Elite Beat Agents

Consola: Nintendo DS Fecha de lanzamiento: 20-07-2007

Únete al cuerpo secreto Elite Beat Agents y conviértete en el héroe con el poder de una canción y del baile. Con sus trajes de marca, sus molones peinados y un formidable sentido del ritmo, los agentes saltan, dan vueltas y bailan mientras sigues el ritmo con el stylus en la pantalla táctil. Espabílate con los combos para que los distintos controles no te dejen el marchómetro tiritando. Pulsa los círculos de colores en orden siguiendo el ritmo, cuanto más te ajustes, más puntos recibirás, arrastra el stylus manteniéndolo en el círculo que gira por la pantalla y acumula puntos girando la rueda. ¡Y todo ello acompañado por gráficos desternillantes y efectos de sonido de ánimo! Elite Beat Agents, un remake completo del original japonés Osu! Tatakae! Ouendan!, protagonizado por una unidad de animadores masculinos, incluye éxitos occidentales y tanto el argumento como los gráficos son totalmente nuevos. Los agentes utilizan sus contundentes pasos de baile para darles apoyo a aquellos que más lo necesitan, con historias divertidísimas protagonizadas por famosas perdidas en una isla desierta y sin servicio de habitaciones, o directores de cine que sufren la presión del estudio para crear un éxito de taquilla. Con un modo de juego enérgico, modos multijugador y canciones adicionales por desbloquear, prepárate para el juego rítmico más escandaloso nunca visto. ¡Buena suerte, agentes!•Modos multijugador multitarjeta que permiten a hasta cuatro jugadores competir o cooperar en el mismo equipo•Otros jugadores pueden probar la diversión en ciertos niveles con partidas multijugador de una tarjeta•La opción de partida fantasma permite al jugador guardar su mejor resultado y desafiar a sus amigos a que lo igualen•19 temas gloriosos de pop, rock y dance hechos famosos gracias a Queen, Madonna, Avril Lavigne y muchos más•Los argumentos se desarrollan en coloridos gráficos de estilo cómic•4 niveles de dificultad con cuatro agentes distintos para jugar, un desafío hasta para los fans acérrimos de los juegos rítmicos















Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Música

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Inis

Más información

Clasificación por edades

Cartucho para Nintendo DS

Consola

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

20-07-2007

Clasificación por edades

12