Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 03-10-2014
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS
Cerrar X

Información importante acerca del cese del servicio Miiverse

El servicio Miiverse dejará de estar disponible el 8 de noviembre. Más información


Grandes nombres de las franquicias más populares de Nintendo y personajes invitados se reúnen en un juego de lucha portátil rebosante de acción espectacular para la familia de consolas Nintendo 3DS. Con modos únicos, multijugador online, la posibilidad de personalizar a tu jugador y el mayor elenco de personajes jugables hasta la fecha, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es un auténtico duelo de titanes.

Los fundamentos de Super Smash Bros. son sencillos. Utiliza los ataques únicos y ataques especiales del personaje que has elegido para dañar a tu oponente ¡y luego golpéalo con un ataque Smash que lo mande a la estratosfera! Cuanto mayor sea el daño recibido por tu rival –representado por un porcentaje– más lejos irá a parar cuando lo lances. Ya lo sabes, dale una buena tunda al enemigo y luego dedícale tu ataque Smash más potente y lo verás salir despedido fuera del escenario. Lucha contra rivales que comparten espacio contigo con el modo multijugador local, o con amigos y otros jugadores en cualquier lugar en las partidas online*.

Mega Man, Little Mac, PAC-MAN y otros nuevos contrincantes se unen al mayor plantel de luchadores famosos nunca visto en la serie Super Smash Bros. Incluso podrás enfrentarte a los grandes como tu personaje Mii: conviértete en espadachín, tirador o karateka y deja claro quién es el jefe.

Da igual a quién elijas como luchador, personaliza sus ataques especiales y equipamiento para hacerlo realmente tuyo. Recoge equipamiento durante el juego y úsalo para conseguir el equilibrio perfecto entre ataque, defensa y velocidad, o para maximizar aquella habilidad que mejor se adapte a tu estilo de juego. También se pueden recoger ataques especiales con los que crear el luchador perfecto que llevar a la batalla.

Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS comparten el mismo plantel de luchadores, objetos y dinámica de juego, pero tienen sus propios modos de juego diseñados para adaptarse a la consola. En Nintendo 3DS, lucha en el modo StreetSmash, donde podrás luchar contra las fichas de otros jugadores recogidas por StreetPass. En Smashventura combate contra enemigos en un enorme laberinto y luego mejora a tu personaje para la batalla final en un modo único cargado de acción, estrategia y una dinámica de juego adictiva. Y además, este es el primer juego Super Smash Bros. que se puede jugar en consola portátil. Perfecto para luchar con los rivales que te encuentres ¡sin tener en cuenta dónde ni cuándo!

Contenido adicional

Con el contenido adicional de pago podrás ampliar el juego con nuevos escenarios, personajes y disfraces para los luchadores Mii. Descubre todas las posibilidades en la web oficial de Super Smash Bros.

amiibo

Puedes mejorar la experiencia Super Smash Bros. for Nintendo 3DS aún más con amiibo (a la venta por separado). En Super Smash Bros. for Nintendo 3DS puedes transferir los datos de tu amiibo de modo que aparezca en el juego y luche en tu bando. Mientras tu amiibo juega, desarrolla sus atributos y habilidades propias, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos.

Un asombroso elenco de grandes de los videojuegos, nuevas formas de jugar solo o con amigos, y modos y escenarios únicos y exclusivos para Nintendo 3DS hacen de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS una experiencia que no te puedes perder. Visita nuestra página de Super Smash Bros. for Wii U para saber más sobre el juego en nuestra consola de alta definición, los exclusivos modos de juego y mucho más.

  • Mario, Donkey Kong, PAC-MAN y más de 30 caras famosas más se reúnen en el Super Smash Bros. con el mayor elenco de luchadores hasta la fecha
  • Desata tu furia luchadora contra rivales cercanos o en la distancia con los modos local y multijugador online
  • Personaliza los ataques especiales y habilidades de tu personaje y lucha contra tu propio Mii
  • Juega en Smashventura y StreetSmash, dos modos disponibles solo en Nintendo 3DS

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Nota: el 4 de febrero de 2016 se lanzó una actualización de software. Esta actualización es necesaria para disfrutar de las características online del juego. Más información, en nuestra sección de atención al cliente.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

amiibo

Los amiibo (a la venta por separado) son figuras de personajes que te permiten conectar directamente con juegos compatibles. El juego Super Smash Bros. for Nintendo 3DS puede detectar tus figuras amiibo y transformarlas en "figuras de luchadores" que se unirán al combate de tu lado, ¡o en tu contra!

Las figuras podrán combatir por sí solas y sus habilidades irán en aumento. Dependiendo de cómo sean instruidas y educadas las figuras, sus capacidades, e incluso sus personalidades, cambiarán. Estos cambios harán que cada una de las figuras amiibo sea única.

¡Las figuras se unen al combate!

Añadir las figuras al juego es muy fácil. En el momento de elegir un luchador para jugar un combate en el modo Smash, solo tienes que tocar el punto NFC con tu amiibo para que la figura aparezca en una de las ranuras de luchadores disponibles.

Niveles de las figuras

Cuanto más combatan tus figuras, más aumentarán de nivel. Cuanto más alto sea el nivel de tu figura, mejores serán sus estadísticas de ataque y defensa. El nivel máximo para una figura es de 50. El nivel de una figura aumentará con mayor rapidez si la llevas a la casa de un amigo y juegas allí con ella o la haces combatir contra otras figuras.

Personalidades

Las figuras aprenderán tácticas de sus adversarios. Su aprendizaje no tiene límite, ¡siempre estarán dispuestas a aprender de los adversarios más duros!

Habilidades

Si le das a tu figura los accesorios que encuentres en el juego, podrás aumentar sus estadísticas de ataque, defensa y rapidez. También podrás dotar a tus figuras de hasta tres habilidades al darles accesorios con atributos especiales. Podrás personalizar la acciones especiales de tu FIG tal y como lo haces con otros jugadores en el taller de personajes.

Tu amiibo es único

Regalos

Las figuras obtendrán piezas de personalización y goldones durante los combates y después te los regalarán una vez que hayan terminado de luchar.

CI7_NFCReader_Example.jpg

Cómo usar amiibo

Si tienes una consola New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, podrás utilizar los amiibo directamente tocando el punto de contacto NFC de la pantalla inferior. Si tu consola es una Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS, no te preocupes: podrás disfrutar de todas las funciones amiibo en los juegos compatibles adquiriendo el accesorio lector/grabador de NFC.

Ver amiibo compatibles




Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.

Categorías

Acción, Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 12
QR Code

¡Lee este QR Code para poder descargar una demo gratis!

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

03-10-2014

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

03-10-2014

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

10969 bloques