YO-KAI WATCH™ 3

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 07-12-2018
YO-KAI WATCH™ 3
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Los Yo-kai, seres misteriosos y muy pícaros, están por todas partes. Nathan y Valeria Luna tendrán que trabar amistad con ellos y combatirlos para resolver todo tipo de problemas en YO-KAI WATCH™ 3 para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Sigue dos historias paralelas y desvela los misterios detrás de extraños avistamientos. Conoce a más de 600 Yo-kai y utiliza el sistema de combate con cuadrícula de 3×3 para ejecutar ataques o esquivarlos.

¡Te esperan muchos más misterios Yo-kai! Los Merican Yo-kai llegan a YO-KAI WATCH™ 3 y están dispuestos a armar bulla. Hablando de alborotadores: en EE. UU., los zombis salen de sus tumbas y Nathan debe proteger la ciudad durante la noche zombi.

Si los zombis te dan miedo, siempre puedes contar con la ayuda del grupo Yo-kai Blasters T para buscar tesoros en mazmorras generadas aleatoriamente y descubrir qué se oculta en las misteriosas ruinas que cubren el continente.

  • Conoce a Valeria Luna y Usapyon, un par de detectives Yo-kai dispuestos a resolver todo tipo de casos en Floridablanca.
  • Explora San Peanutsburgo, un lugar inspirado en Estados Unidos en el que los Merican Yo-kai campan a sus anchas.
  • Enfréntate a nuevos jefes, conoce a más de 600 Yo-kai y utiliza el nuevo sistema de combate en cuadrícula de 3×3 para ejecutar ataques de manera estratégica.
  • En EE. UU., puedes vivir una aventura de rafting, probar la nueva expendekai e interactuar con Merican Yo-kai nuevos.
  • Entrena a tu propio Nyan, un Yo-kai con forma de gato, en Crea-tu-nyan
  • • Dales un buen golpe en la cabeza a los zombis en noche zombi, un nuevo modo. ¡Están por todas partes!
  • Enlaza con las versiones de YO-KAI WATCH® 2 y YO-KAI WATCH BLASTERS para conseguir Yo-kai especiales.
  • Descubre tesoros como parte del grupo Yo-kai Blasters T, y explora mazmorras generadas aleatoriamente.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

LEVEL-5

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-12-2018

Clasificación por edades

7

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-12-2018

Clasificación por edades

7