The Legend of Legacy

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 04-02-2016
The Legend of Legacy
Cerrar X
Preview Image
Preview Image
Preview Image

Desvela los misterios de una isla en The Legend of Legacy, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Domina elementos mágicos y la estrategia de combate para derrotar a monstruos terribles y localiza tesoros olvidados en esta aventura RPG por turnos rebosante de intriga.

Cuando la legendaria isla de Avalon, tierra de los dioses, se despierta repentinamente de una eterna hibernación, cazafortunas de todo el mundo se dirigen hacia sus orillas para descubrir sus secretos. ¿Serán estas expediciones una ventana hacia el paraíso o hacia el abismo?

Elige entre siete aventureros distintos, cada uno con su propia historia y motivaciones, preparados para emprender aventuras de autodescubrimiento y gloria. Podrás jugar como la alquimista Eloise, el cazador de tesoros Liber, la exploradora amnésica Bianca, el elementalista Meurs, el templario Garnet, el mercenario Owen o el príncipe rana Filmia.

Antes de aventurarte en la naturaleza salvaje de Avalon, deberás conseguir nuevos mapas en Initium —el único pueblo de la isla— y a continuación viajar a nuevos lugares con tu equipo de tres aventureros para buscar tesoros y descubrir verdades largo tiempo olvidadas. Pero ten cuidado, la isla está poblada por monstruos, y si te ven, te perseguirán buscando un enfrentamiento.

Lucha contra tus adversarios desde dos frentes en un sistema de combate por turnos profundamente táctico e innovador. Crea formaciones ganadoras seleccionando cuidadosamente los movimientos Attack, Guard y Support de tus personajes. Haz que los miembros de tu equipo se especialicen en roles particulares para subir de nivel y modificar las formaciones sobre la marcha para adaptarte a cualquier situación.

Hay ocho tipos diferentes de armas, incluidas espadas largas, hachas y arcos; además podrás alternar entre ellas libremente. Encuentra tu propio estilo de lucha y aprovecha los movimientos especiales de cada arma, llamados "artes", para despertar habilidades aún más poderosas.

Domina los elementos de agua, aire, fuego y sombras para estar a la altura de formidables enemigos. Recibirás ventajas en el combate de los elementales del lugar donde estés, y podrás seguir su influencia usando la báscula elemental. Ve un paso por delante durante el combate forjando contratos con espíritus elementales y coge prestados sus poderes.

Equípate para enfrentarte a los peligros que te esperan visitando Initium: compra y vende equipamiento, adquiere nuevos mapas y charla con la gente del pueblo. También podrás contratar barcos mercantes que zarparán en busca de dinero y objetos para ayudarte en tu misión. Cuando te encuentres con otros aventureros por StreetPass, podrás reducir el tiempo de navegación de tus barcos mercantes y aumentar la carga.

Viaja por la antigua tierra de los dioses y desvela su oscuro pasado en The Legend of Legacy, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Explora la misteriosa isla de Avalon y descubre su oscuro pasado
  • Elige un personaje de entre siete, cada uno con su propia historia
  • Una reinterpretación de los combates por turnos que te permitirá crear formaciones y dominar los elementos
  • Usa StreetPass para aumentar tu fortuna y reducir los tiempos de navegación de los barcos que envíes en busca de suministros

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

NIS America

Características

Demo disponible, StreetPass

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-02-2016

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

6886 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

04-02-2016

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés