Skylanders Spyro’s Adventure

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 14-10-2011
Skylanders Spyro’s Adventure
Cerrar X

Descubre una nueva forma de jugar en tu Nintendo 3DS con Skylanders Spyro's Adventure, que traslada figuras de acción del mundo real al juego ante tus propios ojos.

Cada copia de Skylanders Spyro's Adventure viene con un lote de figuras de acción y una plataforma especial llamada el Portal del Poder. Coloca las figuras sobre dicha plataforma para que aparezcan en el juego y puedas controlarlas. ¡Convierte tus figuras de acción en figuras interactivas al momento!

La posibilidad de cambiar de personajes a través del Portal del Poder añade un nuevo nivel de interactividad al juego, y te permite utilizar las habilidades únicas de los más de treinta héroes Skylanders disponibles (se venden por separado). Coge la figura que más te guste, colócala en el Portal del Poder y contrólala durante el juego para superar los distintos desafíos. Escupe fuego con Spyro, da un mazazo a los enemigos con Stump Smash, y rebana todo a tu paso con Chop Chop. Cuantas más figuras Skylanders tengas, más poderoso serás.

En el mundo de Skylanders Spyro's Adventure, los jugadores disfrutarán de una misión enmarcada en un gran argumento en el que interpretarán el papel del poderoso maestro del portal. Utiliza a los Skylanders a tu disposición para viajar a través de Radiant Isles y acabar con el maniaco Hektore y sus secuaces. Los retos te esperan en cada esquina, con diversos ambientes que conquistar y enemigos a los que eliminar.

En tu camino, tendrás que usar de manera estratégica las distintas destrezas de tus héroes Skylanders, que se basan en el tipo de elemento al que pertenezcan. Los Skylanders pueden pertenecer a uno de los siguientes tipos: tierra, aire, fuego, agua, vida, muerto viviente y tecnológico. Elige al personaje adecuado para cada tarea y la batalla será pan comido. Así, conseguirás acceder a nuevas áreas y superar puzles y obstáculos. Y si no consigues decidirte sobre qué personaje utilizar, la versión para Nintendo 3Ds de Skylanders Spyro's Adventure te da el poder exclusivo para, en cualquier momento, traer dos personajes más al juego e intercambiar entre ellos, lo que te ofrece cientos de combinaciones de personajes en tu equipo.

Mientras juegues, todas las experiencias que tus personajes tengan durante la partida afectarán a las figuras de verdad sitas en el Portal del Poder. Cada figura de acción Skylander almacena datos sobre los movimientos aprendidos y las destrezas adquiridas. De esta forma, si llevas la figura al Portal del Poder  de otra persona, lo aprendido en tu propio juego será aprovechado en partidas en casas de amigos. Ya juegues en modo cooperativo con un amigo o compites con él en la arena, puedes dar por seguro que tus figuras de acción Skylanders actuarán según tus progresos y logros en tu propio juego.

Aventúrate en un juego novedoso con Skylanders Spyro's Adventure para Nintendo 3DS, que te ofrece un nuevo nivel de interactividad.

  • Incluye una copia del juego para Nintendo 3DS, el Portal del Poder, tres figuras Skylander (Ignitor, Stealth Elf y Dark Spyro, exclusivo para los propietarios de una Nintendo 3DS), un póster, cromos, códigos web y un pliego de pegatinas.
  • Coloca las figuras de acción en el Portal del Poder y maravíllate al ver cómo cobran vida en el mundo del juego.
  • Colecciona los más de treinta personajes y utiliza sus habilidades especiales para superar los desafíos que encontrarás en tu camino, tanto si juegas solo como si lo haces de forma cooperativa o competitiva con tus amigos.
  • ¡Diviértete creando equipos diferentes! Los jugadores pueden traer dos nuevos personajes al juego en cualquier momento e intercambiarlos entre sí.
  • Tus figuras de acción Skylanders guardan los datos de tus progresos en el juego, para que estos sean aprovechados en otros portales del poder, incluso si estos portales son para otras consolas, como la Wii.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Activision Publishing, Inc.

Desarrollador

Vicarious Visions

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

14-10-2011

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés