Stella Glow

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 11-03-2016
Stella Glow
Cerrar X

El reino está bajo una maldición que provoca destrucción por doquier. Prepárate para salvarlo en Stella Glow, únicamente en la familia de consolas Nintendo 3DS. Adéntrate en este juego de rol y enfréntate a monstruos en combates de estrategia por turnos y descubre la poderosa magia de las brujas.

Durante milenios, el mundo entero ha sufrido la falta de canciones ("song"), siendo las cinco brujas las únicas que podían servirse de esta magia sagrada. Ahora, Hilda, la Bruja de la Destrucción, planea eliminar a las demás con la ayuda de los crueles heraldos y usar su canción maldita para cristalizar el mundo. Un joven campesino llamado Alto y los protectores del reino, los caballeros de la corona, tendrán que reunir a las demás brujas para detener a Hilda antes de que sea demasiado tarde.

En esta aventura, la historia se divide en capítulos, y cada uno consta de dos partes: Misión (Mission Time), donde te enfrentarás a peligrosos oponentes; y Tiempo libre (Free Time), que permite reforzar la amistad con los aliados y ayudar a las brujas a aprender magia nueva.

En Misión, recorrerás los traicioneros caminos del mapa y te toparás con monstruos temibles, con los que lucharás en peleas por turnos con vista cenital. En estos mapas de combate, necesitarás colocar tus unidades de manera estratégica, aprovechar el terreno en tu beneficio y emplear habilidades elementales para atacar las debilidades del enemigo. También están las Misiones libres (Free Missions) para subir de nivel a los integrantes del grupo y ganar dinero.

La naturaleza estratégica de la mecánica de juego continúa en Tiempo libre cuando vuelves a la capital del reino, Lambert, ¡no vayas a desconcentrarte! En la fase de Tiempo libre, dispones de tres puntos de acción (action points) que puedes gastar en distintas actividades. Tus elecciones pueden afectar en gran medida a la posterior Misión. Algunas actividades no tienen coste, como ir a las tiendas a abastecerse de objetos, pero las importantes cuestan algo. Tendrás que pagar con puntos de acción para acceder a los barracones donde estrechar lazos con los aliados para desbloquear nuevas habilidades; para visitar la taberna, donde puedes aceptar trabajos de media jornada; y para explorar la propia ciudad. Nunca se sabe lo que te puede esperar a la vuelta de la esquina...

También cuesta puntos de acción entrar en el salón del cambio (Tuning Hall): en este misterioso lugar, las brujas aprenderán nuevas magias de las canciones derrotando a monstruos nacidos de sus emociones negativas. Así pueden descubrir nuevos y poderosos hechizos para usarlos en Misión y dar un vuelco al resultado de la batalla.

Libera el poder de la magia de las canciones y evita que la Bruja de la Destrucción acabe con el mundo de Stella Glow, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Recorre el reino en busca las cuatro brujas que pueden salvarlo.
  • En Misión, enfréntate a los enemigos en el campo de batalla en combates de estrategia por turnos.
  • En Tiempo libre, pasa el rato con tus aliados para desbloquear nuevas habilidades y explorar, entre otras cosas.
  • Descubre nuevas y poderosas formas de magia de las canciones que pueden cambiar las tornas en el combate.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

NIS America

Características

Demo disponible, StreetPass

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • Sexo
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-03-2016

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-03-2016

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

11702 bloques