YO-KAI WATCH® 2: Fantasqueletos

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 07-04-2017
YO-KAI WATCH® 2: Fantasqueletos
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Viaja a través del tiempo con Nathan y sus amigos para descubrir los orígenes del Yo-kai Watch y averiguar quién se oculta tras el malvado complot de YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Una fuerza siniestra ha provocado una guerra entre los dos grupos de Yo-kai, los Fantasqueletos y los Carnánimas, haciendo que el caos se extienda por el mundo. Ahora Nathan y sus amigos tienen que viajar en el tiempo para averiguar quién está detrás de este malvado plan. ¿Es posible que estos dos extraños Yo-kai tengan algo que ver?

Hazte amigo de más de 350 Yo-kai nuevos y conocidos, cada uno con su propia personalidad. Súbete al tren para explorar nuevos pueblos y nuevos Yo-kai. Forma equipo con el heroico gato Hovernyan, viaja al pasado para salvar Floridablanca y sé testigo del origen del Yo-kai Watch.

CI_3DS_YoKaiWatch2_SinisterForce.jpg

¿Qué son los Yo-kai?

Los misteriosos Yo-kai pueden ser cucos, escalofriantes, simpáticos... ¡pero además siempre son traviesos! Viven en nuestro mundo, invisibles para la mayoría de la gente, y se dedican a causar problemas en la vida diaria de las personas. No los ves, pero en realidad están por todas partes: bajo los automóviles, cerca de las máquinas expendedoras e incluso en el río...

Con el poder del Yo-kai Watch, podrás encontrar a estos Yo-kai invisibles y puede que hasta hacerte su amigo. ¡Hay más de 350 Yo-kai con personalidades únicas y 100 completamente nuevos esperando a que los descubras, algunos de ellos exclusivos de una de las versiones!

CI_3DS_YoKaiWatch2_NewYokai.jpg

Más información sobre las diferencias entre las dos versiones en la web oficial.

Un nuevo Yo-kai Watch en la ciudad

Ha llegado un nuevo Yo-kai Watch a la ciudad, el modelo Cero. Esta versión actualizada de tu Yo-kai Watch incluye nuevas funciones, como la poderosa habilidad animáximum G y la posibilidad de darles un pinchazo a los Yo-kai enemigos durante los combates.

CI_3DS_YoKaiWatch2_MainCharacters.jpg

Juega con amigos

¡Por primera vez puedes combatir con tus amigos a través de internet*! También puedes intercambiar medallas Yo-kai e incluso cooperar con ellos en el modo Yo-kai Watch Blasters.

Desafía a tus amigos o reta a oponentes aleatorios usando la comunicación local o, por primera vez en la serie YO-KAI WATCH, a través de internet. Gana puntos para canjearlos por objetos dentro del juego.

CI_3DS_YoKaiWatch2_Jibanyan_02.jpg

¡Disponible demo gratuita*!

¡Ya está disponible una demo gratuita* de YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas! Puedes descargártela de Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS o a través de esta misma página: solo tienes que iniciar sesión y hacer clic sobre el botón "Descargar la demo" para hacerte con ella.**

En la demo descubrirás el pueblo de Vellón, una tranquila localidad en la que conocerás a Hovernyan. Explora el pueblo, combate contra Yo-kai y desvela unos cuantos secretos...

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Categorías

Rol (RPG)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-04-2017

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Ruso

Tamaño de la descarga

22255 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-04-2017

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Ruso