Tales of the Abyss

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 25-11-2011

Namco Bandai trae la conocida serie "Tales of" de juegos de rol a la consola Nintendo 3DS, con el lanzamiento de Tales of the Abyss por vez primera en Europa. Este icónico título ha sido categorizado como un juego de rol para descubrir el significado de la vida. Para entender el porqué de esta extraña categorización, tendrás que adentrarte en este emocionante y fantástico mundo.

Hasta hace poco, solo se conocían seis fonones: sombras, tierra, aire, agua, fuego y luz. Cuando se descubrió un séptimo, el sonido, surgió el caos. Con este séptimo fonón era posible leer el futuro. La profecía del mundo se conoció como "Partitura", y está documentada en tablas de piedra que fueron repartidas por todo el mundo. En el planeta de Auldrant, las naciones de Kimlasca-Lanvaldear y Makluth han luchado entre sí durante generaciones para obtener los fragmentos de estas tablas, y de este modo poder saber el futuro antes que el país rival.

Luke fon Fabre es el único hijo de una adinerada familia de Kimlasca. Siete años antes, fue secuestrado por los Makluth. Cuando fue devuelto a su hogar, el horror de lo vivido le hizo olvidar todos aquellos recuerdos anteriores a su secuestro. Desde entonces, Luke vive confinado en las posesiones de su familia, ignorante de lo que ocurre en el mundo exterior. Pero la solitaria vida de Luke está a punto de cambiar. Pronto va a traspasar los muros que le encierran, para encontrar nuevos lugares en los que esperan tanto amigos como enemigos. Este joven, que ha vivido solo y rodeado de toda comodidad, tendrá que tomar sus propias decisiones sobre en quién confiar y sobre qué tipo de persona quiere ser; unas decisiones que determinarán la salvación o la destrucción del mundo.

Remozado para aprovechar al máximo las dos pantallas de Nintendo 3DS y con increíbles gráficos 3D estereoscópicos, Tales of Abyss ofrece una experiencia totalmente nueva ahora que se lanza para una consola portátil.

Con el estilo clásico de los juegos de rol, tendrás que guiar a un grupo de aventureros para explorar los complejos entornos, a la par que la historia se va desvelando. Cuando los conflictos se traduzcan en escaramuzas, el sistema de batallas lineal "Flex Range Linear Motion Battle System" te permitirá vivir los combates en tiempo real y con libertad de movimiento, para que así las peleas sean más rápidas, intuitivas y dinámicas. Cada batalla está graduada, y puedes hacerte con puntos extra utilizando estrategias o movimientos especiales llamados "artes", que pueden ser además activados a través de comandos en la pantalla táctil.

Además de la historia principal, este gran juego ofrece toneladas de funciones adicionales que disfrutar, como misiones paralelas, un sistema de cocina que te puede ayudar a mejorar tus puntuaciones y estadísticas, e incluso el novedoso "New game plus", que te permite jugar de nuevo el juego y utilizar tus grados del primer juego para descubrir incluso más secretos.

Con unos elegantes personajes de estilo anime, dibujados por el artista manga Kōsuke Fujishima, Tales of the Abyss es una nueva encarnación de un juego de rol clásico y con estilo, que llega ahora a Europa en tu Nintendo 3DS.

  • Ofrece rápidas batallas en tiempo real, en las que las artes se activan a través de la pantalla táctil.
  • Presenta un gran mundo por explorar con toneladas de extras que descubrir y la posibilidad de jugar de nuevo.
  • Podrás disfrutar la profundidad de este mundo con los gráficos 3D estereoscópicos.
  • Los personajes han sido dibujados por Kōsuke Fujishima.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.

Desarrollador

NAMCO TALES STUDIO LTD.

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • Lenguaje soez

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-11-2011

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés