The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 23-10-2015

Combina las habilidades de tres Links en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para la familia de consolas Nintendo 3DS. Forma un trío dinámico con dos amigos y, vistiendo diferentes atuendos para adquirir habilidades especiales, salvad a Pasarelia, el reino más fashion, de una terrible maldición.

Acude a la llamada de auxilio del rey y libera a la princesa de una terrible maldición que la obliga a llevar un traje increíblemente feo. Así Pasarelia podrá dejar atrás esta pesadilla de mal gusto. Embárcate en una aventura hecha a medida para tres héroes, viaja a ocho zonas diferentes de Harapia, desde cavernas heladas a volcanes al rojo vivo, y explora más de 30 recorridos llenos de puzles, trampas y malos.

Puedes aliarte con otros dos héroes online* o a través del juego local y, a través del modo descarga**, también puedes compartir tu copia del juego con dos amigos que luego podrán llevarse sus progresos al juego completo. Cada jugador controlará a un Link, pero si te apetece jugar por tu cuenta, también puedes contratar a dos dobles para completar el trío.

Compartirás vitalidad con los otros dos héroes, así que tendréis que trabajar en equipo, y para eso, os vendrán muy bien los iconos de la pantalla táctil que os servirán para comunicaros: a través de ellos podéis pedir ayuda, sugerir tácticas, ¡e incluso animaros! Ser tres está muy bien también para formar un tótem: subiéndoos unos encima de otros podréis resolver puzles más complejos, alcanzar zonas más altas y... bueno, también impondréis un poco más a vuestros enemigos.

Podréis utilizar las recompensas de vuestras aventuras para crear más de 30 atuendos nuevos, a cada cual más estiloso. Pero no por ir más guapos por la vida, que también está muy bien, sino porque esos atuendos os conferirán habilidades extraordinarias. Por ejemplo, con el gorotraje podréis cruzar ríos de lava a nado, con las ropas kokiri vuestras flechas serán más potentes, y el vestido legendario os conseguirá más corazones.

Y para ganar recompensas especiales, vuelve con otros jugadores a recorridos que ya hayáis superado para afrontar juntos nuevos desafíos. O ve al Coliseo, elije un atuendo, y combate en una de las ocho arenas disponibles contra todos los que se presenten, usando todos los objetos a los que puedas echar el guante para salir victorioso.

Forma un trío ganador y aleja el mal gusto de Pasarelia en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes para la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Forma equipo con otros jugadores online*, a través del juego local, o del modo descarga
  • Apila a tus héroes y forma un tótem para ver recorridos, puzles y enemigos desde otra perspectiva
  • Usa los objetos que encuentres para crear atuendos que te darán habilidades especiales
  • Afronta los recorridos con la ayuda de dobles o combate contra otros jugadores en el Coliseo

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere la aceptación de los términos y política de privacidad de Nintendo Network.

**Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS (se venden por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Jugando con Eiji Aonuma

¡Descubre esta apasionante aventura de la mano del productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma!

Suscríbete a en
YouTube
CI7_3DS_TheLegendOfZeldaTriforceHeroes_Developers.jpg

Entrevista con los desarrolladores

¿Forma parte The Legend of Zelda: Tri Force Heroes de la cronología de The Legend of Zelda? ¿Hay alguna conexión entre el Reino de Pasarelia y Hyrule? ¿Y qué ha pasado con el Link púrpura? Estas preguntas y muchas más nos las han respondido los desarrolladores de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

¿Cómo encaja The Legend of Zelda: Tri Force Heroes en la cronología de la serie?

Este juego se desarrolla varios años después de A Link Between Worlds y está protagonizado por el mismo héroe. Los acontecimientos lo llevan hasta Pasarelia, donde se viste como se viste para ocultar sus orígenes heroicos. No se sabe de dónde proceden los otros dos candidatos a héroes, pero el personaje bajo tu control es el auténtico héroe de A Link Between Worlds. Recomiendo a quien desconozca las aventuras de A Link Between Worlds que pruebe a jugarlo.

¿Qué pasó con el Link púrpura de The Legend of Zelda: Four Swords Adventures?

El Link púrpura de Four Swords Adventures era uno de los clones de Link creados por el poder de Four Sword. Los tres personajes principales de este juego, por la contra, son candidatos a héroes, diferentes del propio Link. La idea de controlar a un trío se adaptaba bien en términos de diseño de juego, así que el Link púrpura se ha tomado unas vacaciones en este juego.

¿Por qué no se puede jugar The Legend of Zelda: Tri Force Heroes con cuatro jugadores?

Por varios motivos. En primer lugar, nuestra idea con este juego era apilar a los personajes formando un tótem con el que alcanzar lugares elevados. Con cuatro jugadores se complicaría la organización del tótem, y las dos personas en el medio no tendrían mucho que hacer la mayor parte del tiempo. En cuanto a la cámara, cuanto más alto es el tótem más habría que alejarla, lo cual también haría que los personajes se viesen más pequeños.

Además, un equipo de tres tiene ciertas ventajas. Si los jugadores se separan, dos por un lado y uno por otro, el jugador que está solo se preocupa por separarse del grupo, y los otros dos se preocupan por haber perdido a su compañero. A consecuencia de esto, permanecerán juntos naturalmente e intentarán trabajar como un equipo. Por otra parte, cuando un grupo de gente tiene que decidir algo es la mayoría la que inclina la balanza de un lado o de otro. Si el equipo fuese de cuatro personas, la posibilidad de un empate haría difícil la toma de decisiones rápidas. Un equipo de tres se adapta muy bien a la dinámica de resolución de puzles.

La mayoría de los juegos de la serie The Legend of Zelda tienen una conexión con Hyrule. ¿Está Pasarelia de alguna manera relacionado con Hyrule?

Hyrule y Pasarelia están relacionados. El juego está ambientado varios años después de A Link Between Worlds y el héroe de Pasarelia es también el héroe que salvó Lorule.

¿Cuál fue tu inspiración para The Legend of Zelda: Tri Force Heroes?

Nos inspiramos en el sistema de juego de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, en el que había que alternar entre controlar a tu personaje y a los espectros. Pensamos que sería genial llevar esa mecánica de control espectro/jugador a un equipo formado por amigos o por quien tú quieras.

Eiji Aonuma, el productor, llevaba tiempo queriendo hacer otro juego multijugador tipo Four Swords. Le parecía que ese concepto era una buena combinación con el motor de juego de A Link Between Worlds, así que le vino a la mente el concepto de un nuevo Zelda multijugador justo cuando terminamos el desarrollo del último juego.

¡Amplía tu aventura con una actualización gratuita!

A partir del 3 de diciembre de 2015, los jugadores podrán descargar la nueva actualización de juego de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes con nuevas funcionalidades.

La actualización incluye:

Nueva región: Grutas Sombrías

  • Forma equipo para enfrentarte a las Grutas Sombrías, un desafío con más de 30 recorridos que pondrán a prueba a los Héroes Totémicos.

Nota: las regiones normales tienen cuatro recorridos.

Nuevos trajes

  • Dos nuevos trajes pueden desbloquearse en el juego:
  • Traje de Linebeck: este traje, antaño usado por un legendario capitán de barco, permite saber lo que contienen los cofres del tesoro antes de abrirlos. ¡Funciona incluso en las misiones especiales!
  • Traje fiero: con esta increíble armadura desprenderás poderosos rayos cuando agites tu espada.

Nuevos sellos de Miiverse

  • Comparte con otros jugadores el progreso de tus aventuras creando publicaciones divertidas en Miiverse con los nuevos sellos de Miiverse.

En nuestra página de Atención al cliente podrás ver otros cambios y mejoras de la actualización.

Nota: esta actualización es necesaria para hacer uso de las funcionalidades online de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Nota: es necesario cumplir ciertas condiciones dentro del juego para acceder al contenido desbloqueado por la actualización de juego gratuita.

Categorías

Acción, Aventura

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 3

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo/GREZZO

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

23-10-2015

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

23-10-2015

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

5040 bloques