Electroplankton

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 07-07-2006
Electroplankton
Cerrar X

Si buscas un juego tradicional, deja de leer. Diseñado por el famoso artista japonés Toshio Iwai, Electroplankton es una experiencia multimedia que te introduce a un maravilloso mundo subacuático en el que crear todo tipo de collages audiovisuales. En el universo de Electroplankton te encontrarás con diez especies distintas de plancton electrónico, capaces de responder al toque del stylus o incluso al sonido de tu voz. Estimula tus sentidos interactuando con estos curiosos seres acuáticos, capaces de crear la más suave melodía o el ritmo más frenético. Produce música, disfruta de psicodélicos efectos visuales o graba sonidos externos e incorpóralos a la experiencia. El modo "Performance" te invita a dar rienda suelta a tu creatividad poniendo a tu disposición los más curiosos recursos sonoros, mientras que el modo "Audience" te sumergirá en una experiencia sensorial absolutamente única en la que sólo tienes que recostarte y disfrutar. No juegues. No pienses. Simplemente, siente.· Innovadora combinación de efectos visuales y sonoros: compón música o simplemente relájate· 10 especies de Electroplankton ofrecen la más variadas formas de experimentar con sonidos· Graba sonidos externos y combínalos con los producidos por las herramientas software del juego. ¡Incluso puedes grabar tu voz y reproducirla hacia atrás!· Sonido optimizado para los altavoces de DS y para auriculares· Modo "Audience" que reproduce una composición de 15 minutos en la que el usuario puede participar













Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Música

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

07-07-2006

Clasificación por edades

3