Teenage Mutant Ninja Turtles: La amenaza del mutágeno

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 31-10-2014

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Los buenos no descansan nunca, como descubren enseguida nuestros héroes quelonios cuando una nueva amenaza surge en Teenage Mutant Ninja Turtles: La amenaza del mutágeno para Nintendo 3DS y 2DS. Toma las calles, lucha contra tus archienemigos y salva la ciudad en esta aventura de desplazamiento lateral cargada de acción basada en la serie de animación de televisión.

¡Shredder, el viejo enemigos de las tortugas, ha vuelto! Acompañado por Tiger Claw y con una horda de mutantes a sus órdenes, planea liberar un nuevo mutágeno sobre la ciudad de Nueva York. ¡Solo nuestros reptiles amigos pueden evitarlo! Encarna a Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel, y domina un nuevo sistema de combate para acabar con los esbirros de Shredder, incluidos nuevos malos de la serie de televisión. Podrás alternar libremente entre las tortugas y utilizar sus estilos marciales individuales. Si prefieres un estilo más sutil, podrás usar la opción del sigilo para evitar o derrotar a los enemigos. Elijas el estilo que elijas, cuanto más progreses, más puntos de experiencia conseguirás y más mejorarán los personajes.

Además de la Gran Manzana, visitarás zonas remotas y misteriosas, como la misteriosa Dimensión X. Todo está conectado, y no hay un camino definido para moverse por el mundo del juego, cuanto más exploras, más descubres, incluidas mejoras, equipamiento e incluso algún secreto de vez en cuando. Prepara toda la pizza que puedas llevar contigo y lánzate de cabeza a la aventura de Teenage Mutant Ninja Turtles: La amenaza del mutágeno para Nintendo 3DS y 2DS.

  • Lucha contra Shredder y sus esbirros para salvar la ciudad de Nueva York de un nuevo supermutágeno en este juego de lucha 2D
  • Alterna entre los cuatro héroes siempre que quieras y acumula puntos de experiencia para mejorar a tu héroe
  • Los enemigos de la serie de animación televisiva se encuentran con los nuevos movimientos de artes marciales de nuestros protagonistas
  • Un enorme mundo interconectado en el que podrás decidir la forma en que vives la acción y descubres secretos ocultos

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Acción, Aventura, Lucha

Jugadores

1

Distribuidor

Activision

Desarrollador

WayForward

Clasificación por edades

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

31-10-2014

Clasificación por edades

PEGI 12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Sueco