Apollo Justice: Ace Attorney

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 09-05-2008
Apollo Justice: Ace Attorney
Cerrar X

Ponte en el pellejo de un joven y hábil abogado en Apollo Justice: Ace Attorney – la cuarta entrega de la serie de juzgados que pondrá a prueba tu destreza como abogado en un juicio. Con un reparto de nuevos personajes y cuatro casos fascinantes para cortar el hielo, ¡Apollo Justice: Ace Attorney transporta todo el drama de suspense policíaco cargado de acción directamente a tu DS!

El primer juego de la serie creado especialmente para DS, Apollo Justice: Ace Attorney, te pone a cargo del personaje principal, Apollo Justice, en los principios de su carrera como abogado. Controlando el juego casi exclusivamente marcando y haciendo clic en la pantalla táctil DS, debes guiar a Apollo por una fase investigatoria antes de que pueda defender a los clientes en la sala de juzgados. Durante la fase de investigación, recopilarás pruebas entrevistando a testigos y registrando la escena del crimen en busca de pistas. Una vez que tengas preparado el caso, debes presentarte ante el juez y defender la inocencia de tu cliente interrogando a testigos y revelando tus pesquisas. Independientemente del caso en el que trabajes, te verás inmerso en los profundos y entretenidos argumentos que se han convertido en el sello de los juegos Ace Attorney.

Aparte de presentar a Apollo, el juego marca la llegada de más personajes fascinantes para la serie. Nos encontramos, por ejemplo, con la ayudante de Apollo, la joven maga Trucy, cuyos misteriosos poderes pueden ayudarte a la hora de saber si un testigo no está diciendo la verdad. También nos encontramos con los hermanos Klavier y Kristoph Gavin – uno, una estrella del rock y fiscal de gran reputación, y el otro, un abogado muy sensato siempre a disposición de Apollo para darle consejos valiosos. Además de todo esto, ¡en las circunstancias más dramáticas te cruzarás con la estrella de los juegos anteriores de Ace Attorney, Phoenix Wright!

En algunos de los casos más duros de la serie Ace Attorney, tendrás que desentrañar misterios enrevesados, defender las causas menos defendibles del mundo e incluso convencer a un jurado sobre la inocencia de tu cliente por primera vez. Además, como ya saben los fans de la serie, ningún juego de Ace Attorney estaría completo sin la posibilidad de intervenir en los procesos judiciales gritando "¡Protesto!" o "¡Alto!" al micrófono DS... así que refresca tus habilidades legales y prepárate para cuando el acusado se ponga en pie mientras buscas la verdad en Apollo Justice: Ace Attorney.

  • Hazte con el control del abogado novato Apollo Justice en la investigación de crímenes y en la defensa de clientes aparentemente indefendibles en el juzgado.
  • Piérdete en historias cargadas de drama y diversión, y conoce a personajes que pueden ayudarte o ponerte trabas en tu búsqueda de la verdad.
  • Apollo Justice: Ace Attorney es el primer juego de esta serie desarrollado especialmente para Nintendo DS.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Capcom

Desarrollador

Capcom

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

09-05-2008

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés