Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 17-05-2018

Una distorsión espacial llena de demonios ha aparecido en la Antártida y amenaza con arrasar la Tierra en Shin Megami Tensei: Strange Journey. Las Naciones Unidas han respondido encargando a un equipo de especialistas penetrar en la anomalía y descubrir cómo detenerla desde el origen. Prepárate para volver a vestir tu Demonica en el nuevo y ampliado Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux. Nuevo contenido argumental, finales adicionales, una nueva mazmorra y muchas más cosas en el regreso de esta aventura de SMT teñida de ciencia ficción.

En Strange Journey Redux eres un valiente soldado de las Naciones Unidas que investiga una anomalía espacial llamada el Schwarzwelt: una cúpula de energía oscura que amenaza con consumir el mundo. Dentro descubrirás un espejo de pesadilla de nuestra Tierra, habitado por demonios que se mueren por conocerte. El juego contiene nuevas ilustraciones de Masayuki Doi, gráficos actualizados, interfaz de usuario renovada y muchas más cosas para que este viaje de regreso al Schwarzwelt sea… más extraño todavía.

No volverás a andar por el mismo horripilante camino de antes porque un nuevo personaje de nombre Alex jugará un papel muy importante en la manera como se desarrolla la historia. Casi todo acerca de ella es un misterio, pero una cosa sí es segura: tiene un hueso que roer contigo. Viene acompañada de nuevos demonios que tal vez reconozcas de otras aventuras de SMT, nuevos finales y una nueva mazmorra.

Strange Journey Redux es una aventura JRPG de ATLUS que no te puedes perder por su retorcida y demoníaca narrativa de ciencia ficción, la adictiva y divertida recolección demonios y sus múltiples vías narrativas.

Este juego incluye texto en inglés y voces en japonés.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Deep Silver

Características

Contenido descargable

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • Sexo
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

18-05-2018

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

17-05-2018

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

13667 bloques