Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 29-10-2015

Invoca demonios para salvar el mundo de la destrucción en Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker, un RPG de estrategia para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Cuando los alienígenas comienzan a devastar Tokio, un grupo de domadores de demonios deciden frenar los ataques diarios de estos monstruosos invasores. En el caos surgen criaturas sobrenaturales, agencias gubernamentales secretas y webs virales; sin embargo, serán tus acciones y decisiones las que determinen el futuro.

Forjando contratos con demonios, los jugadores podrán invocarlos para luchar en batallas estratégicas por turnos. Apréndete tus objetivos, utiliza tus habilidades con sabiduría y posiciona tu equipo en el radio de acción del enemigo para combatir contra él (¡atacando los puntos fuertes del enemigos conseguirás un turno extra!). Lucha estratégicamente contra quienes amenazan tu supervivencia y la de toda la humanidad.

Refuerza tu ejército demoníaco y fusiona los demonios con otros monstruos para crear criaturas aún más poderosas. Pon a prueba el progreso de otros jugadores e intercambia potenciadores mediante StreetPass para ayudarlos a mejorar los poderes de sus demonios.

Las decisiones que tomes afectarán al mundo que te rodea. Busca a otros domadores de demonios y forja auténticas amistades. Pasa tiempo con tus aliados para llegar a conocer su personalidad y sálvalos de un destino mortal. Con el fortalecimiento de vuestros vínculos desbloquearás más habilidades y nuevos espíritus surgirán para luchar a tu lado.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker amplía el juego original con el nuevo escenario "Triangulum", ambientado tras los hechos sucedidos en la historia principal, además de opciones de dificultad adicionales, controles mejorados y nuevo doblaje de los personajes.

Descubre quiénes serán tus aliados y tus rivales en Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Forja contratos con demonios y salva al mundo de la invasión alienígena
  • Estrecha los lazos con tus aliados y toma decisiones que alterarán el curso de la historia
  • Nuevas opciones de dificultad, nuevos controles y mucho más, incluido el nuevo escenario "Triangulum" ambientado tras los hechos del juego original
  • Comparte potenciadores con otros jugadores para fortalecer a vuestros demonios gracias a StreetPass

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Rol (RPG), Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

NIS America, Inc.

Desarrollador

ATLUS

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-10-2015

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

29-10-2015

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

22799 bloques