Shin Megami Tensei®: Devil Summoner®: Soul Hackers™

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 20-09-2013
Shin Megami Tensei®: Devil Summoner®: Soul Hackers™
Cerrar X

Imagina una sociedad en la que la tecnología y la demonología se combinan para crear algo hasta ahora inconcebible, algo imposible: la utopía. La humanidad presume de su logro y crece todavía más en contra de todas las advertencias. El gobierno japonés convierte su ciudad más importante en el centro de un ambicioso proyecto de desarrollo que permite a los ciudadanos vivir en un mundo totalmente virtual. Sin embargo, un misterio infernal está a punto de sumir el mundo en la oscuridad. Vive un RPG como nunca lo habías hecho con Shin Megami Tensei®: Devil Summoner®: Soul Hackers™, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Entra en un grupo de hackers de élite y lucha para sacar a la luz la malvada conspiración que se oculta tras el lujoso aspecto de la ciudad. Habla con tus aliados –y con tus enemigos– para ir descubriendo una atractiva trama llena de personajes, complicadas mazmorras y decisiones difíciles.

Los demonios con los que te encuentres son enemigos, pero no debes destruirlos de inmediato, sino que puedes negociar con ellos, reclutarlos para que luchen por tu causa y después, utilizar su poder en las batallas por turnos donde prima la estrategia. Aunque atento: los demonios deciden por sí mismos, así que tendrás que ganarte su lealtad para convertirlos en auténticos aliados imparables.

Shin Megami Tensei®: Devil Summoner®: Soul Hackers™, que salió por primera vez a la venta en 1997 para las consolas japonesas, aprovecha las características únicas de la Nintendo 3DS para mejorar la experiencia de juego. Invoca y mejora a un demonio especial intercambiando datos con otros usuarios vía StreetPass, y cambia monedas de juego por demonios singulares y poderosos. Además de con las muchas escenas cinemáticas (voces solo en inglés), las mazmorras en 3D y un sinfín de mejoras técnicas, cuenta con un argumento interesante basado en personajes dotados de profundidad; todas estas características hacen de este RPG un juego único, en exclusiva para Nintendo 3DS.

  • El ciberpunk se mezcla con el terror gótico en un juego de rol lleno de sorpresas
  • Negocia con los demonios para reclutarlos y utiliza la fusión para crear nuevos combatientes
  • Usa las monedas de juego y StreetPass para aumentar tu ejército demoniaco

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Atlus

Características

Monedas de juego, StreetPass

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • Juego
  • Sexo
  • Lenguaje soez

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-09-2013

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

14798 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-09-2013

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés