Pokémon Puzzle League

Consola: Nintendo 64 Fecha de lanzamiento: 02-03-2001
Pokémon Puzzle League
Cerrar X

¡Bienvenido a Pokémon Puzzle League! Uno de los mayores honores para un entrenador Pokémon es ser seleccionado para participar en el Torneo Oficial Puzzle League. En este nuevo tipo de combate Pokémon, debes utilizar tu Pokémon más fuerte para competir contra los mejores entrenadores en Puzzle League Village. Tu éxito en Pokémon Puzzle League dependerá de la velocidad de tus dedos y de tu mente. Los verdaderos maestros de puzzle Pokémon descubrirán muchas formas de juego, pero la idea básica es la desaparición de las piezas del puzzle al hacer coincidir tres o más bloques del mismo color. Cuantas más piezas de puzzle elimines al mismo tiempo, mayor será tu puntuación. Si compites contra otro entrenador, puedes enviarle potentes ataques a su tablero realizando grandes combos y reacciones en cadena (Skill Chains). Si no puedes colocar tu pila de piezas del puzzle antes de que alcancen la parte superior de la pantalla, estás perdido. Descubrirás muchos retos al moverte por Puzzle League Village, desde el excitante Puzzle Mode en 3D hasta los complejos ejercicios de la Universidad Pokémon Puzzle. La mejor forma de experimentar Pokémon Puzzle League es ir acompañado de un amigo en tu aventura. Los combates entre dos jugadores Pokémon son verdaderamente intensos y están llenos de acción. ¿Estás listo para este tipo de combate Pokémon?

También disponible en la consola virtual.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Puzle

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 15

Nintendo 64

Consola

Nintendo 64

Fecha de lanzamiento

02-03-2001

Clasificación por edades

15