Virtue's Last Reward

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 23-11-2012

Nueve personas se despiertan encerradas en un almacén y se ven obligadas a participar en un macabro juego a vida o muerte. ¿Quién se aliará con otros y quién traicionará a sus compañeros? Decide por ti mismo en Virtue's Last Reward, un juego que ofrece una experiencia única de terror y resolución de puzles para Nintendo 3DS.

Después de haber perdido la consciencia de un golpe y haber sido raptado, Sigma se despierta en un ascensor junto a una misteriosa chica llamada Phi. Antes de que puedan descubrir qué está ocurriendo, se ven metidos de lleno en la primera de las muchas peligrosas situaciones a las que tendrán que hacer frente: escapar del ascensor en nueve minutos o perecer en él. Así comienza esta aventura repleta de peligros mortales y secretos en la que nadie es lo que aparenta ser.

Ponte en la piel de Sigma para vivir los acontecimientos de Virtue's Last Reward a través de dos estilos de juego distintos: Novel y Escape. En las secciones catalogadas como Novel, tendrás que meterte en la historia y leer todo lo que ocurre (conversaciones, argumentos, los pensamientos de Sigma y mucho más), y después tomar decisiones según cómo creas que el juego debería evolucionar. Esas decisiones modificarán el progreso de la historia y podrían tener consecuencias más adelante. ¡Así que piensa antes de actuar!

Las secciones de Escape tienen más acción y te obligarán a resolver letales puzles, explorando tu entorno, encontrando pistas y utilizando distintos elementos. Si quieres llegar al final del juego, tendrás que sobrevivir a cada trampa. Pero con la opción de aliarte con el resto del grupo o traicionarlo sobre tu cabeza cual espada de Damocles, tomar la decisión acertada no siempre será tan sencillo como parece...

Con múltiples finales por descubrir y un intenso argumento repleto de misterios y peligros, Virtue's Last Reward conseguirá que juegues una y otra vez, para ver si consigues permanecer con vida...

  • Vive una tensa historia de honor, traición y muerte contada por actores de doblaje de gran calidad y gráficos 3D creados con la potencia de Nintendo 3DS.
  • Resuelve complicados puzles y escapa de las trampas mortales para evitar que la vida de Sigma se vea truncada para siempre.
  • Toma decisiones vitales sobre puntos clave que influirán en el progreso de la historia y provocarán distintos finales.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Aventura, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Rising Star Games

Desarrollador

Spike Chunsoft

QR Code

¡Lee este QR Code para poder descargar una demo gratis!

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

23-11-2012

Clasificación por edades

16

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

3741 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

23-11-2012

Clasificación por edades

16

Idiomas

Inglés