YO-KAI WATCH BLASTERS: LIGA DEL GATO ROJO

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 07-09-2018
YO-KAI WATCH BLASTERS: LIGA DEL GATO ROJO
Cerrar X

¡Ya está disponible la actualización Brigada del Conejo Lunar!

SQ_3DS_YokaiWatchBlastersMoonRabbitCrew_esES.png

¡Ya está disponible una actualización de software gratuita** que añade la versión Brigada del Conejo Lunar a la pantalla del título! Este contendido adicional proporciona más misiones, zonas inéditas, otros Yo-kai con los que entablar amistad y nuevos Jefes Grandes Yo-kai.

¡Atentos todos los Blasters!

¡Tienes más de 400 Yo-kai disponibles, entre nuevos y grandes favoritos de la serie, como Jibanyan y Komasan, para crear tu propio equipo de Blasters! Participa en combates rebosantes de acción en YO-KAI WATCH BLASTERS: Liga del gato rojo y YO-KAI WATCH BLASTERS: Escuadrón del perro blanco, a la venta para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

3DS_YokaiWB_Boss-Rush-Key-art.jpg

¡A causa de pesadilla súbita han aparecido Yo-kai maléficos y espeluznantes Jefes Grandes! Aúna fuerzas con tus compañeros Yo-kai para defender la paz y el orden. ¡Mejora a tu equipo, recluta a nuevos aliados y evita que el mundo se suma en el caos!

Crea tu propio equipo

3DS_YokaiWB_screenshot_YWBlasters_PR_Cutscene_2_EN.jpg

Tu centro de operaciones es el Cuartel Blasters, donde encontrarás a tus compañeros. Añade nuevos miembros al equipo, haz que suban de nivel y equípalos para que puedan plantarle cara al peligro. ¡No habrá quien se atreva con vosotros! Hay más de 400 Yo-kai con los que puedes entablar amistad, y todos te echarán una manita en el combate.

De patrulla

3DS_YokaiWB_screenshot_YWBlasters_PR_StandardMission_3_ES.jpg

Crea un equipo con cuatro Yo-kai y aprovecha las habilidades únicas de cada uno para derrotar a distintos enemigos en combates en tiempo real. ¡Utiliza ataques básicos, técnicas y movimientos animáximum muy poderosos para darles un buen repaso a los malos!

¡Arrima el hombro!

¿No te gusta jugar en solitario? ¡Pues aúna fuerzas con hasta tres jugadores más y disfruta de la historia completa en el modo de juego local* o en línea**! Combinad vuestras habilidades para crear el mejor equipo de Yo-kai y realizad intercambios con otros Blasters para haceros con todos los Yo-kai.

3DS_YokaiWB_Battle-Mode-Key-art.jpg
3DS_YokaiWB_asset_divider1.png

* El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

** Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

mainbg|0
blackbottom|0
blacktop|0
dots|0
green|0
greenflip
purple|0
purpleflip|0
red|0
redflip|0
medal1|0
medal2|0
medal|3
stars|0
h2char|section-calling-all-blasters
patrol|0
squad|0
squadtop|0
h2char|section-base-of-operations
h2char|section-neighbourhood-watch
h2char|section-crank-that
h2char|section-a-blasters-brawl
h2char|section-show-them-whos-boss
h2char|section-picking-a-winner
h2char|section-an-unlikely-friendship
h2char|section-our-powers-combine
h2char|section-trading-places
h2char|section-prove-you-are-the-best-blaster
h2char|section-link-me-up

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Centro de operaciones

3DS_YokaiWB_screenshot_YWBlasters_PR_Lounge_ES.jpg

El Cuartel Blasters es tu centro de operaciones, donde encontrarás varias instalaciones que te ayudarán a ti y a tus Yo-kai a convertiros en el mejor equipo del mundo. Hay mil maneras de prepararse para el combate: entrena a tus Yo-kai en el gimnasio, consigue objetos para tu equipo la mar de útiles en la tienda Nomevén, o usa la almagia para transformar a tu Yo-kai en una gema del alma y arrasar en el campo de batalla.

Vigilando el vecindario

3DS_YokaiWB_screenshot_YWBlasters_PR_StandardMission_11_ES.jpg

Cuando salgas a completar misiones, ya sea en solitario o con tu equipo de cuatro compañeros, más te vale prepararte para todo tipo de peripecias. Tendrás que enfrentarte a Yo-kai malvados, ayudar a gente en apuros y recoger objetos muy importantes. ¡Los Blasters nunca descansan!

Si te apetece tomarte un descanso de las misiones, puedes salir a buscar Oniorbes y reclutar nuevos aliados Yo-kai. A veces aparecerán objetivos secundarios cuando estés de ronda por el vecindario, así que presta mucha atención.

3DS_YokaiWB_screenshot_YWBlasters_PR_Team_ES.jpg

Tu rango Blasters aumentará a medida que completes misiones, lo que te permitirá desbloquear nuevos desafíos para ti y tu equipo. También puedes enfrentarte de nuevo a Jefes Grandes, lo que resulta ideal para poner a prueba nuevos equipos y estrategias.

¡Recompensas!

3DS_YokaiWB_screenshot_Blasters_CrankAKai_2_EN.jpg

La expendekai regresa a YO-KAI WATCH BLASTERS: la podrás encontrar en la azotea del cuartel Blasters. Utiliza Oniorbes, monedas e incluso monedas de juego de Nintendo 3DS para conseguir objetos de esta máquina de cápsulas mística.

La nueva expendekai estará disponible cuando hayas subido lo suficiente de rango, pero ¡atención! Solo puedes utilizar cada máquina un número determinado de veces al día.

¡Combate con uñas y dientes!

3DS_YokaiWB_screenshot_YWBlasters_PR_StandardMission_5_ES.jpg

¡Controla a tus Yo-kai y participa en combates muy emocionantes en YO-KAI WATCH BLASTERS! Cada Yo-kai tiene un ataque básico, dos técnicas especiales y un movimiento animáximum devastador. Dicho movimiento se puede utilizar para ejecutar golpes muy potentes o para curar a todo el equipo, entre otras cosas, y resulta perfecto para cambiar las tornas durante el combate. Eso sí: ¡utilízalo con cabeza!

¡Demuestra quién manda!

3DS_YokaiWB_char_boss_sproink.png

¡Atrévete con enemigos gigantescos que te pondrán los pelos de punta! Los Jefes Grandes aparecerán en determinadas misiones y, a veces, también cuando estés de patrulla. Su único objetivo es sembrar el caos, así que tendrás que derrotarlos para que vuelvan arrastrándose a sus guaridas.

3DS_YokaiWB_screenshot_YWBlasters_PR_PigBoss_5_ES.jpg

Persíguelos hasta allí para el enfrentamiento final, en el que utilizarán estrategias y ataques totalmente nuevos. ¡Prepárate a conciencia y enséñales a estos matones lo que vale un peine!

Elige con cuidado

3DS_YokaiWB_screenshot_YWBlasters_PR_TeamSkills_2_ES.jpg

Hay cuatro tipos de Yo-kai: sanador, tanque, atacante y comando. Los sanadores procuran que el equipo no se quede sin energía, los tanques reciben buena parte del daño, los atacantes no dudan en acercarse para atizar golpes de lo lindo y los comandos debilitan al rival a distancia. ¡Prueba con diferentes formaciones para crear el equipo que mejor se adapte a tu estilo!

Una amistad inesperada

3DS_YokaiWB_screenshot_YWBlasters_FriendChance_ES.jpg

Cuando derrotes a algunos Yo-kai, te darás cuenta de que los rodea una misteriosa aura de color rosa: eso significa que puedes entablar amistad con ellos. Espera al momento adecuado y gánate su confianza con tus habilidades rítmicas. ¡Con algo de suerte, quizá decidan echarte una mano! No dejes de buscar a antiguos enemigos dispuestos a darle un giro a su vida.

¡Combina tus poderes!

3DS_YokaiWB_screenshot_YWBlasters_PR_Multiplayer_8_ES.jpg

¡Juega con hasta tres amigos gracias al modo de juego local* o en línea** y crea el equipo justiciero más poderoso de todos! Completad misiones y enfrentaos a Jefes Grandes para salvar al mundo.

Cada jugador controla a un Yo-kai, así que tendréis que organizaros para trabajar en equipo y lidiar con las misiones. Si no tenéis suficiente gente, la consola controlará al resto de amigos Yo-kai.

A intercambiar se ha dicho

3DS_YokaiWB_screenshot_Blasters_Trade_1_ES.jpg

¿A tu equipo le falta un miembro clave? Haz intercambios con otros Blasters de manera local* o en línea** y consigue Yo-kai de jugadores de todo el mundo. Cada versión de YO-KAI WATCH BLASTERS contiene 50 Yo-kai exclusivos, ¡así que tendrás que intercambiar de lo lindo si quieres echarles el guante a todos!

3DS_YokaiWB_screenshot_Blasters_Medallium_1_ES.jpg

Los coleccionistas de medallas también pueden conseguirlas gracias al intercambio local* o en línea**. ¡Completa tu Medálium y ayuda a otros jugadores a completar los suyos!

Demuestra que eres el mejor Blaster

3DS_YokaiWB_screenshot_YWBlasters_PR_WayfarerColiseum_ES.jpg

¿Te pica el gusanillo de la competición? ¡Enfréntate a los equipos Yo-kai de otros jugadores en el Coliseo del Viajero! Los equipos que te encuentres a través de StreetPass aparecerán en este recinto para especialistas, y tendrás la oportunidad de ver cómo se desenvuelve tu equipo en combates de 1 contra 1.

* El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

** Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

LEVEL-5

Clasificación por edades

  • 7

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-09-2018

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español