecuado para cada desafío. Cuando formes tu equipo, mírate bien las habilidades y destrezas de tus monstruos, especialmente sus habilidades de líder. En cada equipo tendrás que elegir un líder de equipo y un refuerzo, y las habilidades de líder de los aliados que elijas para estos roles podrían decidir tu victoria, ¡o tu derrota! Las habilidades de líder pueden ser muchas: conceder bonificaciones de ataque para un atributo determinado, aumentar tu multiplicador de ataque cuando hayas alcanzado un número determinado de combos... ¡digamos que te conviene mirarlas!

Conéctate con StreetPass

En Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition puedes intercambiar tu tarjeta de jugador con otros jugadores vía StreetPass o juego local. ¡Así podrás usar al líder del equipo de otro jugador como refuerzo en tu juego!


Demo gratuita

¡Prueba la diversión de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition con la demo gratuita disponible en Nintendo eShop!

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.


Videotutoriales

En nuestros prácticos videotutoriales encontrarás técnicas que te ayudarán a triunfar en las batallas de puzles.

Effectuez des combos avec la manipulation en « L »


Effectuez des combos avec la manipulation en « L » volante


Crea combos usando el patrón "Piedra saltarina"


Crea combos usando el patrón "Zigzag"


¡Derrota a tus enemigos con los supercombos!

Puzzle & Dragons Z

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Categorías

Puzle, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

GungHo Online Entertainment

Clasificación por edades

QR Code

¡Lee este QR Code para poder descargar una demo gratis!

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-05-2015

Clasificación por edades

PEGI 7

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano

Tamaño de la descarga

7314 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

08-05-2015

Clasificación por edades

PEGI 7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano