Super Mario 64

Consola: Nintendo 64, Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 08-12-2006
Super Mario 64
Cerrar X

CI7_N64_SuperMario64_Mario-throws-Bowser.png

Invitado por la princesa Peach a su castillo, Mario descubre que la hermosa princesa ha sido una vez más raptada por Bowser y sus secuaces. Sin embargo, esta vez es diferente... ¡Esta vez el mundo es en 3D!

Atravesando cuadros que cuelgan de las paredes, busca 120 Estrellas de Poder escondidas en 15 inmensos y mágicos mundos cargados de sobrecogedoras carreras de obstáculos, ítems ocultos, enigmas y un ejército de enemigos. Mario tiene un enorme repertorio de movimientos: corre, salta, nada, pisa fuerte y golpea, además hace volteretas que pueden ayudarle a alcanzar hasta las plataformas más elevadas. Las gorras especiales le proporcionan poderes temporales, incluida la capacidad de volar y, si le arrebatan la gorra, tendrá que intentar recuperarla cuanto antes.

Mario se mueve con libertad por prados cubiertos de hierba, anda de puntillas por lúgubres mazmorras, escala hasta la cima de una montaña cubierta de nieve, camina sobre lagos de lava ardiente y nada en el foso del castillo. Puede explorar una ancestral pirámide e incluso enfrentarse a los Koopas para conseguir premios fabulosos. Y por supuesto, tendrá que enfrentarse a su eterno rival Bowser, el Rey de los Koopas, y no una, ¡sino tres veces!

Nota: Super Mario 64 para consola virtual de Wii U es la versión estadounidense del juego.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Los jugadores que hayan adquirido la versión Wii de algún juego de consola virtual y lo hayan transferido a su consola Wii U podrán comprar la versión optimizada para Wii U del mismo juego al precio reducido. Consulta la sección Traspaso entre consolas para más información sobre el tema.

Categorías

Aventura, Acción, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

Juego sin televisión

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-04-2015

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

92,80 MB

Consola virtual (Wii)

Consola

Wii

Fecha de lanzamiento

08-12-2006

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Mando de GameCube

Idiomas

Inglés

Nintendo 64

Consola

Nintendo 64

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés