Ace Attorney: Trials and Tribulations

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 03-10-2008
Ace Attorney: Trials and Tribulations
Cerrar X

Tírate de cabeza a este apasionante drama legal de Ace Attorney: Trials and Tribulations, la cuarta entrega de la saga Ace Attorney para Nintendo DS, en la que volverás a ser el ambicioso abogado Ace Attorney y tendrás que intentar probar la inocencia de tus clientes estudiando pruebas meticulosamente y buscando contradicciones en los testimonios de los testigos.

En este juego, que podrás controlar casi por completo tocando iconos en la pantalla táctil de la consola DS, serás Phoenix y tendrás que afrontar cinco nuevos juicios que tienen en común el característico humor de esta serie y que además, arrojan un poco de luz sobre el misterioso pasado del abogado. Antes de los juicios tendrás que visitar las escenas del crimen, interrogar a los testigos y recoger pruebas en una fase de investigación "point-and-click". Luego llega el momento del espectáculo: entrarás en la sala del tribunal, presentarás tu caso ante un juez e interrogarás a los testigos.

A lo largo del camino conocerás a todo un plantel de originales personajes entre los que se encuentran Maya Fey, la médium que colabora con Phoenix, y Godot, el vengativo fiscal. Incluso podrás retroceder en el tiempo y jugar como Mia −la mentora de Phoenix− en sus tiempos de novata, defendiendo a un cliente muy especial acusado de asesinato. Con sus juicios pulirás tanto tus habilidades que podrás desentrañar un complejo robo de joyas, ¡e incluso desenmascarar a un impostor que finge ser Phoenix Wright!

El juego incluye el sistema Psyche-Lock que apareció en un título anterior de la serie. El Psyche-Lock te permite desarmar incluso al testigo más difícil disparando una ráfaga de preguntas bien dirigidas. Cuando un testigo se derrumbe, verás unas cadenas que se sueltan alrededor de él: eso te indicará que estás a punto de descubrir la verdad.

Y, por supuesto, el juego aún te da el poder de detener el proceso gritando "¡Protesto!" o "¡Un momento!" en el micrófono de la consola, ¡haciéndote sentir las emociones de un verdadero abogado en su lucha por descubrir la verdad! Pero procede con cautela: lanzar acusaciones gratuitas podría hacerte perder el caso antes de que puedas probar la inocencia de tu cliente. Prepárate para acercarte al estrado y ser arrastrado por una historia apasionante en la que solo tú puedes conseguir que se haga justicia.

  • Eres Phoenix Wright y debes investigar pruebas y construir casos sólidos que prueben la inocencia de tus clientes.
  • Controla el juego tocando iconos en la pantalla táctil de la consola DS con el lápiz táctil y grita en el micrófono para objetar en la sala.
  • Déjate arrastrar por una fascinante historia, conoce a sus increíbles protagonistas y juega como Mia, la mentora de Phoenix, en una dramática historia paralela.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Capcom

Desarrollador

Capcom

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • Violencia

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

03-10-2008

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés