Castlevania: Order of Ecclesia

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 28-11-2008
Castlevania: Order of Ecclesia
Cerrar X

Los miembros de la Orden de Ecclesia han jurado acabar con Drácula y sus secuaces: ha llegado la hora de destruir de nuevo al Príncipe de las Tinieblas en el tercer título de Castlevania para Nintendo DS. ¡El desafío ahora se ha convertido en una prueba de vida o muerte donde solo los valientes podrán llegar hasta el final con fortuna!

Shanoa es la heroína elegida de la Orden de Ecclesia y, como manda la tradición de Castlevania, ¡es una guerrera cazavampiros de armas tomar! Con el nuevo sistema de ataques por medio de símbolos tendrás que aprender a dominar más de 100 ataques diferentes: y con el plantel tan enorme de enemigos despiadados no te va a venir nada mal. Podrás ir recogiendo diferentes símbolos de muchas maneras, como al completar misiones o al derrotar a enemigos. Usa tu destreza con la magia para combatir en los 20 escenarios diferentes hasta llegar al encuentro final con el mismísimo Drácula.

En los muchos lugares que incluye el juego, te encontrarás con multitud de misiones paralelas con las que podrás mejorar las habilidades de tu personaje y alterar el devenir de los acontecimientos. Podrás comprar y vender cómodamente los objetos con tus amigos que jueguen a Castlevania a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo o enfrentarte a ellos directamente en el modo versus. También podrás conectarte con el juego de Wii de Castlevania Judgment para hacerte con objetos muy especiales que te ayudarán en la aventura.

Únete a Shanoa en su heroica aventura en Castlevania: Order of Ecclesia, un juego al que le clavarás los colmillos.

  • Nuevo sistema de símbolos con 100 ataques.
  • Juega con tus amigos a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
  • Explora más de 20 tenebrosos lugares, como un bosque o el océano.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Acción, Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Konami Digital Entertainment GmbH

Desarrollador

Konami Digital Entertainment Co., Ltd.

Características

Internet

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

28-11-2008

Clasificación por edades

12