YO-KAI WATCH™ 3

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 07-12-2018
Suscríbete a en
YouTube

Prepárate para la historia de dos héroes y de sus dos ciudades en YO-KAI WATCH™ 3, en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Únete a Nathan mientras se adapta a la vida en un nuevo y extraño lugar, San Peanutsburgo, y ayuda a Valeria Luna, la nueva heroína de Floridablanca, a establecer su agencia de detectives Yo-kai. ¡Disfruta de una aventura que se extiende a lo largo y ancho del globo!

Alterna entre dos historias alocadas, combate todo tipo de jefes nuevos, traba amistad con más de 600 Yo-kai y domina un nuevo sistema de combate basado en cuadrículas. ¡Disfruta de la mayor aventura Yo-kai jamás vista!

3DS_YokaiWatch3_overview_springdale_image.jpg
3DS_YokaiWatch3_overview_northbeach_image.jpg
3DS_YokaiWatch3_world_springdale_char1.png
3DS_YokaiWatch3_world_springdale_char2.png
3DS_YokaiWatch3_overview_group_char4.png
3DS_YokaiWatch3_overview_group_char5.png

Caras y lugares nuevos

3DS_YokaiWatch3_overview_places_screenshot1.jpg
3DS_YokaiWatch3_overview_places_screenshot2.jpg
3DS_YokaiWatch3_world_springdale_char2.png

Ayuda a Nathan a lidiar con el choque cultural tras mudarse a San Peanutsburgo. Mientras tanto, en Floridablanca, desvelarás de la mano de Valeria Luna la historia de Usapyon, un Yo-kai con ínfulas de vaquero espacial. ¡Descubre la causa de los problemas que asolan ambos lugares! Además, dicen por ahí que se ha avistado un ovni... ¿Qué significa todo esto?

Historia de dos ciudades

3DS_YokaiWatch3_overview_st_peanutsburg_image.jpg
3DS_YokaiWatch3_overview_springdale_image.jpg

Disfruta de las vistas y sonidos de San Peanutsburgo junto a Nathan y conoce a los extraños Yo-kai Merican que habitan el lugar. Podrás alternar entre Nathan y Valeria Luna al instante, y así visitar también la ciudad costera de Floridablanca. ¡Echa un ojo a las novedades o viaja al Mumundo Perdido en busca de tesoros!

¡La estrategia es clave!

3DS_YokaiWatch3_overview_tactics_char1.png
3DS_YokaiWatch3_overview_tactics_screenshot_es.jpg

¡Vas a tener que estrujarte bien los sesos con el nuevo sistema de combate! Coloca con cuidado a tu equipo de tres Yo-kai en el tablero de batalla, cuya dimensión es de 3×3, para mejorar sus atributos, esquivar los ataques enemigos y ejecutar combos increíbles.

Tesoros para dar y tomar

3DS_YokaiWatch3_overview_treasure_screenshot.jpg

¡Ponte el traje de explorador y dirígete a los desiertos del Mumundo Perdido en el modo Blasters T! Adéntrate en mazmorras que cambian sin cesar, colecciona tesoros y derrota a los jefes grandes que aguardan en el interior.

3DS_YokaiWatch3_overview_treasure_char1.png

© 2018 LEVEL-5 Inc.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en este sitio web han sido capturados en el modo 2D.

_chevron_
_dots_
_sand_
_whitestripes_
_checker_
_zombie_
_usabyon_
_chevronblue_
_wall_
_desert_

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

¡Nos vamos a San Peanutsburgo!

3DS_YokaiWatch3_story_StPeanutsburg_image.jpg

Nathan tiene que mudarse de Floridablanca porque han transferido a su padre por motivos de trabajo. No le queda otra que despedirse de sus amigos Yo-kai, aunque, por suerte, ¡Jibanyan y Whisper lo acompañarán a San Peanutsburgo!

3DS_YokaiWatch3_story_ufo_char1.png
3DS_YokaiWatch3_story_ufo_char2.png
3DS_YokaiWatch3_story_ufo_screenshot1.jpg

Nathan intenta adaptarse a su nueva vida, pero al poco de llegar se verá arrastrado a una aventura estrafalaria. Un buen día, los siniestros agentes Mander y Scaldy le visitan para hacerle un par de preguntas sobre un ovni que se ha estrellado a las afueras de la ciudad.

3DS_YokaiWatch3_story_watch_screenshot.jpg

Con la ayuda del novísimo Yo-kai Watch Modelo U y de montones de Yo-kai con los que trabar amistad, Nathan, Jibanyan y Whisper tendrán que descubrir el misterio que se oculta tras este embrollo de proporciones cósmicas.

Un encuentro intergaláctico

De vuelta en Floridablanca, Valeria Luna, una entusiasta de la ciencia ficción y detective en ciernes, descubre un Yo-kai Watch Modelo U2 en la juguetería local. Tras ponérselo, conocerá a Usapyon, un Yo-kai que busca la ayuda de un ingeniero espacial.

3DS_YokaiWatch3_story_encounter_image.jpg

Como a Valeria le chifla todo lo relacionado con el espacio, se ofrece a echarle una mano al diminuto conejo lunar. ¡Juntos establecerán una agencia de detectives para ayudar a la gente de Floridablanca!

Un cambio de aires

Aunque estén a miles de kilómetros de distancia, podrás alternar entre las aventuras de Nathan y Valeria Luna en un abrir y cerrar de ojos. A medida que se desarrolle la historia y tanto Nathan como Valeria Luna se involucren cada vez más en los problemas de sus ciudades, puede que el destino los una para que cumplan un objetivo mucho más importante...

Suscríbete a en
YouTube
3DS_YokaiWatch3_world_peanutsburg_image~2.jpg

¡Te damos la bienvenida a San Peanutsburgo!

3DS_YokaiWatch3_world_peanutsburg_screenshot1.jpg

San Peanutsburgo, un lugar de lo más animado, se encuentra en EE. UU. Hay mil cosas divertidas que hacer, como, por ejemplo, visitar la histórica bahía de Northbeech, probar suerte con la rueda Sueños o disfrutar de la vida campestre en la granja.

3DS_YokaiWatch3_world_peanutsburg_screenshot2.jpg

¡Puedes incluso hacer rafting! Mejora tu balsa con equipamiento especial y descubre nuevas zonas mientras navegas por los rápidos. Eso sí, ¡puede que te topes con todo tipo de obstáculos y Yo-kai! Ten cuidado de que no dañen tu querida embarcación.

Conoce a los lugareños

Gracias al Yo-kai Watch Modelo U y a la ayuda de Leongüista, un intérprete Yo-kai local, Nathan puede ver e interactuar con los Yo-kai de San Peanutsburgo. Al contrario que los Yo-kai de Floridablanca, los Yo-kai Merican están inspirados en la gastronomía, cultura y estilo de vida de EE. UU.

3DS_YokaiWatch3_world_locals_char1.png

Leongüista:

Le chiflan los idiomas y es un genio de las letras.

3DS_YokaiWatch3_world_locals_char2.png

Panceto:

Esta loncha de beicon se tuesta a medida que se enfada. ¡Y todo el mundo sabe lo rico que está el beicon bien crujiente!

3DS_YokaiWatch3_world_locals_char3.png

Trenditópico:

Aunque es bastante callado en la vida real, puede tirarse hablando horas en línea. Cada palabra hace que crezca el árbol que lleva en la cabeza.

3DS_YokaiWatch3_world_locals_char4.png

Chunda y Tachunda:

Estas hermanas cantan en perfecta armonía. A veces mantienen este hábito incluso cuando hablan, lo que puede resultar un poco molesto.

De vuelta en Floridablanca

3DS_YokaiWatch3_world_springdale_char1.png
3DS_YokaiWatch3_world_springdale_char2.png
3DS_YokaiWatch3_world_springdale_screenshot1.jpg

¡Ayuda a Valeria Luna y Usapyon a establecer su agencia de detectives! Deberás resolver los problemas de los clientes recogiendo ciertos objetos o derrotando a Yo-kai específicos.

Amplía el terreno de investigaciones y visita las ciudades cercanas de Vellón y San Fantástico. También puedes ayudar a Yo-kai en apuros completando misiones publicadas en KaiNet.

Mazmorras

3DS_YokaiWatch3_world_dungeon_char1.png
3DS_YokaiWatch3_world_dungeon_screenshot1.jpg

A través de una curiosa trampilla del jardín trasero de Nathan, accederás al Mumundo Perdido. Se trata de un desierto inmenso repleto de mazmorras para explorar. Únete al grupo de Yo-kai Blasters T, un equipo de Yo-kai que se dedica a explora estas tierras, y échales el guante a tesoros enterrados bajo la arena.

Aunque estéis acostumbrados a combatir y trabar amistad con los Yo-kai, os alegrará saber que YO-KAI WATCH™ 3 le da una vuelta de tuerca al juego y trae novedades de lo más interesante.

Sobre el tablero

Suscríbete a en
YouTube

¡El tablero de batalla le da un toque estratégico al combate! En vez de seleccionar un Yo-kai activo a través de una rueda, deberás mover a un equipo de tres Yo-kai por medio de una cuadrícula de 3×3. ¡Consigue orbes de vida y de espíritu, y esquiva los animáximum de los enemigos!

Suscríbete a en
YouTube

La posición de los Yo-kai en el tablero de batalla es clave para sacarle el mayor partido. Por ejemplo, los Yo-kai en primera línea verán potenciados sus ataques físicos, mientras que los situados en la retaguardia mejorarán sus Técnicas.

3DS_YokaiWatch3_gameplay_chargroup1.png
3DS_YokaiWatch3_gameplay_chargroup4.png
3DS_YokaiWatch3_gameplay_chargroup2.png
3DS_YokaiWatch3_gameplay_chargroup3.png

Aprovecha los puntos fuertes de tu equipo: coloca a los Yo-kai uno al lado del otro para que realicen ataques combinados. También puedes colocar a un Yo-kai fuerte delante del resto del equipo para que absorba la mayor parte del daño infligido por el rival.

Criaturas de las sombras

Una noche tenebrosa, resuena el tañido de una campana por todo San Peanutsburgo. Los habitantes caen en un profundo sueño... ¡y los zombis salen de sus tumbas!

3DS_YokaiWatch3_gameplay_screenshot1_es.jpg

Aunque parecen duros de roer, Nathan puede enfrentarse a los zombis armado con un martillo especial. Muévete con sigilo y propínales un buen golpe en la cabeza. ¡Tendrás que tocar la campana del alba para poner fin a la pesadilla! Es posible que tengas que revivir la noche zombi, lo que te permitirá disfrutar de mayores recompensas. Eso sí, ándate con ojo: ¡habrá muchos más monstruos dispuestos a darte caza!

¡Creatividad al poder!

¡Crea tu propio gato Yo-kai con Crea-tu-nyan! Personaliza tu Originyan con todo detalle, desde el color hasta el nombre, pasando por la tribu a la que pertenece. Luego se podrá unir a tu equipo.

3DS_YokaiWatch3_gameplay_3ds_es.png

A lo largo de la aventura, descubrirás nuevas voces y accesorios con los que podrás personalizar aún más a tu Originyan. Además, gracias a entrenadores especiales, podrá aprender una amplia variedad de Técnicas y animáximum.

Enfréntate a los mejores

3DS_YokaiWatch3_gameplay_screenshot2_es.jpg

¿Quieres poner a prueba tus habilidades? Plántales cara a otros jugadores y a sus Yo-kai de manera local* en combates locales, desafía a amigos en combates con amigos o enfréntate al mundo entero con los combates Sueño Merican**. Esto últimos están divididos en dos categorías: combates amistosos y clasificatorios.

Los combates amistosos son lo que su nombre indica: enfrentamientos sin reglas ni ajustes preestablecidos. Por otro lado, con los combates clasificatorios obtendrás puntos de rango cada vez que ganes. ¡Sube puestos en la clasificación hasta lograr el codiciado rango S!

* El juego local multijugador requiere una consola y una copia del juego por jugador.

** Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación de los términos. Se aplica la política de privacidad.

Tu campamento base

3DS_YokaiWatch3_blasterst_char1.png
3DS_YokaiWatch3_blasterst_screenshot1.jpg

Antes de salir a explorar mazmorras por el Mumundo Perdido, podrás preparar a tu equipo en el campamento Blasters. Lo encontrarás cerca de un exuberante oasis en el desierto del Muáhara. Elige a tu equipo de Yo-kai, equípalos con los artículos adecuados para la misión y ¡que comience la aventura!

¡A por los tesoros!

3DS_YokaiWatch3_blasterst_char2.png
3DS_YokaiWatch3_blasterst_screenshot2_es.jpg

Controla a tu equipo de Yo-kai, esquiva trampas y enfréntate a enemigos hostiles, mientras te llenas los bolsillos de fabulosas riquezas. Las mazmorras están repletas de tesoros que van desde aperitivos deliciosos con los que te resultará más fácil trabar amistad con los Yo-kai, hasta equipamiento para mejorar a tu escuadrón.

Eso sí, tampoco te confíes demasiado: dispones de un tiempo limitado para encontrar la salida de cada piso generado aleatoriamente. Un jefe grande te espera al final de cada mazmorra, así que prepárate para plantarle cara antes de volver a casa con el botín.

Nuevos miembros

3DS_YokaiWatch3_blasterst_screenshot3_es.jpg

Al igual que en San Peanutsburgo y Floridablanca, podrás trabar amistad con los Yo-kai a los que derrotes. Si logras salir de la mazmorra con ellos, estos Yo-kai se unirán a tu grupo y podrán echarle una mano a Nathan en San Peanutsburgo.

3DS_YokaiWatch3_blasterst_char3.png
3DS_YokaiWatch3_blasterst_char4.png

Si necesitas ayuda, puedes unir fuerzas con otros cazatesoros gracias al modo cooperativo local* o en línea**, y salir juntos en busca de tesoros.

* El juego local multijugador requiere una consola y una copia del juego por jugador.

** Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación de los términos. Se aplica la política de privacidad.

Contenido extra

Si enlazas con ciertos títulos de YO-KAI WATCH, podrás trabar amistad con Yo-kai especiales en YO-KAI WATCH™ 3. A continuación tienes una lista con todos los juegos compatibles y los Yo-kai que puedes conseguir.

3DS_YokaiWatch3_extra_jibanyan_s.png

Si enlazas con YO-KAI WATCH® 2: Fantasqueletos, desbloquearás a Jibanyan S.

3DS_YokaiWatch3_extra_komasan_s.png

Si enlazas con YO-KAI WATCH® 2: Carnánimas, desbloquearás a Komasan S.

3DS_YokaiWatch3_extra_komajiro_s.png

Si enlazas con YO-KAI WATCH® 2: Mentespectros, desbloquearás a Komajiro S.

3DS_YokaiWatch3_extra_jibanyan_b.png

Si enlazas con YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del gato rojo, desbloquearás a Jibanyan B.

3DS_YokaiWatch3_extra_komasan_b.png

Si enlazas con YO-KAI WATCH BLASTERS: Escuadrón del perro blanco, desbloquearás a Komasan B.

Visita una oficina de correos tras enlazar el juego con uno de estos títulos de YO-KAI WATCH para recibir las recompensas.

¿Te interesan más aventuras de YO-KAI WATCH?

Además de los QR Code para YO-KAI WATCH™ 3 de esta página, es posible que te encuentres otros en lugares inesperados. ¡Escanéalos para ver qué pasa!

Nota: Es necesario haber llegado a cierto punto del juego antes de poder escanear QR Code en el Banco Cerdibank o en el Banco Acornia.

Tempurasan

SM_YKW3_QRCodes_Tempurasan_ES.jpg

Escanea este QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir el bolso tempura. Te recomendamos que vayas al Banco Acornia si quieres conseguir este artículo antes del capítulo 6.

Tras completar el capítulo 4 y obtener la llave del Yo-kai World, podrás acceder al Yo-kai World. A partir de ahí, si llevas el bolso tempura contigo, encontrarás a Tempurasan en el Palacio de la Ambrosía: entrada. Habla con él y tendrás la oportunidad una vez al día de que se haga tu amigo.

Hovernyan S

sm_ykw3_qrcodes_hovernyans~1.jpg

Escanea este QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir el tazo de héroe.

Tras el capítulo 9, asegúrate de que el Yo-kai Watch haya alcanzado el rango S. Dirígete entonces a la sede de blásters: PB, donde te espera Hovernyan S. Habla con él y tendrás la oportunidad una vez al día de que se haga tu amigo.

Fenixtelecto

sm_ykw3_qrcodes_hinix_es~1.jpg

Escanea ambos QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir el fragmento de piedra de reencarnación ∞ 1 y el fragmento de piedra de reencarnación ∞ 2.

Dirígete al Templo Shoten en la iglesia de East Pine para fusionar los dos objetos. De este modo, obtendrás la piedra de reencarnación ∞. En el modo Blasters T, podrás enfrentarte a Fenixtelecto y tendrás la oportunidad de que se haga tu amigo. Eso sí, ten en cuenta que antes deberás haber completado las mazmorras de Miopatra, Mazado de la Calzada y Dradorado.

Jibanyan Liu Bei, Komasan Sun Ce y Usapyon Zhongda

SM_YKW3_QRCodes_PromisePie_ES.jpg

Escanea este QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir el pastel prometedor.

Primero, asegúrate de que el Yo-kai Watch haya alcanzado el rango D. A continuación, dirígete a la vieja mansión: casa auxiliar en Cumbres Floreadas. Allí te encontrarás con Jibanyan Liu Bei, Komasan Sun Ce y Usapyon Zhongda. Podrás hablar con ellos y retarlos a un combate para que se hagan tus amigos.

Kyubot

SM_YKW3_QRCodes_Kyubot_ES.jpg

Escanea este QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir la piedra de zorro de acero ∞.

Gracias a la piedra de zorro de acero ∞, podrás adentrarte en la mazmorra oculta "laberinto del zorro" en el modo Blasters T. La encontrarás en el desierto del Muáhara, en el Mumundo Perdido. Allí podrás enfrentarte a Kyubot y tendrás la oportunidad de que se haga tu amigo.

Diez de Komajiro

SM_YKW3_QRCodes_KomajiroTen_ES.jpg

Escanea este QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir la carta: 10.

Vuelve a tu casa y descansa. A la mañana siguiente, dirígete a la mansión Hazeltine. Diez de Komajiro aparecerá en el primer piso del ala este de la casa, cerca del archivo de libros. Allí podrás enfrentarte a él y tendrás la oportunidad una vez al día de que se haga tu amigo.

Reina Usapyon

SM_YKW3_QRCodesQueenUsapyon_ES.jpg

Escanea este QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir la carta: reina.

Vuelve a tu casa y descansa. A la mañana siguiente, dirígete a la mansión Hazeltine. La Reina Usapyon aparecerá en el comedor, situado en la planta baja del ala oeste de la casa. Allí podrás enfrentarte a ella y tendrás la oportunidad una vez al día de que se haga tu amiga.

Shogún Real

SM_YKW3_QRCodes_Shogun_ES.jpg

Escanea uno de estos QR Code en el Banco Cerdibank de Floridablanca o en el Banco Acornia de EE. UU. para recibir una piedra sangrienta.

En el laberinto del valor del modo Blasters T, podrás enfrentarte al Shogún Real si tienes una piedra sangrienta. Cada piedra desaparecerá al final del combate.

QR Code (código QR) es una marca registrada de DENSO WAVE INCORPORATED.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

LEVEL-5

Clasificación por edades

  • 7
  • Miedo
  • Violencia

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-12-2018

Clasificación por edades

7

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-12-2018

Clasificación por edades

7