RIDGE RACER™ 3D

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 25-03-2011

¡Derrapar tiene un nuevo aliciente en 3D!

Ridge Racer es un juego de carreras de arcade clásico, renovado de manera experta para ofrecer la acción más trepidante en las dos pantallas de la nueva consola Nintendo 3DS. Con un montón de circuitos diferentes, sitos en lugares tan dispares como las calles de una ciudad o un desolado desierto, tendrás que dominar cada curva de la pista para batir a tus rivales.

  • La experiencia Ridge Racer está definida por increíbles imágenes 3D estereoscópicas, una mayor variedad de coches, nuevos entornos, más opciones de personalización y unos mecanismos de derrape.
  • Gracias al poder estereoscópico 3D de la consola Nintendo 3DS, los jugadores podrán vivir las carreras de forma más realista que nunca.
  • Los jugadores podrán juzgar con precisión la distancia entre ellos y sus competidores gracias a la profundidad 3D. ¡Te esperan algunas de las carreras arcade más intensas disponibles!
  • Elige a un personaje Mii ya registrado o sácate una foto para aparecer encima de tu automóvil durante la carrera y saber siempre contra quién compites.
  • Máquinas muy potentes se unen a los vehículos más estilizados, lo que da mayor potencia al juego.
  • El modo multijugador solo es compatible con el modo de juego local de Nintendo 3DS.
  • Compatible con la función StreetPass: intercambia datos con otros jugadores y crea tu propia tabla de clasificación y perfil que podrás compartir con tus amigos.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los videos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D. 

Importante:
Asegúrate de haber descargado ya la más reciente actualización de sistema para tu Nintendo 3DS. Visita la sección de Atención al consumidor para obtener más información al respecto.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Carreras

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

BANDAI NAMCO Entertainment

Características

Mii, StreetPass

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-03-2011

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés