Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 19-02-2010
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Cerrar X

Prepárate para apuntar con el dedo, vestir una camisa de chorrera y ponerte en la piel de Miles Edgeworth, en la nueva entrega de Capcom a la serie Ace Attorney para la Nintendo DS. Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth es un juego que te permite, personalmente, descubrir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en los tribunales y en la escena del crimen.

En el papel del enigmático Edgeworth (fiscal y notorio adversario de Phoenix Wright), tendrás que investigar la escena del crimen para descubrir e identificar pistas, interrogar a los testigos y exponer la información que a otros les ha pasado desapercibida. El objetivo del juego consiste en juntar las piezas del puzle para identificar al criminal, el móvil o el método utilizado, si no las tres cosas, en los distintos casos antes de acudir a la policía para que se haga cargo de los culpables.

Obviamente, el calmado y considerado Edgeworth está siempre preparado, por eso podrás hacer uso de algunas herramientas a tu disposición a la hora de descubrir la verdad. Durante tus investigaciones, tu Acta del juicio se irá llenando con los hechos e informaciones clave que irás recolectando sobre los testigos y sospechosos principales, y mostrará todas la pruebas que hayas recopilado. El Acta también te permite observar objetos desde todos los ángulos... y es que nunca se sabe cuándo un caso podrá ser solucionado gracias a un pequeño detalle. En el modo Lógico, que representa la analítica mente de Edgeworth, puedes identificar los vínculos entre hechos que parecían no tener relación alguna, para hacer deducciones a partir de ellos. Cada salto lógico correcto te abrirá nuevas líneas de investigación, que te ayudarán a hacer justicia.

Estar en la escena significa tener que lidiar con los testigos: aunque las entrevistas e interrogatorios pueden ofrecer una valiosa información, no todo el mundo te dirá la verdad. Durante la investigación, tendrás que presionar a los testigos para obtener más detalles que pongan al descubierto las inconsistencias y contradicciones de las declaraciones y así descubrir la verdad. Una vez que hayas examinado todos los datos y separado la paja del trigo, es hora de enfrentarse al sospechoso, sacando a la luz sus contradicciones y mostrando tus pruebas, para que el villano acabe entre rejas. Aun así, no podrás hacer acusaciones a lo loco; Edgeworth tiene una "barra de vida" que desciende cada vez que haces una acusación incorrecta. Si la barra se vacía, el caso se dará por cerrado.

Ponte en la piel de Miles Edgeworth: sopesa las evidencias, analiza los hechos y descubre al culpable en este emocionante juego de investigación exclusivo para la consola Nintendo DS.

  • Por vez primera en la serie Ace Attorney puedes moverte libremente por los escenarios clave vistos desde la perspectiva de una tercera persona.
  • Protagonizado por un vibrante elenco, que incluye personajes clásicos de la saga –como el oprimido inspector Dick Gumshoe– y nuevas caras –como Kay Faraday, una misteriosa chica que afirma ser una experta ladrona–.
  •  Escoge cómo quieres controlar el juego: guía a Edgeworth tocando en la pantalla táctil con el lápiz o a través de los clásicos botones.
  •  Disfruta del humor y los casos complicados típicos de la serie Ace Attorney.

Este juego solo está disponible en inglés.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Capcom

Desarrollador

Capcom

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

19-02-2010

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés