nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 25-03-2011
nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos
Cerrar X

Los cachorritos de Nintendogs vuelven a la palma de tu mano, ahora en la consola Nintendo 3DS, y lo hacen de forma más adorable y expresiva que nunca, y encima acompañados de unos gatitos. La diversión del Nintendogs original regresa con distintas razas entre las que elegir, accesorios con los que vestir a los perritos y gatitos, y la posibilidad de entrenar a tus animales para que compitan en distintos desafíos y actividades.

nintendogs+cats utiliza la cámara interior y la tecnología de reconocimiento facial de la consola Nintendo 3DS para permitir que los perritos y gatitos reaccionen ante los movimientos que realizas en la vida real, imitando tus inclinaciones de cabeza y saltando hacia ti para lamerte cuando te acerques hacia ellos.

Más de 20 razas entre las que elegir

Cada perrito y gatito ofrece distintas posibilidades de personalización referentes al color de su pelaje y su personalidad.

Las razas entre las que elegir dependen de la versión del juego escogida. Las versiones son: Golden Retriever, Bulldog Francés y Caniche Toy.

Los perritos y gatitos ganan vida

Los distintos animales tienen una apariencia más suave, esponjosa y expresiva que nunca gracias a las tres dimensiones.

Estos cachorritos y gatitos casi reales reaccionan ante tu voz y gestos gracias a la cámara interior, la pantalla táctil y el micrófono de la consola. La tecnología de reconocimiento facial de Nintendo 3DS posibilita que los animales reconozcan a sus dueños.

Saca fotos de tus animalitos tocando simplemente el icono de la cámara que aparece en pantalla. ¡Guarda las fotografías en tu álbum o compártelas con tus amigos!

Comparte experiencias con tus amigos y otros jugadores

Intercambia personajes Mii, perritos y gatitos, y regalos con otros jugadores que estén a tu alrededor a través de una conexión inalámbrica (StreetPass).

Accede a internet de manera sencilla y descarga nuevos contenidos para el juego como nuevos personajes Mii o accesorios para tus mascotas (SpotPass)*.

Juega con tus mascotas en tu mundo

Con la función de Realidad Aumentada de la consola Nintendo 3DS, podrás ver a tu cachorro jugar en la mesa del salón o sentarse en la palma de tu mano.

Podrás ir de paseo con tu cachorro y tus pasos quedarán registrados en el podómetro incluido en la consola Nintendo 3DS, siempre que tengas la tarjeta del juego insertada y la consola esté en modo de espera.

La función del Diario lleva un registro de tus actividades diarias en el juego. Allí podrás ver qué otros jugadores has encontrado con la función StreetPass, ver los datos archivados en el podómetro, etc.

Ten en cuenta que la información, videos e imágenes se refieren al estado del juego tal y como fue mostrado durante la presentación de la consola Nintendo 3DS en enero de 2011. ¡Pronto podrás ver la página web completa y actualizada!

* Se necesita una conexión a internet de banda ancha para poder utilizar las funciones online.

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Animales, Estilo de vida

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Características

Mii, Nintendo Selects, StreetPass

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

19-12-2013

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

3671 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

25-03-2011

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso