Scribblenauts Unlimited

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: Ya no está disponible en Nintendo eShop

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Lánzate a un mundo lleno de puzles donde el poder reside en tu imaginación. La última entrega de la popular serie Scribblenauts te invita a poner a prueba tu ingenio en un montón de enrevesados retos. ¡Para ello podrás usar cualquier cosa que imagines!

Scribble_3DS_Maxwell_01_ES_24012013.bmp

Emprende un viaje de descubrimientos y ayuda a nuestro héroe, Maxwell, a resolver montones de puzles para reunir las valiosas starites que necesita. Podrás explorar un amplio mundo dibujado a mano, aprender cosas sobre los padres de Maxwell y sus 41 hermanos (incluida su hermana gemela Lily), y descubrir cómo consiguió su cuaderno mágico. ¡Gracias al StreetPass, a la incorporación de personajes de Nintendo y a las asombrosas cinemáticas en 3D, es seguro que Scribblenauts Unlimited en Nintendo 3DS te mantendrá enganchado!

Scribblenauts Unlimited también está disponible para Wii U con algunas funcionalidades exclusivas de esta consola. ¡Descubre más sobre Scribblenauts Unlimited para Wii U en la página del juego!

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Scribble_3DS_Maxwell_02_ES_24012013.bmp

¿Qué harías tú?

Te presentamos a Maxwell, un simpático jovencito que posee un cuaderno mágico con un poder muy especial: ¡cualquier cosa que escriba en él se hace realidad! ¿Mola, eh? Maxwell tiene una misión: ayudar a su hermana Lily, quien ha sido víctima de una maldición y se está convirtiendo en piedra lentamente. Para ayudarla debe reunir starites y vasijas starite, y la única manera de conseguirlas es ayudando a la gente. Afortunadamente, el mundo de Scribblenauts Unlimited está lleno de peliagudos puzles en cada esquina, ¡así que hay un montón de gente que necesita ayuda!

Ese cuaderno mágico te será muy útil para resolver puzles, pero la cuestión es: si pudieras tener cualquier cosa, ¿que cosa escogerías?

Scribble_3DS_Item_Creation_ES_24012013.bmp

¡Imagínalo y escríbelo!

Imagina la siguiente escena: necesitas salvar a un gatito que no puede bajar de un árbol, o tal vez hay un cerdito lleno de barro que necesita un buen lavado, o puede que un payaso triste necesite que le hagan reír como nunca. Tan solo tienes que teclear el nombre de cualquier cosa que se te ocurra en la pantalla táctil y observar cómo cobra vida dentro del juego. Escaleras, alas, cómicos, elefantes, cuerdas y muchas más cosas se hacen reales en un abrir y cerrar de ojos con solo tú desearlo. Ahora solo necesitas encontrar la idea que resuelva el problema con el que te encuentras... ¡aunque a veces equivocarse puede ser mucho más divertido!

¡Añade un adjetivo!

¿Por qué no añadir un adjetivo o dos a tu creación para conseguir una solución más arriesgada? Con adjetivos podrás cambiar el color, tamaño o comportamiento de un objeto, ¡y hay miles para elegir!

Por supuesto que "perro" podría sacarte del lío en el que te has metido, pero ¿no sería mejor un "perro zombi pequeño"? En lugar de un "tiburón", ¿qué tal un "tiburón enfadado de lunares"? Parte de la diversión es probar soluciones simples y elegantes, pero también ideas locas... nunca se sabe qué es lo que va a funcionar. ¡Vuélvete loco y tendrás toneladas de diversión inventando maravillosos objetos que te sacarán de apuros!

¡Personajes de Nintendo!

¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si pusieses a Mario, Tingle y un Bob-omb en la misma habitación? ¡Pues estás de suerte! En Scribblenauts Unlimited te encontrarás con docenas de personajes y objetos de Nintendo, entre otros: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Link, Zelda, Toad, Tingle, Ganondorf, etc. Introduce a tus personajes favoritos en la mezcla y crea tu propio momento Nintendo en la pantalla.

Scribble_3DS_Map_ES_24012013.bmp

Exploración sin límites

¡La última aventura de Maxwell tiene lugar en un gran mundo abierto! El universo sigue estando lleno a rebosar de puzles, pero en esta ocasión los niveles te dejan ir adonde tú quieras cuando tú quieras. Además de los puzles, también tendrás ilimitadas horas de diversión usando el mundo como tu patio de recreo personal.

Scribble_3DS_Backpack_ES_24012013.bmp

Guarda y almacena

Crea tu propia biblioteca de objetos: podrás guardar y almacenar cualquier objeto interesante que hayas creado en la mochila mágica de Maxwell para recuperarlo rápidamente cuando lo necesites.

No te preocupes si te quedas atascado...

Con la nueva tabla de méritos, podrás obtener valiosas pistas para cada mundo, o usa Starite Vision para iluminar las starites y vasijas starite cercanas.

Soluciones por StreetPass

El sistema StreetPass de Nintendo 3DS te permite ver las soluciones creativas que se les han ocurrido o otros jugadores con los que te cruces. ¡Vas a alucinar!

Scribble_3DS_Streetpass_01_ES_24012013.bmp
Scribble_3DS_Streetpass_02_ES_24012013.bmp

Cinemáticas en 3D

Gracias al efecto 3D de Nintendo 3DS podrás ver por primera vez a Maxwell con una dimensión extra. ¡El juego incluye preciosas cinemáticas con un maravilloso efecto 3D!

Scribblenauts Unlimited está también disponible por primera vez para consola doméstica, y la versión Wii U cuenta además con detalles especiales que no encontrarás en ningún otro sitio. ¡Descubre más en la página oficial del juego Scribblenauts Unlimited para Wii U!

Scribblenauts

Publicado el 9 de octubre de 2009 para Nintendo DS

Este juego de puzles retó a los jugadores a resolver una serie de acertijos usando una dinámica de juego completamente innovadora: ¡escribir cualquier cosa en la pantalla táctil y ver cómo cobra vida dentro del juego! ¡Para superar los más de 200 niveles de este juego pionero, eran necesarias imaginación y experimentación a partes iguales!

Para más información sobre este juego, visita la página de Scribblenauts

Super Scribblenauts

Publicado el 29 de octubre de 2010 para Nintendo DS

El poder de las palabras se hizo aún más potente en Super Scribblenauts, que se basaba en el juego original para ofrecer nuevas formas de resolver los 120 niveles con que contaba. La introducción del sistema de adjetivos permitía a los jugadores modificar los objetos que se les ocurrían con combinaciones de miles de adjetivos. Por primera vez, los jugadores podían imaginar una "pera zombi enfadada", un "oso polar tímido" ¡y otras muchas cosas!

Para más información sobre este juego, visita la página de Super Scribblenauts

Scribblenauts Unlimited

Publicado el 6 de diciembre de 2013 para Nintendo 3DS y Wii U.

¡Crea cualquier cosa y explóralo todo en esta aventura de puzles para Nintendo 3DS y Wii U! En esta ocasión tendrás que ayudar a Maxwell a explorar un mundo completamente abierto en busca de starites y aprenderás más sobre su familia y su historia sobre la marcha. Con la capacidad de guardar objetos que has creado en la mochila mágica de Maxwell y también de recuperarlos rápidamente, la nueva herramienta Starite Vision, una lista de pistas y la incorporación de personajes de Nintendo, la diversión será ilimitada. La versión para Nintendo 3DS incluye SreetPass, mientras que la versión para Wii U cuenta con imágenes de alta definición y mucho más.

Para más información sobre la versión para Wii U de este título, visita la página oficial de Scribblenauts Unlimited para Wii U.

Categorías

Plataformas, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Warner Bros. Interactive Entertainment

Desarrollador

5TH Cell

Características

Internet, StreetPass

Más información

Clasificación por edades

QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

06-12-2013

Clasificación por edades

PEGI 12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano