YO-KAI WATCH®

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 29-04-2016
Suscríbete a en
YouTube

Investiga en Floridablanca a cientos de Yo-kai, unos seres que habitan nuestro mundo y que a veces son simpáticos, otras dan un poco de miedo y, en general, son bastante traviesos, en YO-KAI WATCH®, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Traba amistad con ellos y reclútalos para un equipo con el que competirás contra los Yo-kai malignos para así ayudar a la gente que lo necesita.

CI7_3DS_YoKaiWatch_NateAndWatch.jpg

En Floridablanca hay fuerzas misteriosas detrás de los problemas más cotidianos. ¿A veces tienes un hambre insaciable, se te da por derrochar o dices algo que no deberías? Detrás de estos problemas tan habituales es muy probable que se encuentre un Yo-kai con ganas de lío. Los Yo-kai son encantadores, divertidos y extravagantes; viven en su propio mundo secreto y nada les gusta más que darles quebraderos de cabeza a la gente ¡y reírse a su costa!

Como nuevo propietario del poderoso Yo-kai Watch, un reloj con una lente que te permite ver a los Yo-kai que normalmente son invisibles al ojo humano, deberás resolver los misterios de los Yo-kai. Para proteger la ciudad, deberás formar un equipo de seis Yo-kai en tu rueda Yo-kai e invocarlos cuando necesites su ayuda.

¡YO-KAI WATCH es aún más divertido en compañía! Enfrenta tu equipo Yo-kai a los de tus amigos a través del modo local para ganar experiencia y subir de rango.

Prepárate para un profundo RPG de aventura ambientado en el misterioso mundo de Yo-kai en YO-KAI WATCH®, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

QRCodes_3DS_YoKaiWatch.png

Ya disponible la demo* gratuita

¡Ya puedes descargarte la demo de YO-KAI WATCH! Escanea este QR Code para ir directamente a la página de descarga de la demo en Nintendo eShop y descubrir en primera persona la acción de YO-KAI WATCH.

Cómo leer un QR Code

Participa en la conversación con #YokaiWatch

*Se requiere conexión inalámbrica a internet. Es necesario haber registrado un Nintendo Network ID y haber aceptado el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Los Yo-kai son los causantes de todo... ¡o casi todo!

Los Yo-kai son invisibles para la mayoría de nosotros, pero andan por ahí, no te quepa duda. Y... digamos que tienen un talento especial para causar problemas. No es que tengan malas intenciones, es que tienen ideas propias y bueno, muchas de ellas no son precisamente buenas. Así que ya lo sabes: si algo va mal en tu día a día, probablemente es porque un Yo-kai se ha levantado con el pie izquierdo.

Pero no te preocupes, con el poder de Yo-kai Watch, podrás ver a los Yo-kai y hacerte amigo suyo. Y cuando un Yo-kai es amigo tuyo, ¡puedes usar sus poderes! Hay más de 200 tipos de Yo-kai, cada uno con su propia personalidad, ¡descúbrelos a todos!

Jibanyan

Uno de los primeros Yo-kai que Nathan descubre es Jibanyan. Cuando no está comiendo chocolate, Jibanyan se dedica a practicar sus técnicas de combate contra los camiones que le pasan cerca, ¡con consecuencias desastrosas!

Whisper

Un Yo-kai que vivía encerrado en una roca y que se le apareció a Nathan. Whisper, que se ha adjudicado él solito el papel de "mayordomo Yo-kai", está decidido a enseñar a Nathan todo lo que hay que saber sobre los Yo-kai, ¡aunque Nathan no quiera!

Komasan

Komasan es un perro-león guardián, pero el templo que solía custodiar en el campo fue destruido. Se ha mudado recientemente desde el campo a la ciudad ¡y está en proceso de adaptarse al enloquecido ritmo de la gran ciudad!!

Flamileón

¡El rey de las bestias con una melena de fuego! Un impulsivo león Yo-kai con la capacidad de enfervorizar a la gente. Flamileón cree que siempre debes esforzarte al máximo e intentar ser el mejor en todo lo que emprendas.

Escanlofrío

Escanlofrío siempre tiene frío, por mucho calor que haga fuera. Si estás helado incluso en verano y tienes que ponerte muchas capas de ropa, es posible que él sea el causante.

¡Encuéntralos y hazte amigo suyo!

Si tienes la enorme suerte de trabar amistad con un Yo-kai, este te dará su medalla como señal de amistad. Guarda las medallas en tu Medálium y selecciona 6 para tu Yo-kai Watch: serán las que uses en los combates, ¡así que elígelas con cuidado!

Diferentes tipos de Yo-kai

Hay más de 200 tipos de Yo-kai, cada uno perteneciente a una de las ocho tribus diferentes de Yo-kai. Si luchan codo con codo con miembros de su misma tribu, sus habilidades se verán incrementadas.

wheel-char-cyan.jpg

Tribu: Escurridizos

Son esquivos y muy difíciles de atrapar.

wheel-char-red.jpg

Tribu: Valientes

Audaces como nadie. Tienen una fuerza arrolladora y ataques muy potentes.

wheel-char-yellow.jpg

Tribu: Misteriosos

Viven en la sombra y atacan con técnicas depuradas y muy efectivas.

wheel-char-pink.jpg

Tribu: Guapos

Son todos muy cucos, pero atacan a la velocidad del rayo con una potencia imponente.

wheel-char-orange.jpg

Tribu: Robustos

De mentalidad protectora, son los guardaespaldas ideales.

wheel-char-green.jpg

Tribu: Amables

Son tranquilos y tienen la capacidad de calmar cualquier dolor.

wheel-char-blue.jpg

Tribu: Oscuros

Son traviesos y capaces de cualquier cosa con tal de ganar.

wheel-char-purple.jpg

Tribu: Siniestros

Son... raritos. Le ponen los pelos de punta a cualquiera.

Por partida doble

Se dice que dos, mejor que uno, y eso también vale para los Yo-kai.

CI16_3DS_YoKaiWatch_Doubletrouble.jpg

La fusión de Yo-kai es una técnica antigua que combina determinados Yo-kai para crear otro más potente. Pero no solo funciona entre Yo-kai, ¡algunos Yo-kai pueden combinarse con objetos! Haz experimentos, ¡y a ver qué sale!

Participa en la conversación con #YokaiWatch

Así empieza todo...

CI7_3DS_YoKaiWatch_Whisper.jpg

Whisper, que se ha adjudicado él solito el papel de "mayordomo Yo-kai", está decidido a enseñar a Nathan todo lo que hay que saber sobre los Yo-kai, ¡aunque Nathan no quiera!

CI7_3DS_YoKaiWatch_Jibanyan.jpg

¡Jibanyan ataca!

Uno de los primeros Yo-kai que Nathan descubre es Jibanyan. Cuando no está comiendo chocolate, Jibanyan se dedica a practicar sus técnicas de combate contra los camiones que le pasan cerca, ¡con consecuencias desastrosas!


CI7_3DS_YokaiWatch_Adventure.jpg

Vive mil aventuras en Floridablanca

En el juego YO-KAI WATCH viajarás por montones de sitios, desde caminos perdidos por la montaña hasta bulliciosas calles, y en todos estos lugares te encontrarás con gente que necesita tu ayuda. Bueno, con gente, ¡y con Yo-kai!

Algunas de tus misiones son parte de la historia, pero otras están ahí solo para que te diviertas. En cualquier caso, todas son una manera fantástica de que tus Yo-kai adquieran experiencia y se hagan más fuertes. ¡Y también de ganar objetos fantásticos!


Amigos

Katie, Dudu y Oso son los mejores amigos de Nathan. Bueno, sus mejores amigos humanos. Ya los conocerás. A ellos, y a muchos otros personajes interesantes.

CI7_3DS_YoKaiWatch_Characters_Katie.jpg

Katie

Amiga y compañera de clase de Nathan. Sin saberlo, es víctima de los Yo-kai muy a menudo.

CI7_3DS_YoKaiWatch_Characters_Bear.jpg

Oso

Es grande y parece un tipo duro, pero tiene los mismos problemas que cualquier otro niño, ¡como estar enamorado de Katie!

CI7_3DS_YoKaiWatch_Characters_Eddie.jpg

Dudu

Solo se cree lo que puede ver, así que no cree que los Yo-kai existan, ¡aunque le hagan bailar todo el día!


CI7_3DS_YoKaiWatch_friends-device.jpg

Elige tu personaje

En tu aventura puedes elegir entre Nathan o Katie y, si quieres, puedes incluso cambiarles el nombre.

Participa en la conversación con #YokaiWatch

CI7_3DS_YoKaiWatch_find-nate-coins2x.jpg

¡Usa el poder de tu Yo-kai Watch!

Tu Yo-kai Watch te permite ver y combatir a los Yo-kai que causan problemas por la ciudad.

Traba amistad con ellos y formad juntos un equipo para ayudar a tus amigos y vecinos de Floridablanca.

Veo, veo... ¡un Yo-kai!

Hay más de 200 tipos de Yo-kai acechando en las sombras de tu ciudad, ¿conseguirás encontrarlos a todos?

CI7_3DS_YoKaiWatch_find-screen-12x.jpg

Consulta tu radar Yo-kai

¿Se mueve la aguja de tu Yo-kai Watch? ¡Eso es que hay un Yo-kai cerca!

CI7_3DS_YoKaiWatch_find-screen-22x.jpg

Usa tu lente

Si ves algo sospechoso, pulsa el botón Y para usar la lente Yo-kai y examinarlo de cerca.

CI7_3DS_YokaiWatch_find-screen-32x_ES.jpg

¡Mira lo que has encontrado!

¡Es un Yo-kai! Si le causas buena impresión en combate (o si acepta sobornos), quizás consigas su medalla Yo-kai.


Forma un equipo y entrénalo

Cuando combaten, tus Yo-kai hacen casi todo solos, pero puedes ayudarles de cuatro maneras:

CI7_3DS_YokaiWatch_battle-target2x_ES.jpg

  • ANIMÁXIMUM: Libera el movimiento más fuerte de cada Yo-kai.
  • APUNTA: Ayuda a un Yo-kai a concentrarse en un enemigo determinado, o en el punto débil de un jefe.
  • PURIFICAR: Si uno de tus Yo-kai acaba inspiritado, cúralo y consigue puntos de experiencia extra.
  • OBJETOS: Usa objetos que hayas recogido para ayudar a tu equipo o para caer bien a un adversario.

CI7_3DS_YoKaiWatch_battle-char-red2x.jpg

La química es importante

Los Yo-kai combaten mejor cuando están con otro de su misma tribu, porque generan un poder que se llama unidad. Pero para que la cosa funcione, tienen que estar uno al lado del otro, así que elige con cuidado el lugar que ocupará cada uno en tu Yo-kai Watch.

CI7_3DS_YoKaiWatch_baddies-character2x.jpg

A por los más malos

Para derrotar a los jefes más fuertes tendrás que usar tus mejores estrategias. Pero no pierdas de vista que a menudo estos imponentes enemigos tienen un punto débil que puedes usar en su contra.


Potencia para tu Yo-kai

Las técnicas para potenciar tu Yo-kai son varias, y no son ningún secreto:

CI7_3DS_YokaiWatch_transform-fusion-screen-32x_ES.jpg

Fusión

El señor Zen, el monje del Templo Shoten, puede fusionar a algunos Yo-kai para crear uno nuevo más potente.

Combina a Jibanyan y Rebelcebú para conseguir al inigualable e inolvidable Pelochnyan.

CI7_3DS_YokaiWatch_transform-synthesis-screen-32x_ES.jpg

Síntesis

Algunos Yo-kai pueden fusionarse con objetos del día a día. ¡Prueba todas las combinaciones que se te ocurran y conseguirás Yo-kai increíbles!

Combina a Chansin con la espada legendaria para conocer a Lustre, el legendario espadachín Yo-kai.

Evolución

Cuanto más combaten tus Yo-kai, más experiencia ganan. Y cuando lleguen a un nivel determinado, algunos de ellos evolucionarán, ¡y se convertirán en una versión mejorada de sí mismos!

CI16_3DS_YoKaiWatch_Komane.jpg

Participa en la conversación con #YokaiWatch

YO-KAI WATCH es aún más divertido en compañía

Cuando hayas dominado lo básico del juego, se desbloquearán varios modos muy divertidos. ¡Pruébalos todos!

Combate contra tus amigos

Enfrenta tu equipo Yo-kai a los de tus amigos a través del modo local para ganar experiencia y subir de rango.

CI16_3DS_YoKaiWatch_consoles_esES.jpg

CI7_3DS_YokaiWatch_share-sreen-1_2x_ES.jpg

Abre tus puertas

Habla con el gerente de la Mansión del Viajero para activar la función StreetPass. Pronto los Yo-kai errantes podrían empezar a presentarse en la mansión, ¡con regalos! Y además, podrías tener la oportunidad de combatir con ellos...

Participa en la conversación con #YokaiWatch

Pack

Pack Nintendo 2DS + YO-KAI WATCH®

CI_3DS_YokaiWatch_Bundle_EUB.jpg

A partir del 7 de octubre de 2016, estará disponible este pack de hardware con una consola Nintendo 2DS azul + negro y un ejemplar digital del juego preinstalado*, más un adaptador de corriente de Nintendo 3DS.

*YO-KAI WATCH® viene preinstalado en una tarjeta SD de 4GB como parte de este pack.

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

LEVEL-5

Más información

Clasificación por edades

  • 7
QR Code

¡Lee este QR Code para poder descargar una demo gratis!

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

29-04-2016

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

29-04-2016

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

10191 bloques