SAMURAI WARRIORS: Chronicles

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 25-03-2011

Prepárate para llevar la acción y aventuras de los combates a una nueva dimensión en SAMURAI WARRIORS: Chronicles para Nintendo 3DS.

La marca de videojuegos de acción WARRIORS nos tiene habituados a la emocionante acción derivada de vencer a numerosos enemigos en batalla, con un guerrero enfrentándose a mil oponentes, utilizando los sencillos e intuitivos controles. Los juegos SAMURAI WARRIORS están ambientados en el periodo histórico japonés de los estados en guerra, Sengoku, y te ponen en la piel de generales samuráis que existieron en realidad hace centenares de años. Ahora, puedes disfrutar de la diversión de entrar en batalla en 3D estereoscópico, lo que te meterá de lleno en la liza y te aproximará aún más a tus oficiales preferidos en las escenas de conversación.

En SAMURAI WARRIORS: Chronicles, la historia se centra en dos personajes centrales, cada uno con sus propias armas y estilos de juego. Las decisiones que tomes cuando juegues con ellos afectarán al progreso del juego, lo que hará de tu experiencia en este periodo histórico algo totalmente individual. Por vez primera en la serie, puedes controlar hasta cuatro personajes diferentes en batallas en tiempo real. Los intuitivos controles de la pantalla táctil te permiten alternar entre personajes o modificar tu estrategia en el calor de la batalla.

Para salir victorioso en SAMURAI WARRIORS: Chronicles, tendrás que demostrar tu audacia y dotes de combate, así como tu capacidad de liderazgo. Desmoraliza a las tropas enemigas con asaltos exitosos para hacer que disminuyan sus fuerzas. Usa destrezas únicas en la batalla para conseguir que tu ejército lleve ventaja o alíate con otros guerreros para que esas destrezas tengan efectos devastadores. Organiza las misiones de los personajes no jugables para dar más fuerza a tus esfuerzos en el campo de batalla, así podrás centrarte en tus propios ataques y hacerte con la victoria.

Con la función StreetPass puedes luchar automáticamente contra otros jugadores cuando lleves contigo tu Nintendo 3DS y así conseguir objetos que podrás utilizar en el juego.

Con innumerables escenarios que cambian según tus decisiones en el juego, podrás disfrutar de más de 50 horas de juego en SAMURAI WARRIORS: Chronicles. Podrás hacerte con escenarios exclusivos con la función SpotPass para que tu experiencia de juego sea más larga y productiva.

  • Controla a cuatro personajes diferentes durante la batalla. Alterna entre ellos utilizando los iconos de la pantalla táctil.
  • La acción del periodo de los estados en guerra, Sengoku, en 3D estereoscópico.
  • Consigue objetos extra a través de batallas StreetPass y utilízalos en el juego.
  • Más de 50 horas de juego que te mantendrán en tensión.
  • Descarga escenarios adicionales para SAMURAI WARRIORS: Chronicles a través de la función SpotPass.
  • Participa en batallas virtuales a través de StreetPass y consigue así armamento mejorado. Elige cuatro guerreros y la mejor formación militar posible para derrotar a otros jugadores con los que te topes por la calle.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los videos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

TECMO KOEI EUROPE LTD.

Desarrollador

TECMO KOEI GAMES CO., LTD.

Características

Internet, Monedas de juego, StreetPass

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-03-2011

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés