Rhythm Thief y el Misterio del Emperador

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 04-04-2012
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador
Cerrar X

En este trepidante y agitado juego de ritmo con un toque de misterio para Nintendo 3DS vas a necesitar usar todo tu ingenio y dominar algunos pasos de baile estelares.

Rhythm Thief y el Misterio del Emperador combina una emocionante historia con el mejor ritmo en una aventura en la que tendrás que controlar al elegante ladrón Raphael, famoso por robar obras de arte y devolverlas días después. Tu tarea consiste en descubrir el misterio tras la desaparición de su padre, mientras esquivas a la policía y a los guardas de los museos, y te topas con el mismísimo emperador Napoleón. El argumento tiene más giros y sorpresas de las que puedes imaginar.

La historia tiene lugar en la ciudad de París, maravillosamente recreada en estilo anime. Sus luces y conocidos monumentos parecen cobrar vida gracias a la consola Nintendo 3DS. En el juego, tendrás que recorrer la ciudad, solucionando puzles, descubriendo pistas y robando obras de arte, que luego devolverás, por supuesto. Raphael no pierde una sola oportunidad de demostrar su sentido del ritmo. Por eso, el juego ofrece cincuenta desafíos basados en el ritmo: toca con tu lápiz sobre la pantalla táctil, deslízalo por ella o gira la consola para hacer uso del sensor de giro, todo al ritmo de una increíble banda sonora.

La acción va desde emocionantes persecuciones por los tejados de la ciudad hasta furtivas visitas nocturnas a los museos, en las que tendrás que imitar las poses de las estatuas para no ser descubierto por los guardas. Incluso tendrás que enseñar un par de movimientos a tu leal perro, Fondue. En Rhythm Thief, encontrarás un montón de ritmo y momentos de tensión que te mantendrán entretenido, ya juegues solo, ya te enfrentes a un amigo en rítmicos desafíos o ya consigas nuevos fans a través de StreetPass.

Prepárate para unirte a Raphael cuando muestre sus mejores movimientos y no dejes que la policía te alcance. ¡Una aventura con mucho ritmo y acción trepidante que no querrás perderte!

  • Consigue fans a través de StreetPass participando en retos de baile, que darán pie a nuevas misiones y encuentros con nuevos personajes.
  • Enfréntate a un amigo en uno de los ocho niveles multijugador, que incluyen minijuegos de baile, disparos y de infiltrarse.
  • Desbloquea acertijos con tu ritmo realizando combos y descubre los secretos ocultos en las profundidades de la ciudad.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Música, Puzle

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

SEGA

Desarrollador

Xeen

Características

Demo disponible, StreetPass

Clasificación por edades

  • 12
QR Code

¡Lee este QR Code para poder descargar una demo gratis!

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

03-10-2013

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

12111 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-04-2012

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano