Story of Seasons

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 31-12-2015

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Lánzate a la bucólica vida campestre en Story of Seasons, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Construye una próspera granja, hazte amigo de los vecinos del pueblo y participa en diversos eventos. ¡Hay un montón de formas de divertirse, tanto para los granjeros experimentados como para los más novatos!

CI7_3DS_SoS_scrn_Farm.jpg

Tu nuevo hogar es una pintoresca aldea llamada Villarrobledal, y ahí es donde está tu propiedad: un humilde terrenito que tendrás que transformar en una floreciente granja en la que cultivarás plantas y criarás animales.

Para ganar dinero e ir ampliando tu propiedad podrás vender tus productos y también podrás crear herramientas y muebles para tu casa o ampliar tu granja con edificios que te abrirán todo un mundo de posibilidades.

3DS_StoryOfSeasons_04.jpg

A medida que tu granja crezca, también lo hará Villarrobledal, que ofrecerá cada vez más actividades para tus ratos de ocio. Haz un descanso de vez en cuando y ve a pescar al río, relájate cocinando, o ve a visitar el Safari. Cada estación del año ofrece eventos diferentes y cada mes hay alguna competición en la que podrás participar.

Entre una actividad y otra, no te olvides de trabar amistad con tus vecinos, ¡podrías incluso conocer a tu media naranja y empezar tu propia familia!

CI7_3DS_SoS_scrn_image2014_1126_1638_2.jpg

Si quieres puedes invitar hasta a tres de tus amigos a tu granja, o ir a las suyas a echar una mano, ya sea online* o a través del juego local. ¡Y los jugadores que conozcas por StreetPass podrían plantarse en tu pueblo también!

Prueba el lado rural de la vida en Story of Seasons para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Convierte un terreno baldío en una próspera granja
  • Cultiva, cría ganado, fabrica herramientas y mobiliario, y muchas más cosas
  • Descansa de tus tareas en la granja yendo de pesca, cocinando y socializando con los vecinos del pueblo
  • Juega con otros jugadores online y mediante juego local multijugador

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

La vida en la granja

¡Haz las maletas y vete a vivir al campo! Responde a ese anuncio que busca granjeros y lánzate a una nueva vida llena de oportunidades en Villarrobledal.

CI7_3DS_StoryOfSeasons_Look.jpg

Crea tu granjero

Cada granja es única, igual que cada granjero, así que puedes personalizar a tu personaje de diversas maneras. Juega como un chico o una chica, personaliza su apariencia y desbloquea nuevos atuendos y accesorios a medida que vayas jugando.

Algunos accesorios te proporcionarán energía extra o mejorarán los precios a los que podrás vender tus productos.

CI7_3DS_StoryOfSeasons_Farming_01.jpg

Paso a paso

Puede que tu terrenito no parezca gran cosa en principio, pero con un poco de trabajo y cuidado, ¡muy pronto prosperará! Podrás cultivar una gran variedad de plantas que cambian con la estación, criar ganado, incluidas exóticas alpacas y conejos de angora, y vender tus productos para ampliar tu granja con lo que ganes.

CI7_3DS_SoS_scrn_image2014_1211_1122_0.jpg

Contrato de alquiler

Hay cultivos que requieren terrenos especiales, pero, por suerte, esos terrenos están a tu alcance: son propiedad del Gremio de Villarrobledal y puedes alquilarlos durante un tiempo si superas el reto que te propongan, como enviar la mayor cantidad posible de un cultivo dado en un día.

Cuando finalice el periodo de alquiler, ¡tendrás que competir con los demás granjeros del pueblo para poder renovar el contrato!

CI7_3DS_StoryOfSeasons_MultiplayerFireFlower.jpg

Planta potenciadores

Plantando Semillas misteriosas puedes obtener plantas que se parecerán a algunos objetos famosos de Nintendo. Deshazte de las cosechas estropeadas con una flor de fuego, mantén la cosecha fresca y vigorosa hasta 30 días con una superestrella ¡o haz que todo a tu alrededor crezca de golpe con un superchampiñón!

CI7_3DS_StoryOfSeasons_TraderShopping.jpg

Especialízate... ¡en todo!

A medida que tu carrera como granjero vaya progresando, podrás añadir nuevos edificios en tu terreno, abriendo así nuevas posibilidades.

Construye la Quesería para ver qué tal se te da producir queso y otros productos lácteos o monta tu propio Taller de alfarería, entre otras posibilidades. También podrás fabricar muebles para que tu granja sea más acogedora. Busca los materiales necesarios y los planos, ¡y ponte manos a la obra!

CI7_3DS_StoryOfSeasons_Furniture.jpg

Oferta y demanda

Acude al mercado, donde podrás comerciar con otros granjeros provenientes de tierras lejanas. La demanda de los comerciantes cambiará con el tiempo, así que los jugadores emprendedores deberán ser astutos al decidir cuándo vender para ganar más dinero.

El comercio de una gran variedad de productos como fertilizantes, pescado y leche, unido a la compra de objetos como seda o planos para fabricar nuevas herramientas, atraerá a más vendedores al pueblo y te dará nuevas oportunidades de maximizar tus beneficios.

CI7_3DS_StoryOfSeasons_RidingAHorse.jpg

Amigos peludos

Si tienes una mascota nunca te sientes solo. Pero no solo te hacen compañía, ¡las mascotas pueden ayudar en la granja! Los caballos te llevan de un sitio a otro, los gatos te traerán regalos de sus paseos... Solo tienes que asegurarte de que son felices, así que juega mucho con ellos o sácalos a pasear a menudo.

La vida en el pueblo

No todo va a ser trabajar, también hay que dedicar algo de tiempo al ocio. Explora tu nuevo pueblo, ¡verás que tiene mucho que ofrecer! Puedes ir al río a pescar, ver todo tipo de animales en el Safari e incluso participar en eventos especiales. Y saca algo de tiempo para hablar con los habitantes del pueblo, ¡entre ellos podría estar tu media naranja!

CI7_3DS_StoryOfSeasons_Shop.jpg

Ya que vas al pueblo...

No es que necesites una excusa para ir de compras, pero aprovechando alguna visita al pueblo, podías echar un vistazo a lo que ofrece el comercio. En la Tienda general puedes encontrar semillas y otros artículos de primera necesidad, y hay otras tiendas en las que encontrarás herramientas, ropa, comida y planos.

CI7_3DS_StoryOfSeasons_ElisePlaysTheViolinAtTheConcert.jpg

Competiciones y otros eventos

Vigila el calendario porque hay competiciones y eventos especiales cada mes. En verano por ejemplo tienes el Castillo de fuegos artificiales y en invierno, la Lluvia de estrellas. Participar en estos eventos no es solo una forma estupenda de conocer a tus vecinos, ¡también puedes ganar dinero y objetos especiales!

CI7_3DS_StoryOfSeasons_FishingWithYourFamily.jpg

De paseo al río

Acércate al río dando un paseo. Si tienes una caña puedes pasar un rato pescando, pero también puedes nadar o buscar tesoros en la orilla.

CI7_3DS_StoryOfSeasons_MonkeysAndParrotsInTheWildSafari.jpg

De safari

Al poco de llegar podrás visitar el Safari y verás animales exóticos, como monos y pingüinos. Familiarízate con los habitantes del Safari y pronto podrás añadir nuevas especies. En un momento dado podrás incluso invitar a los vecinos del pueblo para que vean lo que has ampliado el parque.

CI7_3DS_StoryOfSeasons_WeddingDay.jpg

Ese alguien especial

Cuando empiezas una nueva vida en el campo tienes muchas oportunidades de conocer gente nueva. Ir a presentarte a tus vecinos es una forma fantástica de hacer amigos. Y algunos de esos amigos podrían convertirse en algo más con el tiempo, ¡y con regalos! Eso sí, con regalos bien pensados.

Y si alguien te gusta y todo va bien, incluso podrías invitarle a salir. ¿Quién sabe? Podrías hasta enamorarte, ¡y acabar formando una familia!

CI7_3DS_StoryOfSeasons_MultiplayerEmoticons.jpg

Multijugador

Hasta los granjeros más experimentados necesitan una ayudita de vez en cuando: invita a granjeros de todo el mundo a tu granja o visita las suyas, por pasar el rato, ¡o para echar una mano!

Pásate por el Gremio

Gracias a Verónica, que es, por así decirlo, la que supervisa todo lo que pasa en el pueblo, Villarrobledal ha prosperado muchísimo, ¡y sigue haciéndolo! Ve al Gremio y Verónica te explicará cómo puedes conocer a otros jugadores y trabajar con ellos.

CI7_3DS_StoryOfSeasons_Multiplayer.jpg

Visita granjas

Visita la granja de un amigo o deja que venga a la tuya a echarte una mano. Podéis estar hasta cuatro jugadores en la misma granja a la vez, ya sea online* o a través del juego local.

Podéis explorar vuestras granjas, escribiros mensajes e incluso dar un empujoncito a los cultivos y los animales con la Varita mágica. Cuando recibas gente, acuérdate de preparar algún detalle para que tus invitados se lleven un recuerdo, y si vas de visita a otra granja, ¡lleva siempre un regalo a tu anfitrión!

De paso

A través de StreetPass puedes intercambiar perfiles y conocer mejor a los demás granjeros. Incluso podrían plantarse en tu pueblo, así que siempre tendrás una cara amiga cerca.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Categorías

Simulación

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Marvelous Inc.

Más información

Clasificación por edades

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

31-12-2015

Clasificación por edades

PEGI 3

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano

Tamaño de la descarga

5801 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

31-12-2015

Clasificación por edades

PEGI 3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano